Especial #2

3.5K 192 56
                                    

Narra Lissana
Ptm, mi estúpido plan volvió a fallar, lo único que logre fue unir a Natsu y a Lucy más igual que Reiko a Laxus y Mirajine, Nozomi no se intereso mucho en Jellal y Guren prefiere a Reiko, todo esta saliendo mal! Nada funciona!! Que tengo que hacer para separarlos?!?
Lissana: Reiko, Nozomi, Guren - los llame ya que estábamos juntos en la sala de proyecciones
Reiko: Que pasa?
Lissana: Tenemos que hacer un mejor plan para conquistarlos!!!
Nozomi: Rindete Lissana, ellos están enamorados de las vampiras
Guren: Y Erza me aburre
Lissana: NO LOS LLAME PARA NADA!! SI ESTAN AQUI ES POR UNA PUTA RAZON!!!
Guren: cállate canosa, no ves que ni nos interesan?
Reiko: Exacto, por que seguimos?
Lissana: POR QUE YO SE LOS ESTOY ORDENANDO!!!!
Nozomi: No somos tus perros para que nos "Ordenes" - dijo ya cabreada
Por que ya no me hacen caso?! Yo los llame para que pudiera conquistar a Natsu sin ningún problema pero ahora ya están en contra mía ¿Es que no les pago bien? Si debe ser eso, o puede ser por que los presiono mucho
Lissana: Les pagare más -ofrecí
Guren: JA! Crees que puedes comprarnos para hacernos lo que quieras?! No juegues - burlándose de mí
Lissana: les pagare 50 por cada dos semanas
Reiko: Nos pagas apenas 10 pesos casi cada mes
Lissana: No es cierto! Son 5 por 2 semanas, sería un gran cambio
Nozomi: Me largo de aquí
Reiko: Voy contigo
Guren: Adiós canosa!

Me dejaron sola! Traidores, me vengare...ya lo verán y verán que me quedare con Natsu y vendrán rogándome volver conmigo!

Narración Normal
Lissana estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una pelirroja pasaba por ahí, y ella puede leer mentes así que...

Narra Erza
Una venganza eh? Creo que también nosotras podríamos hacer lo mismo con ella después de todo lo que ha hecho.... Iré con Lucy y las demás, tengo una idea.

Cuando llegue con Lucy y Mirajine llamamos a las demás y se nos ocurrió una perfecta idea ya que tenemos al maestro de las Bromas aquí...Romeo, primero tenemos que hablar con Reiko, Nozomi y Guren, eso no será tan difícil ya que Yukino ahora es amiga de Reiko por que a las 2 les gusta el mismo actor, Lucy se lleva bien con Nozomi y Mirajine ayuda a Guren con la que le gusta, así que les pediremos que nos ayuden a hacerle una pequeña venganza a Lissana, Romeo ya hizo todo el plan.
Primero le mandaremos cartas anónimas, las dejaremos en su habitación, esas las meterá Reiko, todas las cartas serán de un "admirador secreto" usaremos la letra de Natsu y arrugaremos un poco las hojas ya que Natsu no tiene buena letra ni cuida las cosas y muchas faltas de ortografía, eso le hará creer que fue Natsu, luego le mandaremos ramos de  flores, muchas y dentro de los ramos habrán insectos, lo que más odia Lissana, después de 3 días la mandaremos bajo el cerezo que esta en la entrada (droguita sabor cerezo :v ) y de ahí dijo que se lo dejemos el resto a él, aun no se que trama pero nos dijo que confiáramos en el así que....
Narra Yukino
Lucy, Mira, Erza y yo buscábamos a Reiko y a las "mascotas" de Lissana para darle una buena paliza de una vez por todas! Levy esta trabajando ya en las cartas, tambien Lucy ya les dijo a Natsu, Gray, Jellal, Gajeel y Laxus sobre el plan, tenemos que estar perfectamente coordinados, no puede fallar ni el mas mínimo detalle, pero ahora que ko pienso... Ayer vimos una película, ¿ como se llamaba ? Juego de gemelas creo...jeje ahí hay muchas buenas ideas, se las diré a Romeo más tarde.

Narración Normal
Cuando Lucy, Mira y las demás llegaron al dormitorio de Reiko, Nozomi y Lissana esperaron a que Lissana saliera para entrar, ya que entraron les contaron lo de la venganza, al principio dudaron pero terminaron aceptando ya que la albina las trataba como sus mascotas personales, el plan estaría en marcha dentro de una semana, primero tenían que tenerlo todo planeado.
Después de 3 días de que Nozomi, Reiko y Guren aceptaran agregaron nuevas ideas para la broma gracias a Yukino y la película que vio con Minerva, justo ahora todos estaban reunidos en la habitación de Romeo ya que tenía trampas, pociones, de todo lo que le sirviera para joder a los demás.
Bien...en 2 días es el paseo escolar de clase de día con la nocturna, irían a un bosque así que era un lugar donde los vampiros podían estar libremente.

Enamorados de Vampiras? - fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora