Arceo el semi-dios

188 13 1
                                    

Entonces mi espada empezo a brillar y la voz del dragon me dijo que me daria mas poder ya que hitmael era un rival demasiado poderoso como para derrotarlo luego de eso un aura de color blanco rojiso me rodeo y corri hacia hitmael metiendole un puñetaso muy fuerte con el cual casi lo hago sangrar pero su respuesta fue qje el me dijo que si era de verdad el legendario kirg a lo cual yo acerte con la cabeza pero el dijo que no seria suficiente tener un aura de dragon pero entonces el mi amigo el mago salio y le dijo a hitmael que se tranquilizara que habia un razon del porque me habia traido y esa razon era para que hitmael y yo derrotaramos a un semi-dios llamado Arceo quien habia tomado el control de toda la magia yo no entendia mucho pero hitmael empeso a temblar en el mometo en que escucho el nombre de Arceo luego de ver eso el dijo que me ayudaria a palear porque ese maldito Arceo habia asesinado a toda su familia y eso no podia perdonarselo luego de eso me dijo que teniamos que sacar todo mi potencia, si queria sobrevivir en la batalla contra ese semi-dios yo pregunte que porque si hitmael era el mas fuerte no se le oponia ellos contestaron que porque el semi dios Arceo estava encerrado en otra dimension y llegaria a la suya en un par de meses.
Bueno dejenme su comentario de que les parecio y grasias por leer.

La Leyenda De Un BarbaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora