《water and ice 》

4.3K 231 2
                                    

Este cap esta para SussanPacayGeataz espero que les guste 7u7
(lemon)

Narración Normal
Juvia y Gray estaban en un acuario, todo se veía hermoso Gray admiraba a los peces que pasaban arriba de ellos mientras que Juvia tenía la mirada perdida, la vampira agarro la mano del cazador haciendo que este la mirara a los ojos
Gray: Juvia...estas bien? - dijo al notar la falta de brillo en sus ojos
Juvia: Juvia...juvia quiere estar con Gray-Sama!
Gray: No...no entiendo Juvia
Juvia: Juvia ama a Gray-Sama!!! - dijo escondiendo su cara en el pecho de este
Gray: Vamos Juvia, que te parece si vamos al instituto de nuevo...
Juvia: Esta bien...
Gray y Juvia volvieron al instituto y Gray acompaño a Juvia a su habitación, pero antes de que este se fuera Juvia sujeto su playera dejando a este sorprendido.
Gray: Juvia...
Juvia jalo a Gray dentro de la habitación y lo abrazó mientras que este cerraba la puerta y le correspondía el abrazo.
Juvia levanto un poco la cabeza para poder ver a su pareja a los ojos mientras que ella poco a poco iba ganando un brillo de lujuria, poco a poco se fueron a cercando, Gray sujeto a Juvia de la cintura atrayéndolo más a el mientras que esta abrazaba su cuello con sus brazos, se acercaron hasta el punto en el que se mezclaron las respiraciones y sus labios se juntaron creando un tierno beso, luego de un rato el tierno beso se fue convirtiendo en un beso lleno de deseo y pasión, Gray y Juvia se fueron acercando a la cama sin terminar el beso poco a poco Gray Iba metiendo sus manos dentro de la playera de Juvia ( juvia tiene playera y unos shorts ) hasta que atrapo uno de sus pechos, lo empezó a masajear haciendo que la vampira soltara un gemido, esto excito más al cazador así que comenzó a quitarle la playera, (pongan play al video ) esta solo levanto los brazos sin separar los labios, ahora Gray estaba masajeando uno de los pechos mientras que con la otra mano le quitaba los shorts así dejándola en ropa interior, ahora Juvia era la que hacía el movimiento, mientras besaba a Gray le quito la playera y sus pantalones de una manera muy rápida y ágil, miro los boxers de este donde se podía notar un bulto muy grande asi que Juvia mientras lo volvía a besar tocaba el miembro erecto de este haciendo que se pusiera cada ves más duro.
Ahora Gray comenzó a desabrochar el sostén de Juvia, mientras que esta solo lo abrazaba, ahora solo faltaban las bragas y los boxers de el, pero al poco rato ya no fue problema ya que los 2 estaban al descubierto, Gray agarro la manos manos de Juvia y la beso mientras que introducía su miembro lentamente, Juvia solo grito mientras apretaba más las manos de Gray, se quedaron unos segundos así hasta que Gray se comenzó a mover lentamente, pero al poco tiempo ya estaban empezando las embestidas rápidas, Juvia gemía y Jadeaba mientras gritaba el nombre de este, Gray solo la besaba cuando podía, los 2 sudaban y jadeaban, juvia revolvía el cabello de Gray con sus manos de vez en cuando, así estuvieron por un rato hasta que cambiaron a un posición diferente en la cual Gray agarraba los pechos de Juvia siempre que tenía oportunidad y Juvia era la que estaba haciendo el movimiento ahora, ella estaba sobre Gray, no sentada si no solo sobre el mientras movía sus caderas de atrás y adelante, de un momento a otro Gray era el que estaba revolviendo el cabello de su pareja. Después de un rato volvieron a cambiar a la posición inicial donde era Gray el que estaba arriba de Juvia, se movía de manera rápida pero luego también lo hacía de manera lenta. Luego Juvia abrió sus piernas y abrazo la espalda de Gray con esta para estar más pegados, Gray es un momento miro los ojos de la vampira, ahora habían recuperado su brillo normal y estaban rojos, eso le alegro así que la beso introduciendo su lengua a la boca de esta.
Ahora Para que Juvia no gritara Gray la besaba, poco a poco la intensidad de las embestidas aumentaron, Paso el tiempo y los 2 cayeron rendidos, Gray y Juvia se dieron un tierno beso y después de esto los 2 quedaron dormidos.

Ok, se que este fue corto pero tengo que guardar las ideas para las otras parejas a y la canción se llama Flesh, si no saben por que la puse...vean el Lyrics 7u7

Enamorados de Vampiras? - fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora