Cap 9

3.5K 264 26
                                    

Estábamos detrás de un árbol escondidos para que el equipo 7 no se diera cuenta de que los estábamos espiando haber si seguían las reglas de Kakashi o no.

Kakashi: Seria una pregunta tonta si te pregunto si estás bien.-yo no decía nada.- Pero no lo seria si te pregunto... Si te afecto más el recuerdo.-mirandome preocupado.

TN: Yo... .-suspire y desvíe la mirada.- El recuerdo siempre permanecerá ahí,aun me sigo culpando por no haber salvado a Hikaru... Por no haber sido más fuerte,si tan solo yo...

Kakashi me abrazo,tomandome por sorpresa.

Kakashi: No te diré "Deja de culparte" por que ya han usado esa frase muchas veces,aunque tenga razón esa frase,sé que de un día para otro no dejaras de culparte,recuerda que yo también he perdido a mis camaradas.

Me tomo de la barbilla haciendo que yo lo mire a los ojos pero los mios querian cristalizarse.

Kakashi: Hay más personas que tal vez han sufrido peor que tu o yo juntos,incluso ahora deberían de estar sufriendo por algo que les habrán pasado o ya les paso. Así que mejor... Ya no te sigas culpando por algo que no pudiste evitar.

Yo me separe de él dándole la espalda,sintiendo mis ojos cristalizarse.

TN: Entiendo.......... No me veas.... No me gusta que la gente me vea llorar...

Sentí su mano taparme los ojos y colocando sus labios besandome la cabeza. Yo le agarre las manos comenzando a desahogarme...

👇

Sé que no te gusta verme en ese estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que no te gusta verme en ese estado... Sé que tu también has perdido gente que apreciabas... Sin embargo,la culpabilidad estara siempre en mi corazon aunque me haya perdonado yo misma... ¿Por qué la gente que quiero se va de mi lado ya sea por su voluntad propia o por la muerte?...

El dolor hace parte de mi... Aunque trate de ocultarlo con una sonrisa,alguien siempre sabrá que oculto algo detrás de ella...

Dolor... Sufrimiento... Esas simples palabras pero con un gran significado... ¿Por qué no puedo arrancar el papel y escribir mi propio destino? Que no haya sentimientos negativos y que haya pura paz y felicidad...

Lo siento... Hikaru... De seguro jamas te ha gustado verme en este estado... Oto-san... Oka-san... ¿Estarán orgullosos en donde estén?... Como desearía que no hayan más muertes hacia nuestros seres queridos... Hikaru... Cumpliré la promesa... Algún día prevalecerá la paz... Solo espera... Y estaré contigo de nuevo... Hikaru... Te extraño...

[Quita la canción si todavía está]

Despues de unos minutos me calme y le exigi a Kakashi que no dijera que lloré,y el me susurro que era "nuestro pequeño secreto",haciendo que me sonrojara,no por lo que dijo sino COMO lo dijo.

Mientras estábamos detrás de un árbol observábamos a los genin,note que Sasuke le extendió su bento hacia naruto por que estaba amarrado sin comer,sonreí.

Sakura pareció dudar pero al final se rindió y también le ofreció su bento,Naruto parecía conmovido o algo así ya que lagrimeo,Sakura pareció enojada cuando Naruto le pidio que le diera de comer ella misma ya que no podía mover sus brazos.

Nos miramos kakashi y yo,cuando sakura le dio apenas un poco esa era nuestra señal de salir,asentimos y dije.

TN: Yo pongo los truenos-dije macabramente. A él parecio recorrerle un pequeño escalofrío.

Kakashi: USTEDES-aparecimos enfrente de ellos aparentando estar furiosos. Ellos se alarmaron,pero el unico que parecio a la defensiva fue sasuke,los otros morían de miedo. Kakashi habia hecho el cielo gris y un aeronazo,

TN: Rompieron las reglas-dije con una sonrisa psicopata y con la cabeza ladeada y los ojos dilatados,asustandolos a todos,sin excepción-¿Están listos para SUFRIR las consecuencias? Por que yo estoy lista para DARSELAS-hice una posicion de manos creando rayos. Dandole un toque más tenebroso.

Naruto: P-Pero U-Ustedes dijeron...

TN: ¿Si?-prestandole atención.

Naruto:  USTEDES DIJERON QUE ERAMOS TRES,ESO ES LO QUE DIJERON es por eso que Sakura y... -miro a Sasuke sin querer decir su nombre por su "orgullo" o algo asi.

Sasuke: Estamos juntos en este equipo y vamos a hacerlo juntos-dijo seguro,lo cual me sorprendió un poco.

Sakura: ¡Si,es cierto,le dimos de comer a Naruto por que los 3 somos 1 mismo!

Naruto: SI,SI,SI DE VERAS SI ES CIERTO >_<

Kakashi: Los 3 son 1 mismo,¿esa es su justificación?-nos miramos,alarmandolos-Hmmm bien.

TN y Kakashi: Están aprobados.

Dejandolos en shok.

TN: Están Aprobados-repitió cosa que le molestó,ya que no le gusta repetir las cosas.

Sakura: ¿Que quieren decir? ¿Cómo que estamos aprobados?-dijo sorprendida.

Kakashi: Son el primer equipo en la historia que apruebo,los otros hacían exactamente lo que les decia y caian en cada una de mis trampas. Los ninjas deben ver a través de la decepción. Aquellos que rompen las reglas son escorias,es cierto,pero...

TN: Aquellos que abandonan a un amigo... Es peor que escoria.

Naruto: Ellos son... Ya saben... Geniales-casi llorando.

Kakashi: El entrenamiento acabo,los tres aprobaron,el equipo 7 está listo para la primera misión mañana-levantando el pulgar.

Naruto: SI,LO LOGRE LO LOGRE,SOY UN NINJA SOY UN NINJA.

TN: Vamonos ^^.

Avanzamos alejandonos de ahí.

Naruto: ¡Sabia que harian eso,siempre pasa asi! ¡Deveras!-mirandolos furioso y gruñendo viendo como se iban todos- ¡¡¡Se les olvido de DESATARMEEE!!!

EXTRA:

Depronto alguien corto la soga que lo tenia amarrado e iba a caer al piso pero alguien lo detuvo.

TN: No es cierto,yo no te olvidé-sonrió sonrojandolo.

Naruto: TN-sensei...

TN: Vamos Naruto ^^. Te invito a comer ramen.

A Naruto le brillaron los ojos y asintio freneticamente.

Sasuke: Hmp,yo tambien voy-apareciendo a lado de TN de la nada.

Naruto: ¡Ah! ¡¿De donde saliste theme?!-Sasuke solo sonrió de lado.

Sasuke: No te incumbe,Dobe. Vamos-le agarro la mano a TN y se la empezo a llevar.

Naruto: Agh... ¡SASUKE!-corrio a lado de TN y le tomo de la otra mano.

Mientras ellos peleaban,TN los miro y sonrió contenta por esta divertida atmósfera que ellos crearon. Al parecer,Sasuke ya no estará solo con ella,tiene un gran amigo que vale la pena conseguir su amistad.

TN: OIGAN YA PARENLE,NO SOY UN TRAPO VIEJO COMO PARA QUE ME JALEN ASI,IDIOTAS.

Naru/Sasu: Lo siento u.u

La Hermana De Itachi Y Sasuke Uchiha [NARUTO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora