Mi primer Beso

89 9 0
                                    

Narra ____(tn)
El se estaba portando super bien en toda la prlicula hasta que el se acerco de poco a poco, y yo cada ves que se acercaba me ponía súper neviosa.

Narra Louis
Yo me hacerque a ella con el fin de que se pusiera nerviosa y creo que lo había logrado.

Narra ____(tn)
El dejo pasar unos minutos para después plantarme un beso el los labios, ese beso era tan apasionado, yo le seguí porque en ese momento no pensaba en nada mas que en sus dulces labios, el besaba tan bien pero luego recordé lo que había pasado en la mañana en la escuela y lo que me había dicho Dani sobre que el era todo un Don Juan, así que me despegue de el y de di una bofetada.

Louis: no te gusto mi cariño?- dijo con tono pervertido y una risita divertida.

____(tn): Eres un idiota, porque hiciste eso?- dije molesta.

Louis: hay querida se que ese beso te encanto, y a decir verdad creo que ha sido tu primer beso- dijo victorioso

____(tn): pues fíjate que si fue mi primer beso pero no me gusto, besas tan mal y creeme yo no soy como tu que le da besos a cualquier chica que le pasa por enfrente- dije con tono molesto.

Louis: pues fíjate que tu beso fue tan malo que hasta el perro te gana a dar besos- dijo gritandome

____(tn): Louis creeme que pensé que eras un chico buena onda y caballeroso pero ahora veo que eres todo lo contrario- dije con las mejillas empapadas de lágrimas y salí corriendo de la casa de Louis, por suerte mis padres no estaban.

Narra Louis:
Al escuchar ____(tn) decir que el beso no le había gustado y que yo besaba tan mal, me solté gritándole de cosas que hasta termine diciéndole que el perro besaba mejor que ella.
Pero cuando me dijo que ella pensaba que era un chico buena onda y caballeroso tenia tantas ganas de abrazarla y pedirle perdón pero en ese momento salio de mi casa corriendo.

____(tn): estúpido Louis, esi es lo que es, un Estupido- dije molesta y llorando a mares.

Louis: soy un estúpido por haberle gritado todo eso, pero creo que ella se lo ganó y de cualquier forma yo la tendré en mi cama sea como sea.

Narra ____(tn)
Llegue a mi casa y me fui directo a darme una ducha.
Después me puse la pijama y me quede totalmente dormida.

Narra Louis
Solo pensaba en como haría para que ____(tn) me perdonara y después llevarmela cama.
Me fui a dar una ducha, me coloque la pijama yme quede dormido.









Holaaaa hermosuras mías de miii ❤ las jamoooooo muchooo😍❤😘
Espero que mi novela les este gustando 👌
Si les gusta por favor voten y comenten o solo voten pero por favor aganme saber que les esta gustando.
Alrato subo otro capitulo.
Ya se que los capítulos están muy cortos pero prometo que tratare de hacerlos mas largos.
Adiós
Las quierro mucho
Att: Niall
❤❤❤❤❤❤👆

Mi Vecino (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora