Eileen

2.3K 143 6
                                    

Narra Laxus
Ya han pasado dos semanas desde que Mira se fue a Crocus con Lucy y las demás, todo iba de mal en peor, al parecer la escuela volvió a ser como era antes, un lugar lleno de conflictos, antes era más soportable, pero con lo de que Eileen vuelve...muchos van a querer impresionarla pero ella nunca se fija en nadie, siempre ha estado tras Gajeel, Gray, Natsu, Jellal y yo, dice que tenemos una gran habilidad de cacería pero la verdad preferimos no estar con ella por como es, siempre inicia conflictos y abusa de sus ayudantes.

Conociendo a Eileen, se tomara muy enserio esto de la segunda guerra mágica ya que hay mucho en juego, dinero, vidas y su hija, nadie la conoce pero dicen que tenía una hija y Eileen la quiere matar por traición, bueno yo no se nada la verdad así que mejor no me meto en eso de su hija, pero ella si se tomara esto enserio, será capaz de hacer lo que sea para ganar esto....lo peor de todo es que...


Llega hoy.
Cuando acabaron las clases muchos estaban ansiosos, en cambio mi equipo y yo...no tanto, la verdad Eileen no nos agrada ni un poco, hablo enserio, siempre nos amenaza o trata de "manipularnos" así que todos nosotros...iremos a ver un partido de basquet tratando de no encontrarnos con ella, pero es mas que obvio que la veremos tarde o temprano en el instituto, ella viene a recolectar ayudantes para la guerra y entrenarnos.

Narración Normal
Mientras que los 5 cazadores estaban en un partido algo lejos de la academia muchos estudiantes estaban ya esperando a Eileen, algunos estaban entrenando en el gimnasio para sorprender a la mejor cazadora el día siguiente, Laxus y los demás tenían planeado no ir el día siguiente pero si hacían eso serían reprobados ya que estaban en exámenes, así que era obligatorio para todos ir, Eileen justo aprovecho la oportunidad para que nadie se fuera y al parecer funciono.

Narra Gray
Cuando acabo el partido fuimos a tomar algo ya que aun era algo temprano y Eileen podría seguir ahí, seguramente se quedara en una de las habitaciones de los que eran la clase nocturna, tsk solo espero que no sea la de Juvia.

Cuando llegamos ya eran las 12:30 así que era probable de que no hubiera nadie, pero nos equivocamos, la directora Mavis estaba hablando con Belserion, era nuestra oportunidad, entramos corriendo para que Eileen no nos hablara o viera a donde íbamos, al llegar a nuestros pisos tomamos todas las calcomanías con los nombres de cada estudiante que habían en las habitaciones y las mezclamos para que no nos encontrará esta noche, por el momento solo queremos estar alejados de ella, pero por alguien que también estamos preocupados es por Wendy, ella ya quiere dejar la casería pero conociendo a Eileen, nadie sabe que pasara.

El día siguiente me desperté temprano y me di cuenta de que el cerebro de Flamas no había dormido en toda la noche, se la paso jugando nintendo el muy inútil.

Le arrebate el nintendo y lo guarde en mi bolsillo.

Gray: Cerebro de lava vístete, hoy es examen
Natsu: No me interesa el estúpido examen
Gray: A mi tampoco pero de esto dependen nuestras vacaciones de navidad.
Natsu: Tsk...ya que.
Gray: Venga, ya hay que irnos....yo tampoco quiero ver a Eileen pero ya da igual, nos negaremos igual que todos los años
Natsu: Pero esta vez no nos dará opción, es la segunda guerra
Gray: Ya lo se, pero no importa ahora, solo la ignoramos
Natsu: Tsk ya que

Al terminar de vestirnos salimos y vimos a todos los alumnos en el pasillo buscando su etiqueta pero nadie la encontraba, y eso fue por que mezclamos los pasillos también, teníamos que tomar precauciones... Que tal si sabe en que piso estamos así que era lo mejor que se nos pudo ocurrir.

Cuando llegamos al salón todos estaban callados, más de lo normal, algunos preocupados y otros ansiosos, seguramente seremos el último o primer salón que visite Eileen pero la verdad no me interesa en absoluto.

En fin, las clases siguieron normales como si nada hubiera pasado hasta que termino el examen llego Eileen a nuestro salón, fuimos el último, primero miro a Laxus, luego a Natsu y luego a mi, Gajeel y Jellal estaban en otras clases.

Eileen: Hola a todos, ya saben por que estoy aquí verdad?
Todos asintieron excepto Natsu, Laxus y Yo que solo la empezamos a ignorar, ninguno de nosotros la veía
Eileen: Bueno, por el resto de la semana veré sus entrenamientos y habilidades a la hora de gimnasia que ya fue sustituida por duelos y cosas por el estilo, solo me llevaré a 6 personas o máximo 7 en todo el instituto, también me entere que aqui hubieron un par de chupasangres tomando clases, así que seguramente ya saben como son todos ellos y como se esconden, eso les dará facilidad a la hora de la caza.

Tsk...esta sera una semana muy larga

Narración Normal
Al terminar las primeras 3 clases casi todos se fueron a la cafetería para tomar descanso normal pero como había acabado el examen los 5 cazadores se fueron a sus habitaciones, bueno todos se fueron a la de Gajeel y Jellal ya que era la más ordenada aunque no lo crean.
Ahí empezaron a discutir sobre que harían con lo de Eileen hasta que unos toques a su puerta los interrumpieron
Laxus abrió la puerta para encontrarse con Eileen Belserion

Enamorados de Vampiras? - fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora