Castigo y el Consejo.

2.5K 154 30
                                    

Narra Juvia

Juvia estaba hablando con Gray-sama, era de día pero Juvia quería ver a Gray-sama, Juvia ama tanto a Gray-sama; En fin, Juvia contemplaba a Gray-sama hablar con Juvia fuera de su salón, pero esa bella vista fue interrumpida por algo que Juvia tal vez nunca pueda borrar de su cabeza... Juvia se quedo ciega al ver eso.
Laxus entraba al salón de clases vestido de conejita playboy mientras movía las caderas como diva y saludaba a todos que al parecer también dejo ciegos.
Juvia se cayo al suelo al verlo y empezó a rodar mientras se cubría los ojos.
Juvia: LOS OJOS DE JUVIA!! DUELEN, DUELEN!!!
Gray-sama: Idiota que haces!?!?
Laxus: Tsk...no es de tu incumbencia - dijo Laxus muy molesto.
Juvia solo se levanto aun con los ojos tapados y se fue corriendo a la habitación de Levy para que le diera algo que hiciera a Juvia olvidar ese momento que nunca se borrara de la cabeza se Juvia....espero que Gray-sama si pueda olvidar eso también.

Narración casi Normal
Gray aun no sabía que decir, el estaba en shock...Laxus, el más temido del instituto, el líder de su grupo de cazadores, estaba vestido de conejita playboy frente a el, al poco rato llego Gajeel que cayo al suelo y empezó a llorar, luego llego Natsu....el se desmayo.
Jellal solo lloro mientras gritaba que esto no era posible.

Mientras con Levy y las demás
Mira estaba riendo mientras las demás tenían una gotita estilo anime en la frente al escuchar del castigo de Laxus cuando entro Juvia llorando, todas la miraron y la consolaron.
Erza: Que pasa Juvia? Fue Gray de nuevo verdad?
Juvia: No...juvia...juvia ha sido traumada!
Lucy: Que ha pasado Juvia?
Juvia: Laxus...laxus estaba...como conejita playboy
En eso Mira solto una pequeña risa
Mira: ara ara, parece que Laxus exagero, el castigo era solo bailar para mi así
Todas empezaron a reír hasta que Zeref entra a la habitación junto con Minerva y Yukino ( Romeo ya estaba com ellas )

Todas miraron sorprendidas a los 3 que acababan de entrar por que estaban serios y tenían algunas heridas que aun estaban sanando, eran recientes, Zeref solo saca una carta y se la da a Erza

Zeref: El consejo quiere que volvamos a Crocus
Lucy: EH?!? Cuando!
Levy: Por siempre?!
Zeref: Hasta que la nueva guerra termine
Juvia: nueva guerra?
Minerva: Los humanos han roto la alianza, ahora están sacrificando a los vampiros en público, los humillan y los decapitan es propiedades privadas, esto comenzó después del alboroto que Lucy, Mirajine y Ultear anunciaron ser vampiras
Levy: Esto...no puede estar pasando...pero esta es una academia pacífica ahora no?
Yukino: Era...la directora Mavis esta amenazada, los ciudadanos quieren que nos entreguen dentro de 5 días, los padres de los alumnos de esta escuela ( todos eran cazadores, no lo olviden ) ya están preparando sus armas para venir, también ya hay estudiantes que nos intentaran matar....
Romeo: Esto...es una broma verdad?
Zeref: Tengo cara de que es una broma - dijo con una mirada furiosa que causo un escalofrío en todos
Minerva: Hay que empezar a empacar, hoy en la noche nos vamos a Crocus, el consejo nos dirá exactamente que hacer.
Todas solo asintieron para empacar rápidamente ya que querían contárselo a sus amigos.

Narra Sting
Estábamos en el salón de clases, yo estaba hablando con Rufus de mi beso con Lucy...el cual tal vez nunca pueda olvidar, la cabeza de lava estaba dormido...todo iba bien hasta que entro la directora, muy seria, tenía una mirada algo triste.

Mavis: Hola alumnos, hoy vengo a dar un anuncio muy importa te así que quiero que pongan atención...alguien por favor despierte al señor Dragneel.

Laxus golpeo en la cabeza al inútil para despertarlo, y eso funciono.

Mavis: Bien...puede que no todos lo sepan pero tengo unas muy malas noticias para estos que no lo saben aún.... Ya ha comenzado la segunda guerra mágica, que es también conocida como la guerra entre humanos y vampiros, y todos aquí saben que tenemos unos  estudiantes vampiro, los de las clases nocturnas....ellos se irán debido a estas situaciones, y al parecer esta escuela volverá a ser para cazadores de especies inhumanas.... Me retiro - dijo saliendo ya del aula.

Yo estaba en Shock, que hay de Lulu? Mi lulu? Ella...y si algo le pasa?! Esto debe ser una mentira! Una gran mentira!! Al parecer los 5 idiotas estaban igual que yo...y Lyon... Y Rouge. Esto es una mentira eso debe ser, tengo que confirmarlo.

Salí corriendo del aula, junto con Laxus, Gajeel  y Jellal, los demás aun estaban es Shock y a ellos no les habían permitido salir, JA! Toma eso cerebro de carbon!

Seguí corriendo hasta llegar a la habitación de Lucy, al llegar ya no había nada, solo unas maletas y una Lucy sentada en la ventana....

Sting: Lulu - dije acercándome a ella, logre olfatear algo salado...lágrimas
Lucy me volteo a ver, estaba llorando, corrió y me abrazo, yo le correspondí el abrazo tratando de calmarla, esto estaba mal

Lucy: Hoy en la noche...iré de vuelta a Crocus
Sting: Lulu...iré contigo, no olvides que soy un hombre lobo y los cazadores han matado a muchos de mi especie
Lucy: Vendrás? - me pregunto sorprendida a lo que yo asentí
Sting: Iré a empacar, me ayudas?
Lucy: Vamos.

Narra Levy
Esto no me lo podía creer, no quería dejar a nadie de los que quiero, a los vampiros nos cuesta olvidar ademas...me he enamorado de Gajeel Redfox, el fue mi primera vez, el... El se ha vuelto alguien muy importante para mi en mi vida, una vida que no puedo perder, una vida inmortal, una vida que odio, el me ayudo a encontrar un sentido a esta vida inmortal aburrida, me hizo pensar en una familia... Por que tengo que dejarlo, no quiero!.

En eso escucho como alguien abre mi puerta, ese alguien es el cabeza de metal,
El idiota corre hacia mi y me carga
Gajeel: No te dejare ir ahora...solo un rato mál

Hasta aqui el cap
Ya leyeron el nuevo cap del manga?!!? GAJEEL SIGUE VIVO!! Flame-chan lo sbaía
Flame sabía que Gajeel no moriría tan fácilmente

Flame se disculpa por los spoilers

Enamorados de Vampiras? - fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora