Llegando a Londres

121 8 0
                                    

Narra ____(tn)

Me desperté porque mi mamá me dijo que el avión estaba por aterrizar, yo solo asenti  con la cabeza, apague el celular y lo metí en mi bolso de mano.
Cuando por fin aterrizó el avión recogimos nuestros equipajes y nos dirijimos a un taxi para que nos llevara a nuestra nueva casa.
Mi mamá le dio la dirección de la casa y cuando llegamos mi papá empezó a bajar todo el equipaje y como era mucho equipaje ps el taxista le empezó a ayudar, entonces un chico guapo, con linda sonrisa, hermosos ojos, unos labios tan carnosos y rosados, y una increíble linda piel bronceada, salio de su casa que porcierto estaba a un lado de mi casa, el era totalmente perfecto.
Yo no le quitaba la vista de encima hasta que estaba frente a mi.

XXX: Hola, soy Louis, Louis Tomlinson tu debes ser nueva por aquí

____(tn): Ss...si sss...ssoo...soy nueva por aquí y me llamo ____(tn)-dije tartamudeando y un poco sonrojada, y el noto que me sonroje y el solo echo una sonrisa-____(tn) black

Louis: Es un gusto ____(tn)-Ella se sonrojo y yo solo reí, es totalmente hermosa de pies a cabeza)

____(tn): El gusto es mio Louis-dije ya un poco mas controlada.

Louis: Ya te dije que eres muy hermoza?-sabia que era igual que las demás y pronto la estaria comiendo de la palma de mi mano.

____(tn): jejej gracias-Louis era un chico muy educado y gentil.

Louis: Deja te ayudo a llevar tus maletas deben estar muy pesadas para ti- le dije eso con tal de estar a solas con ella en su recamara.

____(tn): Gracias eres muy amable- dije sonrojada.

Narra ____(tn)
Nos dirijimos hacia la puerta de la entrada, abrí la puerta para que pasara Louis con las maletas, el era realmente un chico muy gentil y educado.
Llegamos a la puerta de mi recámara y lo deje que pasta para que dejara las maletas adentro.

Louis: bueno llegamos, donde dejo las maletas?

____(tn): dejalas en la cama por favor-le dije con una sonrisa.

Louis: listo-dije con una sonrisa.

____(tn): gracias, si gustas sentarte- le dije, ya que tenia una mini sala en mi recamara.

Louis: si, gracias.

____(tn): quieres algo de tomar?-pregunte porque se miraba un poco asoleado.

Louis: si, agua por favor- dije con un poco de pena.

____(tn): aquí tienes- el termino el agua y estuvimos platicando sobre como era el lugar, después el decidió irse.

Louis: bueno ____(tn) ya me voy, ya esta anochesiendo y pues espero que nos la llevemos muy bien.

____(tn): esta bien, gracias por ayudarme con el equipaje y también espero que nos la llevemos estupendo-dije con un poco de tristeza porque la estaba pasando genial, creo que con Louis se me pasa el tiempo volando pero estoy emocionada porque el dijo que quería que nos lleváramos muy bien.

Narra Louis
La verdad yo no quería irme porque. Con ella no me aburro, pero Louis que estas pensando? Me dije a mi mismo ella es otra mas

____(tn): bueno espero que me visistes seguido y también que luego me muestres los algunos lugares de aquí de Londres y creo que también nos veremos en la preparatoria.

Louis: si claro que te visitare seguido, y di quieres luego mañana saliendo  de la prepa te muestro los lugares mas hermosos de Londres, y si espero que nos miremos seguido en la prepa, y bueno adiós ya me voy mañana nos vemos-por alguna razón nuestras manos se rosaron una con la otra, yo sentí como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo entero, yo nunca había sentido algo así cuando tocaba a otra chica.

____(tn): Ss...si adios y buenas noches-cuando nuestras manos rosaron entre ellas sentí algo en el estomago, y eso nunca lo había sentido con ningún otro chico.

Louis: buenas noches para ti tambien.

Narra ____(tn)
Después de eso me fui a dar una ducha, me cepille los dientes, salí del baño me puse la pijama y caí en un sueño profundo.






Holiwis hermosuras❤
Voten plis
Gracias a RaquelRobles9 que es la primera lectora y la primera que voto y comento
Las jamoooo mushooo

 

Mi Vecino (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora