Isabel...
Hoy era nuestro primer día de trabajo en esa empresa y por consecuente el inicio de nuestra misión, tendría que conseguir que mi jefe me tomara confianza para haci sacarle información, estaría alejada de Sebas, pero estaría mas con Francisco, espero que todo salga bien, yo siendo su secretaria tengo forma de ver sus documentos y Sebas igual, pero Francisco tenía más ventaja ya que el lo llevaba a todos lados y podía estar bien enterado, ya es hora de ir a trabajar.
- Chicos solo faltan diez para irnos, ¿ listos ?
- Si, si necesitas algo no dudes en llamarme.
- Por eso estaré yo con ella.
- Ok , en primer lugar cuando lleguemos no nos conocemos, así que ya dejen de pelear.
Tocan la puerta y bajamos Richard nos da nuestras cosas necesarias para entrar a trabajar, nos da nuestras armas y a cada quien un auto. A Francisco le dio una moto y a mi un auto, yo quería la moto, pero ni modo, cuando lleguemos tenemos que ir a la oficina de el jefe a las 07:00 en punto para que nos de una platica y instrucciones. Llegue a la empresa era tan grande y sorprendente, al entrar una recepcionista me dijo en que piso tendría que llegar y esperar a las dos personas que también hablarían con el señor David, tuve que subir al piso 35 , al llegar me senté y a esperar. Diez minutos antes de la hora acordada llega Sebastián.
- Buenos días - dije amablemente.
- Buenos días - me contesto con diversión en los ojos.
Cinco minutos después llego Francisco y me saludo con esa sonrisa que me enamora, solo ese gesto hizo que me sonrojara.
- Buenos días - dijo Sebastián con frialdad, raro.
- Buenos días , hola hermosura.- le contesto a Sebas y me dijo eso a mi con su sonrisa y ternura en sus ojos .
- Buenos días. - conteste sonrojada y bajando la mirada, mientras Sebastián gruñía.
A las 7 en punto la oficina se abrió dejando ver a un hombre alto, con una mirada fría, facciones duras , musculoso y muy atractivo. No te impresiones es tu " jefe " , velo como si su atractivo no te impresionara.
- Buenos días, pasen por favor. - nos dijo el jefe y nos hace pasar.- Siéntense por favor.
Nos sentamos y los tres miramos al frente. Empieza hablar el hombre enorme que tengo enfrente.
- Bueno por lo que tengo entendido hoy empiezan a trabajar les diré su área, bien el señor Martínez estará en archivista.- dijo
- Si señor - contestó Sebastián.
- Bien, el señor Gutiérrez será mi chofer, usted estará donde quiera pero cerca por si lo necesito- dijo y Francisco solo asintió con su mirada examinado lo y continuó el jefe. - y la señorita Isabel, será mi secretaria y trabajará conmigo. - lo dijo mirándome y sonriendo, me sorprendió que me llamara por mi nombre y no por mi apellido, mis amigos estaban con el ceño fruncido y prosiguió. - Bien sin mas se pueden retirar, excepto usted señorita necesito darle mi agenda y explicarle algunas cosas.
Sin mas se fueron , no sin antes darme una mirada y salir.
- Bien, aquí tiene mi agenda,unos documentos que necesito que me de una redacción de ellos, el computador esta hay en su escritorio, si tiene alguna duda no dude en preguntarme.- me dijo con una sonrisa y mirándome fijamente. Odio que me miren fijamente.
- Entendido señor, sin mas me retiro a mi lugar, con permiso.
- No le eh dicho que se retire, por último tráigame un café por favor. Ahora si se puede retirar.- me dijo y yo apreté mi mandíbula al ver que en sus ojos había diversión y lo dijo con burla.
- con permiso, en un momento regreso.
Salí lo más rápido posible para no decirle una grosería o algo, al salir , Francisco estaba afuera sentado en una de las sillas del pasillo. Al salir me examino con la mirada y luego me dio una sonrisa, le devolví la sonrisa y me fui alejando, aunque el me iba siguiendo.
- Señorita, espere un momento por favor.- me llamo y yo me pare en la cocina de la empresa , empezando a preparar el café. - me quiero presentar , ya que al parecer estaremos muy unidos en el trabajo, me llamo Francisco- alzando la mano para estrecharla, yo levante la mía , pero mi sorpresa fue que al tomarla me jalo y me dio un beso en la mejilla y me susurro.- estas hermosa hoy pequeña. - di un paso atrás , pero aun estrechando su mano y el dije - yo soy Isabel, un gusto.Bueno lo siento pero tengo que ir a dejarle el café a el jefe, lo veré después. - con un sonrojo y nervios se lo dije y sin mas me retire. Esta un poco raro hace mucho que no me decía pequeña, ni tampoco me sonreía, ni me veía de esa manera, pero me gusta je. Toque al llegar y una voz gruesa me dijo que podía pasar.
- Ya le eh traído el café. - le digo caminando a su escritorio y dándoselo en la mano.
- Gracias señorita.
- Necesita algo mas señor? - le pregunte
- Por el momento no, solo haga lo que le pedí, a y reserve una mesa en el restaurante que esta mas cerca de aquí.
- ¿ para cuantas personas señor ?
- para usted y a mi por favor, hoy yo le invitare el almuerzo como su primer día. - dijo mirándome con una sonrisa de medio lado y como si hiciera una pequeña travesura en sus ojos, eso reflejaban. - ahora si retírese.- sin mas salí y me dispuse a trabajar , los documentos que me entrego no eran muy importantes, era sobre un nuevo proyecto o algo por el estilo, nada que sirviera y en la computadora había muchos archivos, tardaría mucho tiempo, así que sincronice el computador con mi celular. El día paso tranquilo, recibiendo llamadas y prestando atención a las personas que llamaban. Por eso de las 10:50 llego Francisco diciéndome que el jefe lo había llamado para saliry a las 11:00 el salió de su oficina.
- Bien señorita Isabel vamos a almorzar.
- Si señor. - le dije y mire a Francisco que miraba a David con su mirada asesina por atrás de el.
- Usted señor después de dejarnos podrá irse a almorzar y regresar por nosotros a las 11:40 por favor. - le dijo el jefe sin mirar a Francisco y dejándome pasar en el elevador.
- Si señor. - se limitó a contestar con enojo.
Al estar en el estacionamiento nos dirigimos a un coche negro, muy feo para mi gusto. Francisco nos abrió la puerta de atrás y David me dio la mano para poder entrar, muy caballeroso, y continuamente el entro y se sentó muy cerca de mi para mi gusto y al intentar alejarme el pero el se acercaba, Francisco lo mataba con la mirada. Al llegar al restaurante Francisco se retiró con pesar, sin antes darme una mirada de cuidado. Ya dentro del restaurante y sentados.
- Bien señorita , ¿ qué pedirá usted? - preguntó
- Prefiero que usted escoja por mi señor, nose de este tipo de cosas. - conteste y el asíntio. Ordeno y me miraba fijamente, hasta que hablo- bien , cuénteme un poco de su vida, tengo curiosidad.- me dijo.
- mm bueno soy una mujer de 20 años- mentí, mi información en la base de datos esta todo corregido y redactado de forma diferente.- con necesidad de trabajar, soy huérfana, tímida, pero muy curiosa, soy una persona tranquila haci que no tengo nada interesante en contar. - le dije.
- Vaya no sabía sobre que era huérfana, lo siento. - solo asentí y en eso nos trajeron la comida y empezamos a comer hasta que le hablo. - ya que es curiosa, ¿ no tiene curiosidad en saber de mi ? - dijo.
- Bueno si, pero apenas nos acabamos de conocer haci que se vería mal preguntar de usted.- conteste , no puedo dejar que piense que soy interesada o algo por el estilo.
- Me agrada Isabel y mucho, le pregunte eso para saber si usted era de esas que solo quieren algo conmigo por mi dinero. En este momento no le hablare de mi pero le seguro que lo haré después. - me dijo.
- No es necesario señor. El me hablo por mi nombre, pero yo no puedo.
-Bien siga comiendo por favor.- me dijo y sigue comiendo en silencio sin mírame.
Me dispuse a comer pero al sentir una mirada sobre mi, alce la vista y vi a Francisco y Sebastián sentado unas mesas alejadas, al verme bajaron la mirada y yo solo sonreí, que preocupones son esos dos, no se que haría sin uno de ellos.
A las 11:25 Sebastián se fue y a alas 11:40 ya salíamos de el gran restaurante. Francisco me dio una mirada de disculpa que entendí perfectamente. Sin mas nos llevo a la oficina y el día continuo normal, hasta el final de jornada que mi jefe me llamo para verlo. Al entrar no lo vi a simple vista, cuando me adentre mas alguien me jalo y me estampo en una pared cercana y ese era mi jefe.
- Lo siento pero muero por besarla- dijo, que atrevido es, me beso y yo me deje pero no correspondí el beso, se separó de mi hasta que alguien abrió la puerta y era Francisco que tenía la mirada de psicopata, David se alejo ye me dijo que ya me podía retirar me fui y escuche que el decía a Francisco que me siguiera. Me fui lo más rápido para irme con Sebastián pero al entrar al ascensor , Francisco llego y se metió con migo , y me empejo a la pared y me beso, estoy soñando, no puedo creer que me este besando, le correspondo el beso con la misma intensidad que el a mi, al separáramos me mira y me dice.
- Tu eres mía pequeña que nunca se te olvide. - me dijo y al abrir las puertas salió y se dirigió a mi auto donde estaba Sebastián esperándome.
Me fui con Sebas, me platico que es un poco pesado estar hay, reímos y se disculpó por verme espiado, a las 05:00 de la tarde llego el y siguió sonriendo como antes.Que día, pero tengo un objetivo, pero ese beso como lo olvidare, yo soy de el y el es mío. Lo amo y ahora tengo esperanza. Que buen primer día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Una agente enamorada
Romance- Por que no puedo ser mas fuerte? Por que me enamorarme conociendo el trabajo que tengo, no puedo permitirme perder a alguien mas , no puedo. -Pero si no has perdido a nadie - Claro que si , mi familia y el. Una historia de una agente que pensó q...