Discuciones y temores.

20 0 0
                                    

Después del encuentro que tuve con Johan me fui directamente a el departamento, mi jefe me hablo y me dijo que pasaría por el reporte de la misión a las 07:30 pm, me dispuse a hacer mi reporte, lo mas seguro es que ellos ya les haya hablado, tengo tanto sueño y aun no me quito este dolor de mi pecho, es como si algo malo fuera a pasar. Tengo ganas de estar con mi familia, pero es mejor que estén lejos de mi en este momento.
Alas cuatro de la tarde llega Sebastián.
- Ya llegue enana, hay que pedir pizza hoy.
- Hola grandulón, me parece bien, yo quiero una hawaiana, para mi solita.- le dije.
- A veces busco una explicación de como te cabe tanta comida en ese pequeño cuerpo, luego recuerdo que tienes unos pechos y trasero y me doy cuenta a donde van.- me dice con una sonrisa picara.
- Vaya que atrevido, señor grandulón, pero dime como te fue con Carolina no? - le pregunto con insistencia.
- mm pues bien solo que habla mas que tú, además no sabia que se llamaba Carolina, que mala onda de mi parte, pero aquí la que tiene que responder eres tu, como es que fuiste a almorzar con el jefe y su hermano pícaro eh ?- me dice con enojo.
- Jum ya estoy grande cita para salir con quien yo quiera, además el es al que hemos estado buscando, no podía desaprovechar esta oportunidad. Se que estas enojado por decir que no iba contigo por ir con ellos pero no paso nada, solo que hoy me lo encontré al salir.- le dije y sus ojos se abrieron preocupados.
- Te dijo algo?, te hizo daño ? , sabe quien eres ? - me ataco con preguntas.
- Solo me pregunto por mi novio y luego se fue.
- Pero que tontería, tu no tienes novio.- lo dijo seguro de si mismo, pues claro no se lo eh platicado, espero que no se enfade.
- Bueno de eso también te quería hablar, - le digo y me mira con mucha atención- lo que pasa es que hoy me hice novia de Francisco y yo quería contártelo, eres el primero que lo sabe, no es fantástico ? - le digo con una gran sonrisa.
- COMO SE TE OCURRE ANDAR CON EL - me dice demasiado enojado.
- Oye tranquilízate, no es nada malo, sab...- me interrumpe.- es malo para la misión, que tal si nos descubren, no lo has pensado,te pones en peligro a ti y a tus seres queridos, además el siempre te trato mal y lo perdonas así de fácil, que ingenua eres Isabel !!! - me dice fuera de si, me levanto de donde estaba sentada y le doy una cachetada.
- No pensé que reaccionarias así, eres mi amigo, pensé que estarías feliz de escuchar esto, si eh pensado en eso, pero también merezco ser feliz, el se a comportado como lo era antes, confío en él y se que me ama, por que reaccionas de esta manera eh!? - le digo enojada y reteniendo lagrimas.
- Por que te amo, eres la única persona que no lo sabe, el lo sabe , mi familia , el jefe , todos excepto tú!!! - me dice gritándome y yo me quedo pasmada al escuchar su confesión, en eso alguien abre la puerta de golpe y nos giramos a ver quien es .
- Pero ella me ama a mi Sebastián, acéptalo !!! - entra gritando Francisco y poniéndose a mi lado tomándome de la cintura.
- La trataste mal por años y de pronto cambias, que tramas ? - le dice Sebastián y yo no se que hacer.
- Me di cuenta que no quería permanecer por más tiempo sin ella, decidí ser el mismo de antes por ella, por que la amo y ella a mí.- dice mi novio.
- Sebastián, tu siempre te acercaste a mi como un amigo, estoy segura que en el tiempo en el que Francisco estaba con su otra actitud yo te hubiera aceptado, pero lo amo, no quiero que nuestra amistad cambie, quiero que aceptes mi relación con Francisco,por favor.- le digo soltando una lagrima y me zafo de Francisco para acercarme a Sebastián, pero el se hace para atrás y me rompe el corazón, no te alejes por favor, no me dejes sola , no como mi familia.
- Lo siento pequeña, pero yo te amo y que tu me sigas viendo como un simple amigo me duele, déjame asimilarlo, por favor, dame tiempo.- me dice con la mirada apagada y se va de la estancia, dejándonos a Francisco y a mi solos.
- Pequeña, ya se le pasara , ven vamos a recostarnos un rato, llamare para que traigan pizza y una para ti solita.- me dice abrazándome por atrás, yo solo sonreí.
- Claro vamos, a las 07:30 vendrá Richard y también hay que decirle a el. - le contesto y yo me dirijo a mi cuarto, mientras el hace el pedido.
Media hora llego la pizza y Francisco le fue avisar a Sebastián, el salió pero no me miro en todo el tiempo en que estuvimos comiendo, nadie se digno hablar hasta que Francisco hablo.
- Sebastián, se que esto es algo difícil de asimilar, pero necesito hablar contigo sobre un asunto importante y que quiero que me apoyes.- le dice y Sebastián alza la mirada y le dice.
- Vamos la despacho y Isabel no empieces de curiosa.- me dice y yo solo inflo mis mejillas de manera infantil. No me gusta que me llame por mi nombre, eso solo lo hace cuando esta enojado conmigo, además que me regaño. Los dos se levantaron y se fueron al despacho, yo levante la mesa, después de un rato escuche que Sebastián se alteraba y toque la puerta para ver que todo estuviera bien y me contestaron los dos.
- Deja de estar de chismosa !! - además que me preocupo me llaman chismosa y los dos, me vengare, no les lavare la ropa y no les haré pastel, eh dicho.
Ellos seguían encerrados, ya casi iba ser hora que Richard llegara así que me fui a mi cuarto a buscar un libro y por mi celular para escuchar música, me dirijo a la sala y conectó el estéreo a mi celular y pongo música y empiezo a cantar y me pongo a leer mi libro de el circulo matares, de Robert Ludlum. Es mi escritor favorito, el ha al sobre agentes, conspiraciones y cosas de espías, pero siempre le da una pizca de un amor de pareja. Me perdí en mi pequeño mundo hasta que unos golpes en la puerta me hicieron salir de mi mundo. Qué raro aun faltan quince minutos para las 07:30, ¿ quién será ?.

Al levantarme y abrir me encontré con....
~*~*~*~**~*~~*
Con los chicos...
Se escucha el ruido de la música y como Isabel empieza a cantar, ellos solo sonríen por sus locuras y que lo hace por que le gritaron y que sufrirán consecuencias.
- Tienes que apoyarme, al jefe ese de la empresa le gusta Isabel, hoy lo encontré forzando a Isa, debemos hacer que Richard quite a Isabel de ese puesto.- le dice Francisco.
- Te apoyare no puedo dejar que le hagan daño a la enana, cuenta conmigo, pero eso no quiere decir que no vaya a luchar por su amor, ella me dio una señal y no la desaprovechare, estas consiente ¿ verdad ?.
- Lose y no me preocupo, mi pequeña me ama y la enamorare cada día más.
En eso se escucha que la música se apaga y golpes en la puerta principal, los dos revisaron su reloj y aun faltaba para que Richard llegara. En eso se escucha a Isabel.
- Pero que hacen ustedes aquí ?!- los dos salen disparados del despacho y grande es su sorpresa al ver a David y Johan en la puerta.
Se quedan sin habla, pero se acercan sigilosamente.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Al abrir la puerta me encuentro con un David con cara despreocupada y Johan con una sonrisa de medio lado, burlona.
- Pero que hacen ustedes aquí?!- les pregunto. En eso salen Francisco y Sebastián y se quedan pasmados , pero después se acercan.
- Que sorpresa, no esperábamos visitas. - dice sonriente Sebastián mientras los hace pasar.
Francisco me abraza por atrás y David lo miraba con el ceño fruncido.
- A que a venido señor ?- preguntó nerviosa.
- Vine a disculparme por mi actitud de la tarde, no quise forzarla, solo vine a disculparme y para saber si va querer seguir trabajando para mi.- lo dice con arrepentimiento.
- Yo lo convencí a que viniera a pedirte una disculpa dulzura.- me dice Johan mirándome con una sonrisa.
- Pero como supieron donde encontrarme?- preguntó sin nada mas que decir.
- Bueno Francisco lleva el carro de la empresa y eso trae un chip de rastreo, así que solo lo seguimos a el hermosa, no creas que somos acosadores, bueno si , pero solo un poco.- me vuelve a contestar Johan.
- Bueno, no se que decir, acepto sus disculpas señor y si seguiré trabajando para usted, pero le pido que no despida a Francisco y que el trato que tengamos sea simplemente laboral. - le digo y Francisco y Sebastián gruñen.
- Claro que si señorita Gonzales puramente profesional.- dice David.
- Yo no acepto eso Isabel, el intento forzarte y tu solo lo perdonas, tienes que pensarlo bien.- dice mi novio y David gruñe, Johan lo mira como si tramara algo.
En eso llega Richard, mi héroe.
- ¿Puedo saber que pasa aquí chicos?- pregunta desconcertado.
- Nuestro jefe a venido a pedir disculpas a Isabel.- dice tranquilo Sebastián.
- Disculpas por que ? - pregunta Richard
- Cometí un error y vine a remediarlo pidiendo disculpas, disculpe pero usted es?- dice David.
- Soy tío de Isabel y vine a visitarla aquí con su compañero de departamento.- contestas sereno Richard.
- Ustedes ya se conocían ?! - pregunta David.
- Bueno, realmente yo perdí mi casa y Sebastián se ofreció a brindarme su casa, compartiendo gastos.- digo .
- Bueno creo que mejor nos retiramos, lamentamos las molestias, nos vemos el lunes chicos, con permiso.
Después de que ellos se fueran Richard no miro pidiendo una explicación y después Francisco hablo de algo.
- Quiero que suspendas a Isabel de esta misión, Sebastián y yo nos encargaremos de todo.
- Estoy de acuerdo con el, no podemos permitir que le falten el respeto a la enana.- dice Sebas.
- Entiendo su posición y mas la tuya Francisco, pero no es su decisión, es Isabel la que decide, ella ya ah hecho misiones de esta magnitud y no por sus celos absurdos, dejare que caiga la misión, a mi también me preocupa su estabilidad, pero ella sabe que hacer, confío en su fuerza y su inteligencia, - dice Richard defendiéndome, en eso se gira a mi y me pregunta, - ¿ Que decides Isabel ?
- Yo seguiré con la misión, no es la primera ni la ultima que haré sobre este tipo de situaciones, así que les pido que respeten mi decisión y que no se preocupen, yo ya se defenderme.- contesto.
Los dos aceptaron con muchas negativas, pero aceptaron, Richard se despidió y nos dejo, cada quien se fue a su cuarto, a las 09:50 entra Francisco y se acuesta a mi lado y me empieza a hacer cariños y mimos, que yo correspondí gustosa, después de un rato le platique sobre el temor que yo tenía.
- Francisco siento que Johan trama algo y es contra ti, por favor cuídate de el.
- Pequeña no me iré, estaré contigo siempre.
- ¿ Lo prometes ? - le pregunto.
- No puedo prometer algo como eso, solo que si luchare por estar contigo pequeña. - lo dijo y en ese instante me empiezo a quedar dormida con un pensamiento.
Siento que en cualquier momento te perderé...

Una agente enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora