En la actualidad...
Después de nuestro apasionado momento juntos, nos levantamos para hacer de comer para Sebastián y Richard que nos iba a dar información nueva.
- tu que crees que sea lo que nos dirá Richard ? - pregunte a Francisco
- mm pues realmente se que es algo relacionado conmigo, pero no es nada malo para preocuparnos, mañana tendremos una oportunidad que no debemos desaprovechar.
- entonces me dejaras con la duda, mal novio , ojeis.
- ja ja no te enojes pequeña, ya van a llegar mejor hay que poner la mesa para comer todos juntos.
Diez minutos después ya habían llegado Sebastián y Richard, ya estamos todos sentados en la mesa dispuestos a comer. A Richard no les gusta hablarnos de las misiones mientras comemos, dice que nos la amarga. Pienso lo mismo que el, es mejor primero disfrutar de la comida en compañía de las personas que queremos y que nos quieren y luego ir de nuevo a la cruel realidad.
Cuando todos terminamos de comer Richard empezó a hablar.
- bueno chicos es hora de hablar sobre la misión, lo único que tenemos hasta el momento es que al parecer Johan unió su negocio con el de su hermano sin que el sospechara, diciendo que es algo inocente, tiene algunos socios con el. Lo segundo que tenemos es que ya lo conocemos en persona, pero ahora hay que dar otro paso, mañana tengo entendido que Francisco trabajará con David y Johan, esa es la oportunidad de el de vigilar cada cosa que el haga, mientras ustedes dos entraran a la empresa y buscarán lo necesario, al parecer Johan tiene una oficina propia, entraran para recaudar información necesaria, ¿ entendido ?
- ( los tres ) si
- bueno sin mas me retiro mañana mandare a alguien por ustedes dos chicos- Richard se levanto y se dirigió hacia la puerta, pero se volvió hacia mi y me dijo- Isabel, tu familia se comunicó conmigo y me dijo que te comunicaras con ellos al parecer uno de tus hermanos esta muy mal, quiero que estés tranquila, nosotros te estaremos apoyando, nos vemos el próximo viernes, recuerden que va a ver una competencia en la agencia. - sin mas se retiró.
Al decir eso me senté y busque mi celular y llame a mi madre.
- vamos contesta- al tercer tono contesto.
- bueno, ¿ quien habla ?
- soy yo Isabel.
- oh pequeña te extrañamos mucho, nos haces falta a todos.
- madre sabes que eso es mentira a mi hermana no y al parecer a alguno de los chicos tampoco. - conteste y Sebastián se sentó enfrente de mi para apoyarme y reñirme con la mirada por haber contestado eso.
- eso no es cierto te extrañan a su manera y bueno al parecer ya te enteraste, ahh tu hermano Jorge esta muy enojado, piensa que es un mantenido y anda en malos pasos, se empezó a drogar de nuevo y anda en negocios turbios, como también en peleas.
- supongo que ya hablaron con el, pero entonces que es lo que yo debo hacer, si por mi culpa se siente así. - digo suspirando. No quiero que vuelva a caer en las adicciones, me costo sacarlo de hay.
- el siempre te escucho pequeña , aunque tu se has menor que el, siempre lo ayudaste, lo sacaste de sus adicciones hace años, quiero que hables con el por favor.
- hablare con el el lunes, así que quiero que este en casa, haré lo que este a mi alcance y si es necesario haré lo de hace unos años, bueno mamá, te dejo tengo que preparar unas cuantas cosas, luego te hablo , adiós y yo también los extraño a todos.
- adiós pequeña- sin mas colgó.
Que haré , si no me escucha tendré que meterme en su mundo como hace unos años y sacarlo , se culpo por que que hice daño al meterme en su mundo, a mi también me dolió, sufrí al verlo de es manera.
- hey enana, tranquila te ayudare, no va hacer necesario que vuelvas a meterte en ese mundo. - me dice sebas dándome ánimos.
- no te preocupes amor, todo saldrá bien, sabíamos que alejarte de tu familia traería consecuencias.
- tienen razón no me desanimare , todo saldrá bien, gracias por estar cuando mas los necesito, los quiero chicos.- dije
- si pero a mi me amas. - dice superior y engreído Francisco
- no ella dijo que nos queria de igual manera así que cállate.- se defiende Sebastián
- Sebas tiene razón, a los dos los amo pero de manera diferente. Siempre serán los amores de mi vida. - digo con una sonrisa traviesa.
Los mire y los dos estaban sonrojados, se voltearon a ver y empezaron tartamudearan. No era tan tarde, así que empezamos a planear la misión, más que nada Sebastián y yo , teníamos que ver como meternos.
Ya a la medianoche cada quien se fue a su respectiva habitación. Mañana será un día largo, siento un nudo en mi estomago, como si algo malo fuera a pasar, pero no debo ser positiva.
A la mañana siguiente...
Francisco se fue antes que nosotros, él tenía que estar a las 8 en casa de David, mientras que nosotros nos tomábamos un poco mas de tiempo al arreglar las cosas por cualquier cosa. A las 8:30 ya habían llegado por nosotros, en el camino íbamos repasando el plan. No era tan difícil, solo era colarnos a dentro y listo, ya lo habíamos hecho antes, no creo que fuera tan difícil. Al llegar nos dejaron en un callejón, nos tuvimos que meter en una tubería, para entrar, era la única manera sin ser vistos.
Llegamos por debajo, nos pusimos nuestras mascaras por las cámaras , lo raro es que no había vigilantes, eso es raro, por lo menos siempre debe haber uno. La cosa estaba un poco tensa, caminábamos con precaución , por si fuera una trampa pero nada, al llegar a la oficina de Johan, encontramos unos papeles sobre sus negocios turbios, los agarramos y nos dispusimos a salir. Esto es muy raro, ninguna pizca de alarmas , ni trampas, tiene que haber una trampa, algo.
Como si mi pensamiento lo convocará un ruido de pasos se escucho, Sebastián y yo nos separamos para investigar, el por la izquierda y yo la derecha , era una planta muy grande. Por mi parte no vi a nadie, es como si hubiera sin nuestra imaginación, pero de pronto se escucho un disparo , fui rápidamente al lugar donde provino el disparo y había un hombre con un arma señalando a Sebastián que estaba en el suelo, yo salí de mi escondite y le dispare a la pierna al sujeto, dio un disparo al suelo y me acerque y le quite la pistola, lo golpe con esta misma y cayo inconsciente. Empece a ver el daño de Sebastián y si tenía el disparo en el hombro.
- vas a estar bien, llamare para que vengan a ayudarnos. - le decía.
- si hazlo, Isa no viene solo , amárralo y ve a buscar al otro, antes que nos encuentre. - me dice Sebastián .
Hice lo que me dijo, amarre al tipo y fui en busca del otro. Lo encontré cerca del elevador , me acerque por atrás y lo noquee. No fue difícil, el era gordo , no era buena opción para llevarlo e interrogarlo, será mejor a, otro.
Sin mas la ayuda estaba en el piso del sótano, Sebastián y yo llevamos al sujeto, bueno mas yo ya que el no podía.
Al llegar a la agencia encerraron al tipo este y listo, pero nada era color de rosa, Francisco no se había comunicado con nadie, eso era preocupante.
- tranquilos de seguro no a podido, pero cuando pueda lo hará. Vayan a casa y descansen y tu Sebastián , recuéstate y deja que Isabel te consienta , hicieron un buen trabajo.- nos dice Richard.
Sin mas nos dispusimos a irnos, hice lo que me dijo Richard lo consentí hasta que s e quedo dormido. Como a las cinco de la tare y sin noticia de Francisco, ay era muy preocupante. Me fui a dormir para recuperar fuerzas. Solo un rato , espero despertar y tener buenas noticias. Caí en un sueño profundo, pero desperté después de una hora al oír mi celular sonar. Me levante de un salto pensando que era Francisco, pero me lleve la sorpresa que era Carla mi hermana.
- bueno, pasa algo ? , están bien ?- pregunte.
- diablos Isabel , Jorge esta mal, por sus negocios turbios, esta muy mal, estamos en el hospital, recibió dos balazos, uno en el hombro y el otro en el estomago. - me decía mientras lloraba.
- donde están ?! , en que hospital !? - pregunte histérica
Me dio la dirección y salí volando de casa, no le dije nada a Sebastián , le llamaría mas tarde, tuve que haber hablado con el ayer. Si hubiera hablado con el, tal vez y solo tal vez esto no hubiera pasado, rayos esta era mi preocupación que tenía y al ignore, Dios mío por favor que no muera.
Al llegar al hospital toda mi familia estaba, al verme todos se acercaron a darme un abrazo, menos Carla, al final de saludarlos me acerque a la persona que me diría todo lo que había sucedido, su amigo y le dije que me platicara lo que paso.
- ahh el estaba cerca de un bosque, lejos de aquí, al parecer iban hacer una entrega de cocaina o algo, de pronto el se fue a otro lugar el y escuche unos disparos y fui a ver que paso y el estaba con esos dos disparos. No se como paso, solo vi tirado y aun auto en llamas. Es todo lo que vi. - me dice su amigo.
Me aleje un momento, estaba muy triste,mi hermano estaba muy mal. Después de estar un momento en el hospital, el doctor se acercó y nos dijo.
- bueno supongo que todos ustedes son familiares. Lo que tengo que comunicarles es que Jorge esta grave, esta muy débil , veremos como pasa la noche, bueno sin mas me retiro.
Al irse el doctor nos empezamos a poner de acuerdo para ver quien cuidaría a Jorge hoy, mi madre lo haría, luego Carla y luego yo. Me despedí de todos,estaba tan inmersa en mis pensamientos que en ningún momento le había podido contestar a Sebastián. Espero que tenga buenas noticias, no podría soportar nada mas.
Conteste el teléfono .
- que pasa?
- Isabel donde rayos estabas , casi me muero al no encontrarte en casa y no contestas el jodido celular. - me dijo gritando.
- tranquilo ya voy hacia la casa, al llegar te cuento, pero dime ya hay noticias de Francisco?
- Richard me hablo y me dijo que si que como en diez minutos llegaba, así que apúrate mujer. - me dijo y colgó. Tarde como cinco minutos como máximo en llegar a casa.
Toque y en un segundo me abrió Sebastián.
- ya llegue tranquilo, hay que hacer cafés.- dije
- mm tu y yo hablaremos en un momento, pero esta bien. - nos dirigimos a la cocina, hasta que de pronto tocan y Sebastián fue abrir. Yo en la cocina escuche que ya había llegado Richard, me están dirigiendo a la sala con los cafés, cuando al entrar escuche que Richard le decía algo a Sebastián.
- lo siento encontraron su cuerpo quemado en un bosque, a, perecer se enteraron que el era agente, pero nose como así que doble la seguridad de datos, el .... El esta muerto Sebastián. - dijo Richard y en ese momento se me callaron las tazas con café. Voltearon a verme y en menos de lo que ellos se levantaron por mi yo ya estaba en el suelo llorando por el, por mi amor perdido.
Por que Dios mío, que he hecho mal, no pensé sentir tanto dolor en toda mi vida, primero Sebastián recibe un balazo, luego mi hermano esta grave y luego esto, que haré para vivir sin el.
- Isabel tienes que ser fuerte, nos vengaremos pequeña te lo juro.- me dice Sebastián.
- por que se fue? Por que me dejo? Por que nos dejo? , lo matare con mis propias manos lo juro. - grite llorando en el suelo siendo abrazada por Sebastián. Richard estaba detrás aguantando las ganas de lloras. Todos estamos sufriendo.
Al día siguiente....
Hoy será su entierro , no quería ir pero necesito despedirme, aun no puedo asimilar que el ya no este conmigo, el se fue y me dejo, se fue con su familia, por lo menos se que esta en un lugar mejor, te juro que buscare al maldito y lo asesinare, así me cueste una vida entera, no me daré por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Una agente enamorada
Romance- Por que no puedo ser mas fuerte? Por que me enamorarme conociendo el trabajo que tengo, no puedo permitirme perder a alguien mas , no puedo. -Pero si no has perdido a nadie - Claro que si , mi familia y el. Una historia de una agente que pensó q...