Me recuerdas ?

10 1 0
                                    

Francisco...

Platicaré todo lo que me pasó , es verdad que el auto en el que iba estalló en llamas, Johan fue el causante de todo , pero me di cuenta de eso, sabía que llevarme a un lugar alejado era una trampa, solo seguí la corriente hasta que el infierno se desató, todo lo que se escuchaba eran disparos, me subí al auto y arranque, pero no me di cuenta que alguien estaba detrás del auto, empecé a forcejear con el ya al final solo salte del auto, caí y salí rodando , me lastime, solo en lo que yo seguía rodando escuche un estallido, ese pobre hombre tuvo que haber muerto. Me golpeé tanto, tuve varias heridas, mis costillas dolían como mil infiernos, pero al final un hombre me salvó , me llevo a su casa en donde me cuido, yo aún estaba herido, pero sabía que ya era hora de regresar y vengarme de Johan , antes de que le hiciera daño a Isabel o Sebastián, eso no me lo podría permitir. Empecé a investigar por mi cuenta, el único que sabía que estaba vivo era Richard, el me había apoyado para mantenerme apartado, sin que nadie se enterara que estaba vivo. Sabía que había un nuevo integrante en nuestro equipo, ocupando mi puesto, sabía todo sobre la misión, el día del arresto tenía que estar hay, lo que nunca me imaginé era que secuestraran al pequeño sobrino de Isabel, y que golpearan a mi chica, llegue tarde , si tan solo hubiese llegado antes hubiera evitado que la lastimaran, todo pasó tan rápido, teníamos que atender a Isabel , sacarla de aquí, tenía heridas graves, la sacamos lo más rápido posible, no sin antes arrestar a esa basura, al fin todo había acabado.

En la actualidad...

Por qué no desierta mi pequeña ?... Qué pasa si esos golpes la lastimaron más de la cuenta ?

- despierta  amor , por favor , te necesito....

- tranquilo ella es muy fuerte, solo necesita reposo. El doctor vendrá a revisarla en unos minutos. - dijo Sebastián sentándose a un lado de Francisco. - todo fue una trampa, me siento tan mal por no haberla protegido. Tampoco puedo creer que estés aquí.

- yo tampoco lo creo, por un momento pensé morir, pero no podía , ese tipo era muy peligroso. - digo.

- me alegro que llegaras, salvaste a todos, eres un héroe. - dice Sebastián.

De repente el doctor entra para darnos los resultados.

- bueno chicos, la señorita sufrió algunos golpes en el cuerpo que bueno si l lastimaron, las costillas están un poco sensibles, lo que me preocupa son los golpes en la cabeza, esperemos a que despierte, así que ustedes pueden retirarse, aquí la señorita Isabel estará en buenas manos. - termina de decirnos el doctor.

- no podemos quedarnos ? , no queremos separarnos de ella. - dije

- lo siento, pero la tendremos en observación y me temo que no se pueden quedar, pero en cuanto despierte nosotros nos comunicaremos con ustedes. - dijo el doctor.

Sin más remedio nos marchamos a casa, al llegar estaba el nuevo integrante del equipo y Richard.

- como esta Isabel muchachos ? - pregunta Richard.

- pues recibió severos golpes, está en observación, ya que los golpes en la cabeza son más serios. - dice Sebastián.

- creo que lo mejor será descansar. - dije cansado.

- lo siento chicos pero debemos hablar. Esto aún no se acaba. - dice Alejandro.

- qué pasa ahora ? - pregunta Sebastián.

Richard nos pide que nos sentemos para platicar.

- Johan al fin está en prision. El detalle es que Isabel nos contó, que él no era hijo ni hermano de David, su padre había muerto, pero al encarcelar a Johan nos llegó un mensaje, bueno más bien amenaza. - explica Richard viéndonos.

- de quién es esa amenaza? - pregunté

- al parecer apareció el padre de Johan , no estaba muerto como se creía, nos dijo que el vengara la muerte de su hermano y el arresto de Johan.  Así que este caso aún no está cerrado. - dijo Alejandro.

- pero esperen eso significa que si se va a vengar, no sólo será de nosotros, será de igual manera de Isabel, tenemos que protegerla, el aprovechara cualquier momento, debemos ir inmediatamente al hospital !!! - dijo alterado Sebastián.

Me pare como resorte de la silla y me dirigí a la puerta , pero antes de eso el teléfono sonó y lo contesto Richard.

- qué pasa ?.... Enserio ?!... Está bien ?....bien vamos para allá , gracias.- termino la llamada.

- qué pasa ? Quién era ? - pregunté.

- era el doctor, Isabel acaba de despertar, así que vamos inmediatamente para allá. - dijo Richard. Todos nos dirigíamos a la puerta. - tengo que avisar a su familia. - termino de hablar.

Fuimos tan rápido como nos fue posible, los cuatro estábamos preocupados, fui el primero en entrar a su cuarto, estaba hay despierta , viendo todo con curiosidad.

- Isabel !!!! - dije - te extrañaba tanto amor....

La abrace , pero sentí como trataba de empujarme, de apartarme de su lado.

Estará enojado por qué le oculte de que seguía vivo ?

- qué pasa ? - pregunté alejándome de ella.

Ella solo me miraba intentando descifrar quién era yo.

Sebastián....

Estoy tan feliz, al fin mi enana despertó, tengo que protegerla, no puedo permitir que sufra , ni que nadie la lastime, todos estamos preocupados por ella, pero más Francisco el entra corriendo y abrazándola, pero hay algo raro en todo, Isabel parece desconcertada, hasta podría decir que asustada, rehuye al contacto de Francisco, este le pregunta qué pasa , pero ella solo intenta saber qué pasa de igual manera.

- hola Isabel.... Estas bien ? - preguntó cauteloso.

- pe.. Perdón pero quienes son ustedes ? Y por qué me dices Isabel ? - me pregunta.

No , no  y no !!!!.... Ella no pudo haber perdido la memoria, no nos recuerda.

-Rápido vayan por el doctor- ordena Richard, Alejandro se dirige afuera a buscar al doctor. El llega tan rápido como es posible.

- doctor , por que ella no nos recuerda ? - preguntó.

- lo que pasa es que los golpes en la cabeza hicieron que ella perdiera la memoria, tal vez también la perdió, por el estrés, esto suele pasar cuando estamos bajo mucha presión, el cerebro hace eso, pero tenemos que esperar a ver que esto sea algo temporal, tenemos que ayudarla a recordar, pero sin presionarla, ella ira recordando poco a poco. - nos dice el doctor.

Todos salimos de la habitación dejando a Isabel sola, le contamos todo a su familia, solo nos queda esperar.

Isabel....

Quienes serán ellos ?... Ese joven me llamo Isabel , ese será mi nombre ? , por qué no puedo recordar nada ?.... Quiero volver a recordar....

Una agente enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora