Los 100 rostros más hermosos 2020

1.5K 56 20
                                    

(Imagen de arriba para que vean como me desvelo por ustedes XD)

Annyeonghaseyo~!

Lamento no haber actualizado para darles sus capítulos sólo que esto es importante.

Si te interesa aquí te dejo el link:

https://www.instagram.com/tccandler/

PUNTO NÚMERO 1:


A mi en lo personal, he votado por los integrantes de BTS que están siendo nominados.

Jungkook, Jimin y Taehyung.

Si eres ARMY te agradecería mucho que fueras a votar por ellos. Apenas me enteré vine aquí a informarles y pedirles su apoyo.

Denle un corazón a la foto y comenten con hashtag (#) el nombre del integrante y el nombre de la categoría #100mosthandsomeface2020 o #100mostbeautifulfaces2020. (Explico la misma dinámica que en la foto que mostraré abajo por si no les sale la imagen <3).

Como prefieran.

¡Pero por favor haganlo! También están nominados Actores, Actrices y demás.

Solo que eso si, la gente ha lanzado hate a BTS por un concursante que está ganando (un peruano, no se que carrera tiene pero por favor, respeten a todos).

No me gusta el fandom (sea de quien sea) tóxico, demuestren los valores que inculcaron sus seres queridos en ustedes y no lancen hate a nadie.

Si no les sale el Link pongan en la búsqueda de Google "Votar en los 100 rostros más hermosos 2020" y les saldrá está página asegurada.

(Les muestro arriba el medio que encontré para poder votar)

Vayan a este perfil de Instagram "tccandler" y voten!

Si tienes alguna duda pregunta aquí en este espacio.

De una vez aclaro: se puede votar por más de una persona. Para que no te quiebres la cabeza por quien votar.

PUNTO NÚMERO 2


Si no te gusta BTS, no hay problema, respeto sus preferencias. Sólo te pido de manera amable que no dejes comentarios malos sabiendo que te tirarán arena el fandom de BTS u otras personas que no sean del mismo fandom.

Lamentablemente este fandom también tiene su lado tóxico como TODOS pero respeta para que te respeten a tí.

Si no te gusta el artista, bien, ignora la foto y vota en otra foto donde aparezcan que te parecen atractiv@s.

He visto comentarios por ejemplo de los fans de Andres Wiese (El peruano del que les hablé) les reclama a ARMY's peruanas que voten por él porque "es compatriota, que es primero su país" y no se que tantas cosas diciendo lo mismo.

Déjame decirte una cosa. Eso hace quedar MAL a Perú.

¿A qué me refiero? A que estas poniendo tus gustos sobre los de otra persona.

Una suposición: eres coreana pero te gusta un artista de otro país, comentas de que país eres y otros coreanos te dicen que debes votar por coreanos artistas y no en extranjeros porque primero es su país y después tus gustos personales.

Eso me parece feo. En parte si esta bien que votes por dicho artista ya que es guapo, de tu país y tal... pero otra cosa es tirarle hate a fans de otros artistas que son de tu país sólo porque no quisieron votar por el artista de su misma nacionalidad.

Digo esto por lo que veo ahora.

Eso me deja a entender que eres una persona racista, inmadura e irrespetuosa. (Sólo si haces lo que dije anteriormente, si no lo haces me alegra vivir en tu mismo planeta :3).

Pobres de sus padres, deben sentir vergüenza si supieran que no criaron bien a su hij@ con valores que tuvieron que enseñarle desde pequeñ@. Porque dudo mucho que sus propios hijos les diga que hayan hecho tal cosa, tambien que ellos lo miren con orgullo.

Enserio, me da lástima ese tipo de gente, más que indignación y enojo por compartir el mismo oxígeno que ellos, me dan lástima.

PUNTO NÚMERO 3

Otra cosa, si eres homofobic@ y racista hacia lo asiatico porque se maquillan, hacen fanservice, jotean etc y comentas que son gay's pensando que eso es alguna clase de insulto.

No lo hagas.

Si son homosexuales o no, es su problema, no te afecta en nada a ti.

Porque ser gay no es un insulto, es otra forma de amar a las personas <3. Así como lo que representa las siglas LGBT+

Y en plena cuarentena 2020 estarás en una gran playa XD, no literalmente.

Con este aviso y estos cuatro puntos aclarados (Cómo votar, ser respetuoso, la homofobia y el maquillaje) me despido. Estaré ocupada creando su capítulo.

Sinceramente había dejado de lado la historia porque me aburrí, ya no sentía la misma emoción que antes, no veía más Naruto y tenía agenda llena por la Universidad.

Pero ahora con esta noticia volveré a darle interés a esta historia.

Lamento hacerlas enojar por mi falta de compromiso.

Si pudiera estar frente a ustedes les pediría perdón de rodillas con mi cabeza pegada al suelo.

PUNTO NÚMERO 4

Las personas que se muestren en los comentarios diciendo que los coreanos que se maquillan, se operan y por eso se ven guapos, haganles saber que su actriz y actor favorito también lo hacen.

¡Por favor! Eso me parece una gran estupidez, no porque seas hombre y te maquillas o demás te hace ver menos hombre. Te cuidas, esa es la diferencia de lo que piensan vs la realidad.

Con esto ya aclarado, me voy. Espero haberme expresado bien para que entiendan como me siento respecto a esto y no haya dicho algo que los ofendiera.

Él resumen de todo esto es que para conseguir el respeto de alguien, primero tienes que respetar. Te tratan como tú los tratas a ellos.

En fin.

Que tengan un lindo día, tarde y noche.

Annyeong~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De Itachi Y Sasuke Uchiha [NARUTO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora