Festival cultural 4/?

2.5K 164 14
                                    

Narración Normal
5:30 pm
Cuando Levy llego al gimnasio ( ahí era la obra ) se encontró a todos alrededor de Sting, ella corrió enseguida para ver que había pasado... Cuando llego Sting estaba inconsciente, Lucy lloraba por su MEJOR AMIGO ( friendzone xD ) y los demás se preocupaban por que harían.
Al poco rato llego Gajeel junto con Natsu, los 2 estaban sorprendidos, que había pasado ahí?!
Levy: Que paso aquí?... - pregunto seria
Lucy: Sting y yo acabábamos de llegar, Sting estaba comiendo un takoyaki que compro pero...muchas personas nos miraban mal ya que a Sting se le podían ver unas orejas, como las de un lobo...note que unos cazadores entraron con nosotros y le dispararon un dardo a Sting, el cayó al suelo y...y - después de eso Lucy rompió en llanto
Romeo: Todo estará bien...creo
Erza: ROMEO!! No empeores más las cosas!! Ahora Lucy esta sensible
Juvia: Y que pasará con la obra
Guren: Sting era mi único suplente....Natsu, tu te sabes los diálogos? - pregunto al verlo nervioso
Natsu: Si...escucho al oxigenado practicar en las noches...y en las tardes así que si me los se.
Mirajine: Bien, Erza, Jellal, Levy, Laxus y Minerva vayan a arreglar a Natsu, Lucy tu límpiate la cara, estas húmeda por las lágrimas, Gajeel lleva a Sting a la enfermería!
Todos: Aye!
Yukino: Lucy-sama...digo Lucy, yo te maquillare, ven - dijo jalando a Lucy de la muñeca que aún tenía un par de lágrimas

Narra Natsu
5:50
Faltaban 10 minutos para la obra y apenas me están ayudando con el cabello, estoy feliz y a la vez no, feliz por que la abeja ya no besara a Luce, triste por que ella me odia y nervioso por que...no me aprendí bien los diálogos, entonces por que dije que si!? Carajo! Siento que voy a arruinar la obra....bueno es Probable.
5:55
Faltaban 5 minutos, todos estábamos nerviosos pero escuchamos abrirse las puertas, Sting había despertado, y parecería que estaba bien, venía con los mismos que lo habían llevado.

Lucy: Sting! Estas bien!! - corrió a el para abrazarlo...note el sonrojo de parte de los 2, mierda...si no me hubiera puesto ebrio seguramente no serían tan cercanos esos dos.
Sting: Si, fue solo un desmayo, no te preocupes y ademas ya traía el vestuario así que vine corriendo cuando supe que faltaban 7 minutos - dijo sonriendo, esa sonrisa que me da nauseas
Erza: Que esperan entonces a sus posiciones!! Ah gracias Natsu...pero Sting ya esta aquí - dijo mirándome con lástima...después de todo quien no me tendría lastima por lo que pasó.
Veo como se empieza a subir el telón, Levy esta ahí con un libro y sus lentes, empieza a contar la historia, llevaba un vestido amarillo medieval, mire a Gajeel y estaba completamente sonrojado, cuando comenzó la historia la primera en aparecer fue Erza como un guardia, luego Luce, ella se veía hermosa, sus cabellos rubios estaban sueltos y tenía una rosa roja para decorar.

( Saltemonos la introducción y vayamos a lo bueno xD )

Ya casi era la hora del beso, ahora Sting y Luce se reían en una pradera falsa! Puedo ver como mira el oxigenado a Luce, ella...parece verlo normal pero al mismo tiempo igual... Aaaaaahhhh no entiendo nada!! Seguía esperando por alguna alarma de incendios, pero nada, algún accidente...pero tampoco paso...MIERDA!!! Se están acercando .... No Puedo ver esto! Alarma yo te invoco!!
Tengo una idea! Recuperare a Luce después de la obra!!! Habrán fuegos artificiales no?
Ademas son solo 6 besos en toda la obra....6 mierda! Ya que...tendré que esperar para recuperarla

Narración Normal
Cuando Lucy y Sting estaban por besarse Minerva salió de ahí pero Natsu solo cerro los ojos muy forzadamente y se fue atrás de las cortinas para no ver nada, al final.... Lucy y Sting se besaron, los dos estaban sonrojados, no hubo ninguna alarma de incendios esta vez, tampoco un accidente...se besaron, muchos en el público tomaban fotos de la escena.

Mente de Sting
Los labios de Lulu son suaves...la estoy besando! Me esta besando!! Estoy muy sonrojado pero no me debo distraer!

Mente de Lucy
Sting no besa tan mal

Normal
Cuando se separaron los dos se sonrieron y siguieron con la obra, hubieron otros besos pero tampoco eran importantes, al terminar la obra todos en el público aplaudieron, Lucy se quedo con su traje medieval al igual que Sting, cuando iban saliendo el Nasho rápidamente sujeto la muñeca de Lucy y se fue corriendo con ella.
Lucy: Na-Natsu!?! Que haces idiota!!! Suéltame
Natsu: No!
Natsu siguió corriendo hasta llegar a la azotea de la escuela, habían estrellas y la luna estaba hermosa, no llena pero hermosa ( xD )
Lucy: Natsu! Para que me has traído aquí - le grito cuando la soltó
Natsu: Luce, se que soy un idiota, el más idiota de todos! Se que cometí un error al estar ebrio, tu me odias y también lo se, pero no quiero que tu, justamente tu me odies Luce, tu eres muy importante para mi, ya me perdonaste una vez pero fui un completo tonto al tirar eso a la basura, Lucy Heartfilia estoy enamorado de ti y no de Lissana - dice sonrojado mientras salen lo fuegos artificiales
Lucy: Natsu....
Poco a poco se van acercando hasta que sus respiraciones se mezclaron, sus ojos estaban cerrrados y sus labios se tocaban
Se estaban besando, cuando se separaron Lucy escucho que la llamaban así que solo le dio un beso en la frente a Natsu para después sonreír y salir corriendo.

Enamorados de Vampiras? - fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora