3 años despues

2.4K 150 13
                                    

Narra Lucy
Y así....nos fuimos de magnolia.

-

-

-

-

-

Ya han pasado 3 años desde que nos separamos, aun veo a mis hermanas pero no tan seguido como siempre, pero aun tengo a Sting, el me esta ayudando a proteger esta zona, muchos cazadores han tratado de entrar pero hemos acabado con las vidas de todos ellos, y con la sangre de estos alimentamos a la colonia...la verdad me gustaba más estar en el mundo humano pero no todo es como queremos o si?

Que tienen los humanos contra nosotros?

Jackal: Lucy, Sting! Es urgente vengan!! - nos dijo el demonio
Sting: Que pasa ahora
Jackal: Hay humanos dentro de la colonia!

Rápidamente Sting y yo corrimos hacia donde nos habían dicho que estaban los humanos y nos preparamos para atacar.

Narra Levy

Todas habíamos sido separadas, cada una tenía algo que hacer, todas son guardianas o guerreras de alguna colonia mientras que yo...solo investigo dentro de una colonia escondida, no necesita seguridad.. Me gustaría estar más con mis hermanas o ser como ellas! Ellas pelean contra humanos y salen de cacería mientras que yo solo ayuda a los ancianos lo leo libros que hablan del pasado, y todos esos viejos libros hablan de la primera guerra que es igual a como es ahora.

- Levy! Necesito tu ayuda!! No encuentro el libro de pociones marinas (?) - dijo una voz algo irritante para mi, era la hija de una de los sabios pero siempre ha estado con Ultear.... Meredy
Levy: Yo lo guarde Meredy, cálmate
Meredy: En donde esta? - pregunto curiosa
Levy: en la sección marina, ahí esta todo lo que tiene que ver con agua - conteste soltando un ligero suspiro

Después de esto Meredy se fue....cuanto tiempo tendré que soportar esto!

- Levy......hay un problema - me dijo uno de los sabios
Levy: uh? Cual es - pregunte mirandolo
- humanos!! Nos han descubierto - contesto asustado

Por fin algo interesante!

Narra Mirajane
Rufus y yo acabábamos de llegar de cacería, los humanos siempre están intentando atacar justo sta colonia por los recursos y población que hay, en mi opinion... Todos son unos idiotas.
Rufus: Mira, donde dejamos esto? - me dijo señalando los cuerpos
Mira: ara ara Rufus, ya deberías saberlo no? - dije soltando una pequeña risita
Rufus: cierto, bueno vamos a llevarlos

Rufus y yo nos dirigimos al "banco de sangre" por así decirlo, ese era el lugar donde dejábamos los cuerpos y les quitábamos la sangre para que los demás comieran.

Ese "banco" estaba bajo tierra, por que? Simple, por que los humanos nos quitaron lo necesario para tener tecnología o construcciones modernas así que tenemos que esconder algunas cosas...

Cuando terminamos, Cherry se acerco corriendo de manera acelerada a nosotros

Rufus: Cherry! Estas bien?
Cherry: hay...hay...
Mira: Que hay Cherry?
Cherry: Humanos....y esta Eileen con ellos!

Narra Juvia

Juvia estaba con Lyon en la colonia que estaba cerca del mar pescando tranquilamente mientras hacían guardia en la entrada de la colonia ya que pescar era algo que podíamos hacer para no aburrirnos mientras estábamos en guardia.

Lyon: Juvia ....recuerdas como era el mundo humano - dijo soltando un pequeño suspiro que mostraba algo de nostalgia

Juvia: La verdad es que Juvia no recuerda mucho - negó Juvia cerrando los ojos - la verdad Juvia solo recuerda algunos nombres y nada mas...

Lyon: Como cuales? - le pregunto a Juvia volteándola a ver

Juvia: Gajeel, Laxus y .... Jellal - dijo Juvia después de pensar un poco

Después de unas horas ya estaba anocheciendo así que Lyon y Juvia se estaban preparando para ir a cazar algo para la colonia pero se escucharon unos ruidos.
Juvia se puso alerta al igual que Lyon....eran humanos otra vez, que molesto.

Narra Erza

Ya era de noche, estaba bebiendo algo de sake...una bebida humana mientras veía las afueras de la colonia desde la punta del árbol más grande que conocía del lugar, no habían rastros de ningún humano desde hace 7 días y eso era algo inusual, siempre vienen para intentar atacar pero ahora era diferente.

Seilah: Erza san.... - dijo esta sentándose junto a mi

Erza: Seilah?! Que no estabas buscando a .... - baje la mirada antes de terminar mi frase

Seilah: Estaba, hemos dejado la búsqueda hace dos días

Erza: Ya veo.....

Nos quedamos en silencio un rato hasta que Seilah se despidió y desapareció dejándome sola de nuevo bajo la luz de la luna, estaba llena así que.... De seguro la colonia de Mira esta celebrando en estos momentos, aun no se por que celebramos pero da igual.

Después de unos minutos de completo silencio escuche un sonido...para ser precisa eran pisadas, 3 personas por lo que parece y se acercan lentamente, vaya ya me estaba preocupando de que ningún humano viniera pero...algo esta mal, no son los humanos que siempre vienen de manera rápida e indecisa, ellos vienen sin dudas, como si estuvieran seguros de que van a ganar y llevarse todo.

Baje del árbol de un salto para encontrarme frente a esas tres personas, tenían libros de encantamientos y una sonrisa macabra....estos si darán una buena pelea.

Enamorados de Vampiras? - fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora