Cap 7

3.8K 248 87
                                    

Narrador Omnisciente:

Una nube de humo remplazo el cuerpo de Kakashi y cuando desapareció se encontraron con un tronco.

Sasuke: (Utilizo el jutsu de sustitución ¡Ahora ya sabe donde me escondo!).-saltando de árbol en árbol.- (Yo creí que había bajado su defensa,pero en realidad lo hizo a propósito,estuvo haciendo trampa)

TN: (Con que ahí es donde esta).-sonrió de lado escondida en unos arbustos.

Sakura lo siguió.-¿Sasuke a donde te fuiste? No me digas Kakashi Sensei te encontró ¡No,no puede atrapar a mi Sasuke! ¡No lo dejare!.-pero se escondió al ver a TN sentada viendo las nubes.- (No me escucho,estoy a salvo)

TN: Sakura,detrás de ti.-susurro.

Sakura volteo y TN activo su Sharingan con una sonrisa macabra haciendo que Sakura gritara muy fuerte asustadisima.

Naruto estaba todavia colgado.

Naruto: Un ninja debe de ver a través de la decepción,si,si pero ¿Cómo hago eso?. No importa de seguro ya no caeré en una de sus trampas.-corto la soga con su Kunai,y aterrizo en el piso pero otra vez otra soga lo atrapo de nuevo.- ¡AHHH,VOLVI A CAER!

Unas hojas volaron enfrente de la Pelirosa y Sakura estaba en medio con sus ojos jade vacíos y después de unos segundos reacciono.

Sakura: ¡¿Hay alguien?!... ¡Ah,Ah!... ¡Creo que sentí algo!... ¡Ah,ah!... ¡¿Qué fue?!... ¡Ah,Ah! ¡¿Qué sucede?!.-agarrándose la cabeza como una loca.

XcXc: Sakura.-dijo sonando como a...

Sakura: ¡Sasuke!.-dijo emocionada pero se asusto al ver a Sasuke en muy mal estado.

Sasuke: Sa-Sakura... A-ayudame... Ayudame,por favor.-dijo con Kunai's enterrados en su cuerpo y todo ensangrentado.

A Sakura se le dilataron sus ojos y grito.

Sakura: ¡AAHHHHH!.-desmayandose.

TN: Mm,creo que exagere un poco,no sera digna de ser la novia de mi hermano si sigue asi,aunque ella tiene que aprender con éstas cosas también.

Kakashi apareció a su lado.- ¿No crees que deberías darle una oportunidad a Sasuke para medir su fuerza? Una pelea de dos Uchiha seria interesante de ver.-viendola con su libro en mano.

TN: Entonces ponte cómodo y trae las palomitas,por que tal vez solo tal vez haya una pelea "intensa" de dos Uchiha y estarías en primera fila,a menos que Sasuke no tenga mucha fuerza y me deje decepcionada.

Kakashi: Vaya,que mala te haz vuelto.-dijo burlón.

TN: Lo sé.-guiñandole el ojo,desapareciendo y dejando a Kakashi con un sonrojo en sus mejillas aunque con la mascara no se veía mucho.

Kakashi suspiro.- Y también te haz vuelto muy linda... .-con una sonrisa debajo de la mascara.

Sasuke: (Eso sonó como a... Sakura).-debido al gran grito que hizo Sakura.

TN: Técnicas de batalla shinobbi parte 2: Jutsu de ilusión. Sakura lo estudio en clase pero aun no lo sabe reconocer,no creo que sea digna para ser tu novia y menos tu esposa.-dijo decepcionada.

Sasuke: (Genjustu,es simplemente control mental,no me sorprendió que atrapara a Sakura).-pensó poniéndose serio.- Pero... Yo no soy como Sakura ni Naruto.

TN: Eso dilo después de que tengas un cascabel,Mi Sasuke.-sonriendo. Recargada en un árbol con los brazos cruzados.

Sasuke se sonrojo levemente pero aun mantenía su expresión seria. Kakashi se encontraba en un árbol viendo todo.

La Hermana De Itachi Y Sasuke Uchiha [NARUTO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora