Dos meses despues

45 2 0
                                    

Narra ____(tn)
Ya han pasado 2 meses y mis padres llegaban hoy por la noche.
Louis a decir verdad ya se llevaba muy bien con Nick, Harry ya estaba devuelta en la ciudad y diario venia a visitarme con Jenny, Dany había vuelto del viaje, Liam seguía con sophia, Niall y yo ya eramos unos buenos amigos.
Y pues Louis era un chico romántico, la verdad creo que Louis ya no era el chico mujeriego y machista que conocí desde un principio, el ya había cambiado y solo por mi.
Y louis dijo que me tenía una sorpresa durante la fiesta de bienvenida que haría para mis padres.
Louisy Harry dijieron que hoy llegarían a mi casa temprano para ayudarme a recoger y arreglar todo para cuando mis papás llegaran.
(Suena el timbre de la casa)

____(tn): ya voy- digo mientras camino hacia la puerta.

Harry: Hola enana- dice dándome un abrazo y un beso en la mejilla y al parecer también estaba con Jenny y Louis.

____(tn): Hola mi altote Hermoso- digo aceptando el abrazo y devolviéndole el beso a Harry.

Jenny: Hola Lokita de mi cocoro- dice dándome un abrazo.

____(tn): Hola Wuera de mi cocoro- digo correspondiéndole el abrazo.

Louis: Hola Hermosa- dice dándome un abrazo un beso en la comisura del los labios a lo que yo me sonrojo y sonrió.

____(tn): Hola louis- digo sonrojada.

Louis: te ves aun mas hermosa cuando te sonrojas- dice acarisiandome la mejilla.

Harry: oigan Tortolitos ya vasta de tanto coqueteo.

____(tn): Bueno chicos que tal si empezamos aregoer y para después adornar?

Jenny, Harry y Louis: Empesemos- dijeron al unísono y después empezamos a reír.

Narra ____(tn):
Empezamos a recoder todo, los chicos recogieron la cocina y realmente son muy torpes porque quebraron casi una bajilla completa de platos, Jenny y yo recogimos la sala(living) y nos la pasamos riendo y contamdonos secretos ya que ella era una de mis mejores amigas.
Acabamos de recoger y de adornar todo, después nos fuimos a comprar  todo para la fiesta.
Primero fuimos a starbucks(no se como se escribe XD) y comimos ahí porque harry y Louis estaban hambrientos.
Comimos y después nos fuimos al centro comercial a comprar todo para la fiesta.
Acabamos y Louis y Harry dijeron que llevarían las cosas al auto y después nos alcanzarían.
En ese momento aprovechamos para comprar mucha ropa, accesorios y perfumes.

Cuando salimos Louis y harry solo movieron la cabeza y rieron al vernos cargadas con bolsas repletas de ropa.

Todos nos fuimos a mi casa y empezamos a preparar todo.
Cuando terminamos Harry y jenny se fueron a su departamento y dijeron que regresarían mas tarde.
Louis se fue a su casa a tomar un baño pero creo que no duro nada porque cuando yo salí de la ducha el ya estaba ahí sentado en la sala.

Louis: Duras mucho duchandote- dijo riendo.

____(tn): y tu parese que solo te mojas la cabeza- dije riendome.

Louis: que graciosa- dijo haciéndose el ofendido.

____(tn): Hay lucho no te enojes- dije hacercandome a el.

Louis: te ves hermosa- dijo acarisiando mi mejilla.

____(tn): gracias, tu también te vez guapo- dije so ronrojada.

Louis: pero te ves mas hermosa sonrojada y mas si yo lo provoco.

____(tn): te quiero mucho Louis- dije dándole un abrazo.

Louis: yo te quiero mas hermosa- dije correspondiéndome el abrazo.

Narra ____(tn)
Hoy estaba súper feliz porque mis padres llegarían, y Louis me tenia una sorpresa.
Mis padres llegarian a las 8:00 pm, ya se estaba llegando la hora y yo cada momento estaba súper entusiasmada.
En eso harry llego con Jenny.

Jenny: hola ya llegamos- dijo dándome un abrazo.

____(tn): si no me dices ni cuenta me doy jaja- digo con tono sarcástico.

Harry: hola enana- dice abrazandome y dándome un pequeño beso en la frente.

____(tn): hola rulitos- dije abrazándolo.

Louis: ya basta de tantos abrazos no creen?- dijo un poco enojado.

____(tn): hay creo que alguien esta celoso- dije dándole pequeños golpesitos en el estomago.

Louis: jaja ya no me agas cosquillas jaja- dijo retorciéndose de la risa.

Harry: creo que tus padres ya llegaron- dijo asomándose por la ventana.

____(tn): hahaah- dije gritando y llendo hacia la puerta.

TP: Mi vida ya regresamos- dijo soltando sus maletas para abrazarme.

____(tn): Hay Papá los extrañe muchoo- dije llorando.

TM: Hola mi amor te extrañe demaciado- dijo abrazándome.

____(tn): igual yo mamá- dije todavía llorando.

TP: No llores mi vida, ya estamos aquí y eso es lo mas importante.

Narra ____(tn)
En ese momento los chicos salieron de la casa para saludar a mis padres.
Entramos y mis padres se asombraron al ver todos los adornos y toda la comida.
La fiesta paso muy rápido, y fue divertida, después todos nos fuimos a dormir, los chicos decidieron quedarse en mi casa esta noche.
Mis padres ya estaban durmiendo,
Yo decidí quedarme en la sala para limpiar un poco todo lo de la fiesta.
Ya estaba subiendo a mi habitacion,
Cuando choque con alguien, y ese alguien era Louis, estaba un poco adormilado, con el cabello desordenado y se miraba tan sexy.

Louis: Hoho ____(tn) disculpa solo quería bajar por un baso de agua...-dijo interrumpiendo mis pensamientos.

____(tn): hay Louis yo estaba limpiando un poco jeje..... Pero ya me voy a mi cuarto- dije un poco nerviosa.

Louis: Acompañame a la cosina- dijo tomandome de la mano llenado hacia la cocina.

____(tn): esta bien pero rapido- llegamos a la cocina y Louis tomo el vaso de agua.

Louis: tu no quieres agua?- dijo mirándome.

____(tn): no jeje, pero ya vámonos porque mañana tengo que terminar de limpiar.

Louis: ____(tn) te ves hermosa en pijama- dijo mirándome de pies a cabeza.

____(tn): gracias Louis.- dije sonrojada ya que Louis se estaba acercando mucho a mi, me tomo de la cintura, acaricia




Mi Vecino (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora