El nuevo fenix

39 3 1
                                    

Tras escalar un poco llegamos a una especie de pilar dode pudimos escalar pero hi nos estaba esperando arceo a quien stry empeso a atacar pero arceo nisiquiera se movia en ese instante yo libere todo mi poder del dragon pero luego active la forma fenix asi surgiendo por pri er vez el dragon fenix con la fuerza de un  dragon y la regeneracion del fenix asi empese a atacar a arceo mientras di las ordenes de que el ejercito continuara subiendo donde empeso la batalla contra el olimpo fodos estabamos peleando pero el ejercito revolucionario estaba en desventaja entonces escuche una voz en la cabeza era un fenix el qhe me estaba hablando al parecer los articulos del fenix funcionaban igual que los del dragon entonces el me dijo que intentara rociar con llamas a todos y curarlos asi que eso fue lo que ise convirtiendo  a todo el ejercito revolucionario en pequeños fenix  con su propia aura de curacion pero en ese momento  un rayo de luz a travezo mi brazo derecho dejando muy mal herido a pesar de que me regeneraba era arceo que me habia atacado con lo mismo que ataco a bill para impedir su regeneracion.
En ese momento el ejercito revolucionari logro entrar al olimpo do de se encontraban todos los dioses pero casi ninguno podia pelear en ese momento arceo dijo que el le habia succionado el poder a casai todos los dioses solo dejo con su poder a aquellos que se habin sometido ante su poder  en ese momento de descuido aproveche para atravesarlo con mi garra de dragon entonces cai al suelo puesto que arceo tambien habia logrado herirme con otro de sus rayos.
Luego de eso cai al suelo y me encontre con stry quien me dijo que si era verdad que el ucciono el poder de los dioses era imposible que lo controlara al 100% asi que solo teniamos que sobrecargarlo hasta consegir que su  cuerpo explotara del exeso de poder asi que ese era el plan para lograr la caida de arceo.
Dejen su voto y comentario para saber si les gusta o en que puedo mejor grasias.

La Leyenda De Un BarbaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora