Han pasado tantas cosas esta última semana que se las contare, solo lo mas interesante que me ah pasado por que lo demás que tiene que ver con mi jefe pues la verdad es que se a comportado y a Johan lo llego a ver y sigue con sus miradas, pero comenzare con el domingo, fue un día para recordar con mi parcial.
Domingo...
Estábamos sentados los tres en el sillón jugando con el Xbox, yo iba ganando y estaba tan contenta, pero ellos dos no sabían a quien matar, sus caras eran de frustración por ser derrotados por una chica en su ámbito, las mujeres también podemos.
- chicos me deben un helado- les dije, eso fue lo que apostamos.
- Ya enana deja de burlarte, ya sabemos que debemos pagártelo.- dice Sebas .
- Princesa, yo prefiero pagártelo con besos y cariños, ¿ no te parece mejor idea ? - dice arrogante Francisco, pero no prefiero mi helado, solo por esta vez paso de sus cariños.
- No cariño, esta vez prefiero mis helados.- contesto con cara inocente y una pequeña sonrisa.
- Rechazado cof cof - dice Sebastián tosiendo.
- Calla, esta me la pagas a mi pequeña y esta vez dejare que el mono este me ayude.- dice mi querido novio con una sonrisa traviesa.
- Te apoyo , aunque nose por que mono, no soy tan peludo, pero creo que la enana tiene que empezar a correr si no quiere sufrir. - dice Sebas con la misma sonrisa que el, esas miradas y esas sonrisas no dan buena pinta, creo que mejor es correr. Y eche a correr hacia mi cuarto. Después de estar cinco minutos en total silencio, decidí salir a buscarlos, pero mi sorpresa fue no encontrarlos, hasta que una gran manta me atrapo y me empezaron hacer cosquillas. Vaya agente que eres Isabel , te han atrapado en un abrir y cerrar de ojos.
Después de esa tarde y de unos golpes de mi parte hacia ellos el día acabo y ya seria sábado.Lunes...
Me levante con mi habitual rutina, Francisco no estaba en su cama, ya se había marchado por David.
Al llegar al trabajo todo era normal, David ni Francisco daban señales de vida hasta que recibí un mensaje de el:
Hola hermosa, que tengas una linda mañana, espero que me estés extrañando por que yo a ti si.
Pd : te ama el amor de tu vida
Francisco ❤️
Ese mensaje consiguió sacarme una sonrisa y me iba a disponer a contestarlo pero en eso llego David junto con un Francisco detrás.
- La necesito en mi oficina señorita. - dice David.
- Inmediatamente voy señor.- le contesto dandole una sonrisa coqueta a Francisco.
Entro a la oficina y cierro detrás de mi, solo me pidió que hiciera reservación en un restaurante alas 11:00 am , me dijo que el viernes no se iba a presentar así que tendría el día libre. Al salir y cerrar la puerta Francisco me arrincono y me dio un beso en los labios, en las mejillas y termino en mi frente.
- Estuve sin ti solo unas horas y ya te extrañaba, mi pequeña Isa,te amo.- me dice juntando nuestras frentes.
- Yo igual te extrañe y también te amo guapo.- le dije y me apretó mas a el después de un abrazo me dejo seguir trabajando, al dar la hora del almuerzo le llame a Sebas y el gustoso acepto ir a almorzar conmigo.
Ah Francisco no les gusto la idea pero el es mi amigo y yo lo seguiré tratando igual y querido.
Ya en el restaurante.
-Te agradezco que me hayas invitado, la recepcionista busca que me acueste con ella y esta de pesada.- me dice con cara de enfado y cansancio.
- Me alegro a verte ayudado, eso explica su mirada de odio, pero dime ¿ por qué me perdonaste tan rápido ? - le pregunto.
- Pues le dije a tu novio que no me rendiría por conquistarte, por eso, pero tranquila no te obligare a nada, yo te quiero bien enana.
Después de ese rato con mi mejor amigo y con su gran confección nos retiramos.Martes...
Ya estoy cansada desde que llego David con una mujer escucho que hacen esas cosas, me siento incomoda y Francisco no estaba fue por un mandado o quien sabe que cosas. Todo el día no estuvo, lo vi hasta que llegue a casa.
En casa...
- Isabel ! - oigo que me gritan y salgo a ver quien es y es nada más y nadie menos que mi querido novio, me lanzo a sus brazos y lo beso como si no lo hubiera visto en años.
- Te extrañe, no te vi desde la mañana. No me dejes por tanto tiempo amor.
- No lo haré, por lo menos no por tanto tiempo.- me dice y nos disponemos a ir a dormir.Miércoles...
Ok esto ya me daba asco es la segunda mujer que esta en la oficina y escucho sus cochinadas, como pueden hacer ese tipo de cosas, yo nunca las eh hecho, bueno no eh tenido nada de eso, pero merezco respeto, yo prefiero irme a dar una vuelta mientras acaban, el teléfono lo tengo conectado a mi celular, así que las llamadas me llegan a este.
Llegue a la oficina y el señor David estaba buscando algo en mi lugar de trabajo.
- Se le ofrece algo señor?- preguntó
- Si, que no se vuelva a dejar su lugar de trabajo.- me reclama.
- Perdón señor, pero no podía quedarme a escuchar lo que pasaba dentro.- le contesto.
- Como si no supiera lo que pasaba hay adentro señorita. - se burla, pero al ver mi cara roja se avergüenza y borra esa sonrisa.- lo siento no sabia, no pensé , bueno es que yo creía que usted ya había , bueno eso. Luego la veo.
Después de eso al llegar a casa...
Me bañe y espere a que llegaran, hoy Sebastián iría al gimnasio así que le llegaría hasta el anochecer, espere a Francisco y al llegar me abrazo y me beso, nos hicimos mimos.
- Pequeña escuche cuando le reclamaste a David por su mal comportamiento. - me dice.
- Es que me es incomodo. - le digo roja. Y el me contesta - sabes a mi me gustaría hacerte mía y solo mía pequeña, pero no quiero lastimarte.
- A mi me gustaría que mi primera vez sea con mi primer y único amor.- le digo ocultando mi cara en su pecho.
- Que te parece si lo hacemos el viernes eh, tenemos el departamento solos, el jefe me dijo que no tengo que ir a trabajar, así que si tanto lo deseas como yo te lo considere.- me dice.
- Lo prometes ? - preguntó.
- eso si lo puedo prometer. - me contesta.
Con esa promesa seguimos dándonos cariños.Jueves...
El día se paso rápido, Sebastián y yo almorzamos juntos, me platicaba de la recepcionista que se puso celosa de mi, pero no debe yo estoy con Francisco.
Con David hoy ya no hubo mujeres, me pidió disculpas por su mal comportamiento y listo, Francisco y yo nos vimos hasta en la noche y eso solo por que se metió a mi cama conmigo, mañana me entregare a el en cuerpo y alma.Viernes...
El día esperado, Sebastián me levanto para decirme que me llevaría a un lugar especial. Me vestí y nos dispusimos a irnos, me llevo colina arriba, al llegar la vista era maravillosa.
-Te gusta pequeña ?
- Me encanta, gracias por traerme, pero por que aquí ?- pregunte
- Este es el único lugar en el cual me podrías encontrar si me llego a perder, es mi lugar favorito, aquí escapo un momento de la realidad, aquí me pongo a pensar, reflexionó y olvido por un momento.- me dice mirando al horizonte nostálgico.- Yo haré que todos los días de tu vida se han felices, haré que tus días cobren color como lo eran antes, lo prometo. - le dije mirándolo con una sonrisa.
-Pequeña, quiero que me prometas que si algo me llegara pasar tu continúes con tu vida, te enamores y persigas tus sueños, que vivas tu vida.
- Lo prometo, pero antes de resignarme te buscaría esa es una promesa grandulón. - se lo dije mirándolo a los ojos y sonriendo.
Después de ese momento tan hermoso juntos , melle o a una cabaña donde todo esta arreglado, con velas , rosas una gran cama comida, vino y todo era hermoso como sacado de una novela romántica.
Ese día nunca lo olvidare me entregue a el y el a mi , nos unimos y supe que el es y será el amor de mi vida.
Dormimos horas después de ese apasionado encuentro, cuando ya estábamos en el carro , un presentimiento me ataco, sentía que pronto mi felicidad acabaría, yo no quiero eso , pero no se como evitarlo....~*~*~*~*<*,*<*
A quien perderá , a un miembro de su familia, Francisco o Sebastián, quien podrá ser para destrozar esa felicidad.
Espero les esté gustando 😊
ESTÁS LEYENDO
Una agente enamorada
Romansa- Por que no puedo ser mas fuerte? Por que me enamorarme conociendo el trabajo que tengo, no puedo permitirme perder a alguien mas , no puedo. -Pero si no has perdido a nadie - Claro que si , mi familia y el. Una historia de una agente que pensó q...