Narrador Omnisciente:
Eran las 5 de la mañana,y los tres Genin se encontraron en el punto designado,estaban adormilados pero Sasuke no lo demostraba,después de unos minutos llego TN ya que le dijo a Sasuke que se adelantara ya que se le "olvido algo" aunque en realidad comió a toda velocidad un bote de Ramen instantáneo para que Sasuke no la pillara. Pasaron HORAS y todavia no llegaba Kakashi,algo que desespero a TN pero se entretuvo viendo las nubes.
TN: Oh,esa nube parece un cangrejo... Y esa otra parece un hipopótamo.... Oh! Esa parece un tigre...
Sasuke: Yo no veo la forma =_=.-dijo sentado a lado de su hermana mayor.
TN: No,lo que pasa es que te falta I-ma-gi-na-ción.-dijo tipo Bob esponja xD.
Sasuke: =_= (Y pensar que es una Uchiha).-suspiro.- Como sea,está tardando demasiado el Sensei.
TN: Ah,si. Tienes razón.-recargó su cabeza en el hombro de su hermano menor.
Sasuke: ¿Q-Qué haces?.-desviando la mirada con un leve muy leve sonrojo.
TN: Estoy algo cansada,hace días que no duermo bien,si quieres llamo a Naruto para que te cambie el lugar.-dijo apenas separándose pero Sasuke no la dejo y volvió a acomodarla donde estaba.
Sasuke: No. Quiero decir,n-no me molesta. Así que... No es necesario que llames a Naruto.-dijo celoso.
TN: Mmmm bueno.-dijo cerrando los ojos,aunque le pareció extraño la reacción de Sasuke.
Naruto los miro y sintió algo molesto en su estomago "¿Será por que no desayune?" se pregunto el rubio confundido.
Sakura volteo y se puso celosa observando la escena de los Uchiha,aunque sea la hermana de Sasuke le molesta mucho que otra chica se ponga tan cerca de él.
Después de unas horas por fin se digno a llegar Kakashi Hatake.
Naruto y Sakura: ¡OIGA LLEGO TARDE!.-gritaron molestos haciendo que TN se despertara y se separara de Sasuke para desesperezarse,a lo que Sasuke chasqueo la lengua molesto disimuladamente.
Kakashi: Un gato negro se me cruzo en el camino así que tuve que tomar el sendero largo ^^.-rascandose la nuca.
TN: Ya ni yo,que soy también su Sensei llego tarde 7-7.
Kakashi: Bien.-aclarando su garganta ignorando el comentario que hizo TN.- Vamos a comenzar.-puso un reloj en un tronco partido a la mitad.- Esta puesto para medio día.-saco unos cascabeles.- Su misión es muy sencilla,tienen que quitarnos éstos cascabeles,de eso se trata todo.-haciendolos sonar.
Kakashi le dio un cascabel a TN y ella lo cojió dándole una sonrisa,la cual fue correspondida.
TN: Si no han logrado quitarnoslo al medio día se irán sin almuerzo.-Naruto se quejo.- Van a estar a atados a esos postes y verán como nos comemos el almuerzo frente de ustedes :).
Sasuke: (Entonces fue por eso) =_=
Sakura: (Ellos nos dijeron que no desayunaramos para que nos costara más trabajo).-entonces se dio cuenta de algo.- Un minuto,nosotros somos tres y solo hay dos cascabeles.
TN: De esa manera al menos uno de ustedes quedara atado y finalmente descalificado por fallar al completar la misión.-movió el cascabel haciendo sonido.- Ese uno volverá a la academia ^^
Sasuke: (Nee-san puede ser mala cuando quiere,aun si soy su hermano u.u) Hmp.
Kakashi: Pero claro,cualquiera de ustedes puede ser suspendido,pueden usar cualquier arma incluyendo las Shuriken. Si no están preparados para matarnos,no serán capaces de quitarnos el cascabel.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Itachi Y Sasuke Uchiha [NARUTO]
DiversosTN Uchiha es la hermana de Itachi y Sasuke,ella sobrevivió a la masacre debido a que estaba en una misión de rango "S",cuando regresa se entera que Itachi extermino todo su clan excepto a su hermano Sasuke (4 años menos que ella) así que rápidamente...