La puerta del departamento de Sasuke y TN se abrió,dejándose ver al primero. El cual al no ver rastros de su hermana suspiro decepcionado.
Sasuke: De seguro está en una misión,otra vez.-dijo con molestia lo ultimo.
TN: ¿Eso crees Sasuke?.-dijo atrás de él,se había desviado del camino para comprar comida para él y para ella.
Sasuke: ¡Nee-san!.-dijo sorprendido.- No me asustes así,bakka. =.='
TN: 737 Y tu no me llames Bakka,Doble-Bakka.-dandole un zape haciendo que Sasuke se quejara.
Sasuke: No me pegues 7-7.
TN: Hai,Hai.-pasando de él. El cual la siguió al ver en su mano bolsas.
Sasuke: ¿Qué trajiste?.-dijo curioso.
TN: Comida.
Sasuke la miro con cara de "¿Enserio? =_="
TN: Bueno,bueno. Traje,primero que nada,Tomates.-dijo sacando el mencionado haciendo que a Sasuke le brillaran los ojos.- Ramen.-dijo sacando el mencionado y a ella le brillaron los ojos.- Dangos,Fruta,Verduras,y muchas cosas más.-dijo sacando todo.
Sasuke: Una pregunta.-ella lo miro para que siguiera.- ¿Por qué estás aquí?.-dijo confundido.
TN: Osea ¿Me estás echando?.-dijo haciéndose la ofendida.- Aun después de traerte tus amados tomates ¿Me hechas de nuestro propio apartamento?.-dramatizando.
Sasuke: ¡No,claro que no!.-dijo extrañado por que ella "pensara" que la estaba echando.
TN: Esta bien Sasuke,me voy.-caminando a la salida.- ¡Me voy para nunca volver!.-y salio cerrando la puerta.
Pasaron unos segundos...
Y se abrió de nuevo la puerta entrando TN y agarro la Ramen,calentándola en micro.
TN: No puedo irme sin comer mi Ramen antes.-dijo haciendo que Sasuke suspirara pesadamente.
Sasuke: Eres demasiado inmadura. Y eso que eres la mayor.
TN: Al menos yo no me bese con alguien de mi mismo genero,siendo mi primer beso.-dijo burlona.
Sasuke abrió los ojos y la miro algo confundido.
Sasuke: ¿Me estabas espiando?
TN: Oh,no lo negaste. Así que es verdad.-dijo como si no lo hubiera visto en vivo y en directo el beso de NaruSasu. Accidental,pero fue beso a fin de cuentas.
Sasuke: ¡Fue un accidente! Además,no fue mi primer beso.-susurro lo ultimo pensando que no lo escucharia TN. Sonrojándose levemente por recordar el beso de él y una TN dormida.
TN,quien estaba sacando la Ramen instantánea,casi se le rebalaba el pequeño bote de Ramen.
TN: ¡¿Q-Q-Qué dijiste?! O o O.-se acercó a Sasuke rápidamente poniéndolo algo nervioso.- ¡¿COMO QUE NO FUE TU PRIMER BESO?! ¡¿QUIÉN OSA BESAR A MI HERMANITO?! ¡DIME SASUKE UCHIHA! ¡¿QUIÉN FUE LA CHICA QUE TE BESO Y YO NO ESTUVE ENTERADA?! ¡¿ES DIGNA DE SER LA QUE TE DIO TU PRIMER BESO?!
Sasuke: ¡C-Calmate! ¡Nee-san!.-dijo sorprendido por la actitud de su hermana.- Además.-desvio la mirada.- No te voy a decir quien fue mi primer beso... Seria algo... Vergonzoso...
TN se calmo.-Bueno,tienes razón,hablar cosas como los besos de primer nivel a un hermano pequeño es intimo y seria vergonzoso.-suspiro.- Lo siento,Sasuke.-sonrio apenada.
Sasuke se sorprendió por lo bipolar que puede ser su hermana.
TN: Te haré unas bolas de arroz,has de tener hambre :).
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Itachi Y Sasuke Uchiha [NARUTO]
AcakTN Uchiha es la hermana de Itachi y Sasuke,ella sobrevivió a la masacre debido a que estaba en una misión de rango "S",cuando regresa se entera que Itachi extermino todo su clan excepto a su hermano Sasuke (4 años menos que ella) así que rápidamente...