Hola mi nombre es arceo el hijo del dios ades por mucho tiempo yo vivi como un dios secundario a quien nisiquiera se le mencionaba en la tierra nadie nisiquira mi padre sabia de mi existencia pero un dia descubri que yo era un semi dios pues en una batalla cuando estaban a punto de matarme unas enormes y grandes alas negras surgieron y me protegieron en ese momento yo no sabia lo que sucedia pero entonces una voz hablo dentro de mi y me explico que yo era un semi dios hijo de ades y una humana yo sabia de la existencia de estos semidioses pero no me imaginaba que yo era uno despues de eso pasaron unos años hasta que logre llegar al olimpo yo estaba muy emocionado pues esperaba que todos me reconocieran como un dios mas pero al llegar los dioses me trataron como basura y dijeron que ellos jamas me reconocerian como uno de ellos mucho menos siendo un hijo bastardo del exiliado ades al escuchar eso mi furia crecio pero cuando me decidi a atacar a los dioses el relampago se zeus impacto conmigo dejandome paralizado en ese momento no podia hacer nada entonces zeus se me acerco y me dijo mientras nosotros estemos con vida jamas te tomaremos enserio y me intentaron asesinar pero mi pedre me protegio y nunca mas lo volvi a ver en mi vida.
Pasaron 2000 años yo vivia muchu al ser un semi dios pero entonces me entere que los dioses habian muerto por obra de un barbaro llamado kirg asi que fui a comprobarlo pero no los dioses no habian muerto lo que pasa es que los dioses habian fingido su muerte puesto que querian heredarle sus puestos a sus hijos que si habian sido reconocidos al ecuchar eso mi rabia aumento muchisimo y utilisando todo el poder que habia acumulado durante 2000 años conjure un sello el cual era tan poderoso que nisiquiera el mismo zeus habia logrado romper pero este sello no duraria mas que unos meses puesto que no resistiria el poder de los dioses haci que el plan es facil solo debo encontrar todas las reliquias poderosas reunirlas en menos de un año y asi yo me volveria el amo de los dioses asi que junto con mis hermanos semidioses yo,alcano,zelanio y la betia legendaria el ae fenix conquistariamos todo.
Y hasta aqui el nuevo capitulo espero les este gustando de ser haci porfavor recomendarlo y leer mi anterios libro de esta saga grasias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Un Barbaro
Ficción GeneralEsta es la continuacion del libro la vida de un barbaro el cual por el apoyo recibido e decidido publicar su continuacion y si quieres puedes leerlo