3 meses despues

65 6 3
                                    

Narra ____(tn)
Yo estos tres meses me la había no había visto para nada de Louis, estaba un poco mas tranquila sin saber de el, y digo solo un poco porque con los chicos me la pasaba genial  ya que andábamos de un lado a otro todos los días.
Me había escho la mejor amiga de Jenny ya que Dani se había ido de viaje por un año a otro país.

Narra Louis
Estos tres meses sin ____(tn) me las estaba pasando muy aburrido, todos los días era lo mismo, la verdad no se porque pero sin Bere a mi lado me sentía solo, sentía que faltaba una pieza en mi vida.
Creo que ____(tn) me estaba gustado, cosa que no había sentido jamás por otras chicas.

Narra ____(tn)
Harry y Jenny se hicieron novios, se la pasaban todo el día juntos, Liam todo el tiempo se la pasaba con su novia Sophia, la verdad esa chica si me caía bien porque ella quería a Liam por sus sentimientos y no por su dinero.
Hací que solamente Niall y yo la psabamos juntos, Niall es mi mejor amigo, aparte de Liam y Harry.
Niall diario iba a mi casa para salír un rato al parque, al cine o a comer a algún lugar.
Y gracias a Dios clausuraron el instituto por 2 años ya que había una plaga  muy fuerte.

(Tocaron el timbre)

Niall: hola ____(tn) quisieras ir al parque?- dijo cuando abrí la puerta.

____(tn): hola Niall, emm si vamos- dije  dejándolo pasar a la sala- sientate Niall.

Niall: bueno ____(tn) te espero para que te arregles-dijo sentándose.

____(tn): oye que no me puedo ir asi?- dije riendo.

Niall: puedes irte como quieras, de todas formas te ves hermosa- dijo coqueto.

____(tn): hey gracias, tu también te ves guapo- dije sonrojada, mientras subía las escaleras.

Niall: oye gracias- dijo poniéndose rojo como un tomate.

Narra ____(tn)
Me di una ducha rápida ya que Niall me estaba esperando, Creo que Niall me estaba empezando a gustar, y creo que yo a el.
Termine de ducharme, me puse unos jeans azules marino, una blusa y un suéter blanco y unos converse blancos.
Baje y vi a Niall acostado en el sillón viendo la tv, se miraba tan tierno que hasta quería comérmelo a besos.
Me hacerque a el para asustarlo pero no pude resistirme cuando mire sus labios hermosos, rosados y bien definidos.
Me hacerque mas y mas hasta que estába a unos sentimtros de sus labios y lo bese.
Note que se despertó y me siguió el beso, era tan apasionado, tierno y sensual, pero por falta de aire nos separamos, yo me sonroje y le pedí una disculpa.

____(tn): hohoh Niall perdoname- Dije poniéndome roja y tapandome la cara.

Niall: oye ____(tn), emmm me gustas y mucho, quiero que entre nosotros siga mas que amistad- dijo parándose del sillón para hacercarse a mi.

____(tn): encerio?, ami también me gustas y también quiesiera que fueramos mas que amigos.

Niall: entonces ____(tn) Black quieres ser mi novia?- dijo tomando me de las manos.

____(tn): claro que si quiero ser tu novia- dije abalanzandome sobre el.

Niall: ____(tn) me haces el hombre mas feliz del mundo.- dijo dándome un beso en los labios- pero amor es hora de irnos al parque.

____(tn): okey mía amor vámonos- dije feliz mientras salíamos de la casa agarrados de la mano.
Y para mi mala suerte ahí estaba Louis afueraregando las plantas, y solo se me quedo mirando y a Niall lo fulminaba con la mirada.
Pero Niall lo saludo de todas formas.

Niall: Que tal louis- dijo acercándose a el.

Louis: Hola niall- dijo con el ceño fruncido.

Niall: tengo algo que decirte-dijo alegremente.

Louis: si, Dime Niall- dijo mirándome.

Niall: pues quiero decirte que ____(tn) ahora es mi novia- dijo felizmente.

Louis: hoho que bien Niall- dijo- ____(tn) es una chava bastante hermoza- dijo mirandome.

Niall: Gracias Louis- dijo tomandome de la mano- bueno Louis nos retiramos porque vamos hacia el parque de diversiones.

Louis: hohoh que se diviertan adios- dijo con el ceño fruncido.

Niall: adiós.

Narra Louis
Estaba regando las plantas, cuando escucho mi nombre, era Niall, me estaba saludando pero no era el único porque ahí estaba ella, estaba ____(tn), se veía hermosa, pero cuando Niall me dijo que era su novia sentí como si algo se estuviera muriendo dentro de mi.
Pero la tenia que conquistar y hacerla creer que ya no era igual como antes.

Narra ____(tn)
Louis me miraba solo a mi y no se porque dijo que yo era hermoza, tampoco entiendo su comportamiento.
Al pareser estaba celoso, pero porque?.
Lo bueno fue que Niall decidió que nos fuéramos al parque.
Légamos y nos subimos a unos cuantos juegos, unos me daban miedo y Niall lo notaba así que me abrazaba y besaba mi frente.
Después de unas cuantas horas decidimos irnos.

Niall: adiós mi amor- dijo besandome- te amo.

____(tn): yo te amo mas mi amor- dije dándole un beso tierno en los labios.

Niall: sueña conmigo princesa, sabes que te amo-dijo subiéndose al carro para después irse.

Me fui a dar una ducha larga, en ese momento me puse mas feliz porque mis padres llegarían en dos meses, después me salí para ir a la Codina a cenar algo, y mientras cenaba recordaba los momentos que había pasado con Niall.
Pero Louis no se me salia de la cabeza por mas que quiciera no podía dejar de pensar en el.
Después me fui a dormir para aver si hací podría dejar de pensar en Louis.
Y al fin unos minutos mas tarde me quede profundamente dormida.








Hola mis amores ❤
Las amo muchooo
Hasta el infinity y mas allá.
Esty pensando en hacer una novela de cada uno de los chicos
Una de Liam
Una de niall
Una de Harry
Una de Zayn
No olviden votar
👉❤👈😜😘😍😉😄👸💅

Mi Vecino (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora