El legendario kirg

77 9 1
                                    

El nos explico que efectivamente el era el kirg de la dimension de stry y hitmael pero que el habia decidido irce puesto que la gente no entendia el porque yo los salvava asi que decidi irme pero el sabia que todos lo reconocerian a menos que fuera a otra dimension luego de contarnos el porque desaparecio me voltio a ver y me dijo que el era yo pero de diferentes pasados ya que en su pasado su madre ni su maestro dor habian muerto luego de decir eso el me entrego un casco e cual tenia escrito longenius master dragon overtime al momento de darmela me dijo que esa era una de sus arma mas poderosa y que con esas habia logrado derrotar a los 3 dioses a lo que yo pregunte ingenuamente quienes eran esos 3 dioses que habia derrotado el repondio con un tono serio los mismisimos zeus, poseidon y ades al oir eso me qede sorprendido entonces recibi con mas gusto el casco y le pregunte como funsionaba pero en ese momento el dragon de mi espada me dijo compañero el casco es una de mis partes yo fui una existencia muy poderosa y por eso el mismisimo dios zeus en sus años de gloria me devidio en partes exactamende en 4 el casco longenius master dragon overtime, la espada del dragon, el escudo que el mismisimo hercules habia usado y por ultimo las alas que se rumora el mismo ades utiliza al decir eso mi otro yo dijo que cuando el derroto a zeus y a los demas no mostraron un poder abrumador entonces el dragon dentro de mi responde que entonces esos no eran los verdaderon seguramente eran los dioses secundarios una clase de dioses que son semi dioses a si como lo es arceo luego de eso se escucho un estruendo en el cielo y un relampago cayo de esa luz surgio un hombre que decia ser Alcano el hermano de arceo y rapidamente empeso a dirigirse al kirg llamado legendario.
Bueno lo siento por tardarme tanto pero no quiero que se desepsionen y que me sigan leyendo grasias.

La Leyenda De Un BarbaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora