Ok, de seguro ahora todos odian a flame por no haber publicado en 2 meses, pero como Flame-chan se cambió de escuela ahora se esta tratando de adaptar y estudiar más, flame espera que entiendan ^^
Ahora..
A leer 7u7
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narración normalPoco a poco el olor a humano se fue haciendo más fuerte, escuchaba los pasos más cerca, veía las figuras y también sentía un aura extraña, no se como explicarlo pero podía sentir que estos "humanos" eran especiales, tenían el aroma de humano al igual que el aspecto pero no se sentían así, estos cazadores eran diferentes... Seilah fue a proteger a los ciudadanos así que puede que esto llegue a ser algo difícil sin ella ya que estos cazadores.... No serán fáciles de derrotar.
Cada vez las figuras eras más visibles, eran 3 personas pero solo uno de los 3 no tenía capa, tenía una armadura.
Hice aparecer una espada en mi mano derecha y puse en posición de combate esperando a que atacaran, pero en lugar de atacar directamente... Se detuvieron a unos cuantos metros de distancia. Así pasaron unos cuantos minutos, ya se habían tardado en atacar, todos seguíamos en la misma posición así que fui yo quien ataco primero; corrí lo más rápido que pude y en menos de un segundo yo ya estaba atrás del que tenía armadura, le patee la espalda empujándolo un poco y enterrando mi espada en una parte de la armadura que exponía la piel, luego me gire a ver a los dos encapuchados pero ninguno estaba donde antes. Luego sentí que el cuerpo del de la armadura desaparecía; baje mi vista y la armadura se des hizo dejando ver... Un maniquí? ... ERA UNA TRMAPA?!
Corrí al lado opuesto de donde estaba antes y pude ver como uno de los encapuchados saltaba junto a la armadura del maniquí, así que me reequipe con mi armadura "Nakagami no Yoroi "
- Veo que eres rápida - hablo con un tono sarcástico uno de los encapuchados mientras aplaudía pero... Donde estaba el otro? - Uh? Estas muy callada, hay algún problema? - me preguntó ladeando la cabeza mientras dejaba ver una leve sonrisa
- Te seré honesta, no me agradas, quiero acabar com esto rápido así que donde está tu compañero? - dije de manera directa y honesta, no quería perder más tiempo con el.
- Creí que ya te habías dado cuenta... Al parecer no eres tan lista como pareces - cuando dijo eso algo hizo click en mi cabeza; estaba tratando de atacar a los ciudadanos, pero no creo que lo logre; Me empece a reír causándole molestia al encapuchado - DE QUE TE RÍES?! - me grito
Erza: Ustedes son los idiotas - dije aun riendo - Hay más guardias, y todos son el triple de fuertes que yo, el se acaba de llevar a una muerte segura - conteste limpiándome mis lágrimas que salieron de tanto reír - ademas ya no siento su presencia ahora que me doy cuenta
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de Vampiras? - fairy tail
Fiksi PenggemarUn grupo de cazadores sobrenaturales tiene que encontrar a los o las causantes de múltiples asesinatos en la ciudad, todos son por desangrado. También los cadáveres tienen unas marcas en el cuello, Al encontrar a las causantes Lograran destruirlas d...