Narrador Omnisciente:
TN: Okey,ahora me siento incomoda viendo como el pequeño rubiesito besó accidentalmente a mi pequeño hermano Sasuke.-dijo con una mueca de incomodidad.- Mi hermano tuvo su primer beso con un chico. Pobre.-dijo con lastima,sin saber qué ella fue la que había dado el primer beso de Sasuke dormida.
×|-----(~Minutos Después~)-----|×
TN: Auch,eso le debió doler. Esas niñas están muy locas por mi hermano que hasta le dieron una paliza al rubio con bigotes de neko.-dijo suspirando y rodó los ojos.- Pobre de Sasuke.
*Con Sasuke*
Iruka Sensei: A partir de ahora todos son ninjas. Para llegar a este punto pasaron por muchas pruebas difíciles y algunos retos,pero eso no es nada,lo que viene sera mucho más difícil. Ahora son Genin,el primer rango ninja,cada Genin será agrupado en equipos de tres,encabezado por un jounin,osea un ninja de elite,pero un equipo tendrá 2 Jounin. Por petición del Hokage.
Sasuke: ¿Hum? (¿Equipos de tres? Eso hará que me alente)
Ino: Alguien estará en el equipo de Sasuke,me pregunto quién será.-dijo maliciosamente a Sakura.
Sakura: No tengo idea.-viendola de reojo con expresión enojada.- (Innert: CHAAA! Yo seré la que esté en el equipo de Sasuke así que... ALEJATE DE ÉL BRUJA!! Ò.Ó)
Naruto: (Yo quiero estar con Sakura y bueno... No me importa,mientras no esté con Sasuke)
Iruka Sensei: Queremos que cada equipo esté balanceado tanto en fuerza como en habilidades. En eso nos basamos para seleccionarlos. Anunciaré a los equipos.
×|-----(~Minutos después~)-----|×
TN :Iruka ¿Por qué eres demasiado lento?.-dijo aburrida esperando a que diga el nombre de Sasuke.
*Con Sasuke*
Iruka Sensei: Equipo 7: Naruto Uzumaki,Sakura Haruno.-ahi TN presto atención ya que esos eran los integrantes que el Hokage le había dicho que estaría Sasuke con ellos.
Naruto: Hee!!! :D .-celebró.
Sakura: Estoy perdida.-dijo decepcionada con la cabeza agachada.
Iruka Sensei: Y Sasuke Uchiha.
Sakura: Si!!!.-celebró.
Naruto: Estoy perdido.-dijo decepcionado con la cabeza agachada.
TN: Oh,ya entiendo como va esto.-susurro sonriendo.- (Interesante...).-pensó con una sonrisa maliciosa.- (Así que el rubio le gusta la frentona y plana de Sakura,pero Sakura le gusta mi hermanito Sasuke... Me pregunto a quién le gustara mi hermanito,no se la dejare tan fácil si no es digna para ser la novia de mi imouto-kun...).-sonriendo maliciosamente. Viendo a Sakura.
*Con el Hokage*
XcXc: La sonrisa de la Uchiha no me gusta para nada.-dijo nervioso.
Hokage: (Algo tiene en mente y no creo que sea algo bueno).-pensó con sus manos entrelazadas arriba de su escritorio. Suspiro.
*Con Sasuke*
Iruka Sensei: Equipo 8: Hinata Hyuga.
Hinata: S-Si señor.-dijo tímida.
Iruka Sensei: Kiba Inuzuka.-dijo,a lo que Kiba río malicioso enseñando sus colmillos de perro.- Y Shino Aburame.-El cual se acomodo los anteojos negros.
Ino: ¡Uyyy,¿por qué te toco ese equipo?!.-dijo enojada a la Pelirosa. La cual le hizo una seña de paz.
Sakura: (Innert: Cachin! El verdadero amor conquista todo! Ò u Ó)
Ino: ¡Uyyy!.-enojada.
Shikamaru: No lo entiendo ¿Que le ven a un chico como él? Ni que fuera tan especial.
TN: Hmp. Él es muy especial niñito,es un Uchiha después de todo,y los Uchiha somos especiales.-susurro viéndolo mal todavia escondida viéndolo por la ventana.
Ino: Tu no tienes idea de nada Shikamaru ¿Que no lo vez?
TN: Si,¿Que no lo vez?.-susurro otra vez.
Shikamaru: No,por que yo no soy una chica.-dijo obvio.
TN: Es cierto *_*'.-susurro.
Ino: .-suspiro.- Eres tan egocentrista,los celos son terribles odiaría tener que estar en tu equipo.
Iruka: Equipo 10: Ino Yamanaka,Shikamaru Nara.
TN: Uy,existe el Karma,no me acordaba xD.
Ino quedo sorprendida.
Shikamaru: Ja! ¿No dijiste algo así como que "odiarías tener que estar en mi equipo"?.-dijo burlón.
Iruka Sensei: Y Chouji Akimichi.
Ino: (Ay,no,con el gordinflón no).-pensó lamentándose. El gordito de su equipo comió papas.
Iruka Sensei: Esos son los equipos.-dijo finalizando.
Naruto: ¡Iruka Sensei! ¡¿Qué tiene que hacer un gran ninja como yo en el mismo equipo que con el hígado de Sasuke?!
TN abrió la boca,ofendida por como Naruto insulto a su hermano Sasuke.
TN: Uy,ahora si me lo cargo ¿Qué tienen los niños contra mi hermano?.-susurro molesta.
Iruka Sensei: Sasuke tuvo el mejor promedio de la graduación de todos,Naruto,tu eres el peor de todos.-causando gracia a la mayoría de la clase.- Para estar balanceados pusimos al mejor estudiante con el peor estudiante.
TN: Ja! Debí suponerlo. Espera... Me estoy comportando como una chiquilla egocéntrica.-dijo agarrándose la cabeza con un aura negra a su alrededor.- No puede ser,¿y se supone que seré Sensei? Que avergonzada estoy de mi misma... TT-TT
Sasuke: Solo asegurate de no ponerte en mi camino,perdedor.-dijo frío.
Naruto: ¡Grrr! ¡¿Qué dijiste?!.-grito enojado.
Sasuke: ¿Estás sordo?.-sarcástico.
Sakura: Naruto ¡Ya sientate!.-enojada.
Iruka aclaro su garganta para que le pusieran atención xD.
Iruka Sensei: Después del almuerzo conocerán a sus Maestros,hasta ahora,descansen.
TN suspiro y en un salto desapareció de ahí dirijiendose a su apartamento. Después de todo,su hermanom comerá ahí para no ser molestado por nadie. Excepto su hermana mayor xD.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Itachi Y Sasuke Uchiha [NARUTO]
DiversosTN Uchiha es la hermana de Itachi y Sasuke,ella sobrevivió a la masacre debido a que estaba en una misión de rango "S",cuando regresa se entera que Itachi extermino todo su clan excepto a su hermano Sasuke (4 años menos que ella) así que rápidamente...