Presentaciones.

20 3 1
                                    

Richard nos dijo que no nos preocupáramos que el se encargaría de el tipo ese, la verdad me da un poco de curiosidad por saber quien puede ser, pero no es momento de distraerme por un acosador, hoy David me invito a almorzar, hoy planeo sacarle un poco de información .
Martes...
Me levante muy temprano, para ver si hoy tenía citas de trabajo david, pero nada , me arregle y desayune, Sebastián , salió temprano dijo que su familia le hablo, para informarle de algo. Me fui directamente al trabajo, salude y subí hasta el piso, como en todas las mañanas , el aun no llegaba, fui a preparar su café , al regresar , alguien estaba fuera de la oficina.
- disculpe ¿ necesita algo?
- no, bueno si, buscaba a David.- dijo volteándose y dejándome ver que era el hombre con el cual me topé el día anterior.
- oh permítame ver si ya llego mi jefe , si gusta esperar sentado.- el me veía como analizándome.
Me acerque y toque la puerta, al no escuchar contestación, abrí para ver si estaba alguien dentro, no había nadie.
- no , aun no llega señor...
- Hernández Alejandro , un gusto, señorita ....
- Isabel Gonzales . - dije y extendí mi mano, al tomarla una corriente eléctrica fue lo que sentí y al parecer no fui la única que lo sintió.
- bueno , esperaré aquí sentado.
- si, no gusta café ?
- no , gracias.
David llego 10 minutos después.
- buenos días señor Hernández, que lo trae por aquí ?
- yo vine por los documentos de la asociación. - dijo Alejandro serio.
- cierto , si gusta pasar a mi oficina , en un momento voy.- dicho esto, david se dirige a mi y Alejandro sin dejar de mirarnos se mete a la oficina.
- buenos días hermosa. ¿ cómo amaneciste ?
- muy bien y tu ?
- mi mañana mejoro al verte, ¿ si iremos a almorzar ?
- claro que si.
- estaré esperando la hora. - dice y se agacha para darme un beso en la comisura de mis labios , cuando se aleja sus ojos me ven con ternura ya que me he puesto roja.
El se va a su oficina , dejándome penando, en que fue lo que sentí. La mañana paso rápida , Alejandro salió y me sonrió.
- hasta pronto bella dama.
- has luego señor Hernández.- le dije y se fue, mi jefe salió detrás .
- bueno, nos vamos Isa ?
- claro.
Me llevo a un restaurante muy bonito y elegante, ordenamos y mientras esperamos empezamos a conversar.
- y dime Isa ¿ como te sientes sin el señor Gutiérrez ?
- pues la verdad, siento un vacío , no se si algún día podré llenarlo, hace poco aun de eso, aun lo extraño,pero el me pidió que prometiera que siguiera con mi vida y me volviera a enamorar, no se si eso pueda ser posible.
- todo se puede en esta vida, si el te pidió que lo hicieras , era para no verte sufrir.
- si tienes razón , pero no se si pueda enamorarme de nuevo.- dije para ver su reacción.
- a mi me gustaría que me permitieras llenar ese vacío, quiero protegerte pequeña, quiere cuidarte y amarte, solo te pido una oportunidad.- dijo
- pero apenas nos conocemos David, no se mucho de ti, solo que tienes una empresa y un hermano. - dije
- te contare todo de mi si eso hace que me des la oportunidad.- dijo
- ¿ estás seguro ?
- nunca he estado mas seguro en mi vida.- dijo
Cuando dijo eso llego nuestra comida, mientras comíamos nos quedamos en silencio reflexionando.
Me siento mal por hacerle esto a este buen hombre, no se por que siento esto con el, ya he engañado a mas hombres para obtener información, pero la diferencia es que el no es una mala persona.
- que te parece si después de el trabajo te llevo a mi casa , para contarte todo de mi y tu todo de ti ? Que te parece ? - me pregunto , sacándome de mis pensamientos.
- si a ti no te incomoda, acepto . -
- bueno entonces, después de el trabajo nos vamos a mi casa.
Pago y nos fuimos de nuevo a la empresa, no había recibido noticias de Sebastián, ya me estaba preocupando.
- David, tengo que hacer una llamada , en un momento regreso.
- claro hermosa.
Dijo y se metió a su oficina, marque el número de Sebastián y al instante me contesto.
- hola pequeña, ¿ necesitas algo ?
- no, solo que como no me habías llamado, pues quería saber donde estas y como estas tu.
- as mi enana se preocupa por mi, ja ja.
- cállate idiota, claro que me preocupo por ti.
- vale , vale, no te enojes , pues recibimos una alarma, al parecer Johan sigue entregando cargamentos, pero no los logramos capturar, al parecer sabían que íbamos, estoy con Richard , te manda saludos.
- espera , tu me dijiste que ibas a ver a tu familia.
- pues si fui, mi madre me dijo que me extrañaba y que no me había visto, también me pregunto por ti y al parecer Richard les platico de Francisco, también por eso me llamaron, pero no paso nada malo.
- de acuerdo, entonces te veo al rato.
- mm no , me quedare con mis padre por hoy, pero mañana te veo para recibir al nuevo integrante. Te tengo que colgar enana, bye.
Dijo y me colgó, el día paso normal, hasta que una llamada llego.
- buenos días , en que le puedo ayudar ? - pregunte amablemente.
- bueno, le hablo a David, soy su ex esposa, tengo que hablar con el, me lo puedes pasar ? - me contestan
- permítame un momento por favor.
Me levante desconcertada por la llamada, toque a la puerta use conclusiones , te lo explicare todo esta tarde.
Yo solo asentí y salí , me senté en mi escritorio y seguí trabajando.
Por que me siento así ? , yo no siento nada por David, solo es un juego, tengo que recordar eso.
El día paso normal hasta la hora de la salida.
- bien Isabel nos vamos ?
- claro, pero yo te sigo, para así llevar mi auto.
- segura ?
- claro, no quiero dejar mi auto, si no como llego mañana.
- de acuerdo , vamos. - dijo y me tendió la mano, yo la agarre gustosa.
Nos metimos al elevador y algunas personas nos miraban raro , las mujeres me miraban como con odio, recibí todo tipo de miradas , hasta que al fin logramos salir y ya no había nadie mirándonos. Sentí como me jalaba a su pecho , levante la mirada y me agarro mis mejillas y estrelló sus labios con los míos, fue un beso tierno, del cual yo correspondí.
- bien , ahora si podemos irnos.
Conducido , ninguno de los dos hablaba , yo miraba por la ventanilla y así recordar el camino a su casa, el estaba manejando con la mirada al frente se  estaciono frente a una casa grande, muy bonita.
El se bajo y abrió mi puerta, me condujo hasta dentro de su casa donde nos sentamos en el sillón.
- ¿Quieres algo de tomar ? - me pregunto.
- mm, un poco de agua por favor.- dije y el desapareció.
Empece a mirar a todo mi alrededor, era muy bonito todo, las paredes de blanco, todo ordenado, muy rústico, eso me gusta.
- veo que te gusta mi casa. - dijo entregándome el vaso de agua.
- si, es muy bonita tu casa.
- gracias, esta casa la adorne como le gustaba a mi esposa, pero todo lo que me dijo ella fue mentira.
- ¿ por qué lo dices ?
- desde un inicio ella solo se acercó a mi por mi dinero, siempre quiso solo eso, la descubrí una vez cuando hablaba con su madre por teléfono, ignore eso, estaba tan cegado por el amor que sentí por ella que lo deje pasar, pero la gota que derramo el vaso fue cuando la vi con mi mejor amigo en la cama, fue un gran golpe, me deprime demasiado, me aleje de todo el mundo, lo único que yo quería en ese momento era que alguien me escuchara, pero nadie estaba para mi. - dijo con los ojos apagados, mirando un punto ciego.
- oye , esa mujer no supo apreciarte, pero no solo existe ella , hay muchas mujeres mas, diferentes , parecidas, pero nunca nos debemos dejar caer por personas que no valen y que no valimos nada para ellas. - le dije segura.,
- tienes razón, lo que me levanto, fue algo chistoso . - dijo sonriendo, recordando algo.
- ¿ qué fue ? - pregunte interesada.
Me volteo a ver y algo en su mirada brillo.
- fuiste tu, al verte entrar, al verte por primera vez , algo en mi se prendió , ese vacío que sentía ante la pérdida de mi esposa y de mi  padre, se fueron al verte.
Me quede sin palabras , no sabia que decir.
- yo... Yo , no se que decir.
- no tienes que decir nada, tu acabas de perder a alguien querido, pero yo me encargare de llenarte ese vacío, te conquistare.
- gracias David, enserio. -
- no hay nada que agradecer, pero bueno te contare mi vida, como habíamos quedado.
Dijo y yo asentí para que continuará.
- bueno me llamo David Sánchez, tengo 24 años , tengo la empresa de mi padre, el murió y mi madre igual, solo me queda Johan, bueno el realmente no es mi hermano , es mi primo, pero su padre murió y se lo dejo a mi padre , entonces nos criaron juntos y crecimos como si fuéramos hermanos, mm en mi juventud era muy rebelde, era un mujeriego, pero al conocer a mi ex esposa cambie, ahora soy un hombre nuevo. No hay mucho que contar de mi. ¿ que hay de ti ?
Diablos, no planee hablar de mi, pero lo que él sabe es que soy huérfana y que tengo a un hombre que me crió. Inventare algunas cosas.
- bueno yo soy huérfana, tenía familia, pero murió, no se me abandono, a mi siempre me han dicho que no tengo padres, un señor se hizo cargo de mi , ya lo conociste, dentro de donde yo vivía m nos golpeaban, nos trataban como basura, así nos hacían sentir , yo seguí estudiando para seguir adelante y bueno lo hice y aquí estoy.
- vaya dos historias y vidas diferentes.
- claro que si.
Toda la tarde paso así con el hablando de nuestros gustos, hasta que llego la hora de irme.
- creo que debo irme, mañana te veré David.
- me gustaría que te quedaras.
- aceptaría, pero mañana llegara un amigo a casa y tengo que arreglar su habitación.
- ya veo, entonces hasta mañana preciosa.
Me dijo y me despedí con un beso en la mejilla, pero algo en mi me impulso a regresarme y robarle  un beso en los labios, el se sorprendió, pero me correspondió, después de que nos faltara oxigeno me separe y me fui casi huyendo.
No puedo sentir mas que pura atracción por el.
Al llegar a mi casa todo estaba a oscuras, Sebastián no llegaría, fui a bañarme y a dormir...

Miércoles...
Me levante con mucho sueño, pero me levante por mi alarma y que alguien tocaba la puerta, la levantarme y abrirla, estaban Sebastián, Richard y .... ¿ Alejandro ?
- buenos días bella dama. - me dijo este con una sonrisa coqueta, Sebastián mirándolo con odio y acercándose a mi para darme un beso en la frente, Richard paso sin decir nada y Alejandro igual.
- bien Isabel , ya te has dado cuenta que el será su nuevo compañero. - dice Richard.
- un gusto verte de nuevo Isabel. .....

~¥~

  Hasta aquí...
¿ que os parece ?

Una agente enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora