El Plan Perfecto

84 7 0
                                    

Narra ____(tn)
Al día siguiente me desperté porque los rayos del sol entraban por mi ventana y daban en mi cara.
Me di una ducha para que la hinchazón de los ojos por estar llorando se me quitara un poco.

Papa: ____(tn) baja a desayunar- dijo gritando desde la cocina.

____(tn): ya voy papá- dije de igual forma pero desde mi recamara.

Narra Louis
Hoy dormí un poco mal por el echo de estar pensando en como le pediría
" perdón a ____(tn)" - dijo entre comillas.

Narra ____(tn)
Baje a desayunar para después irme al instituto.
Acabe todo mi desuyuno, me despedí de mis papas y salí de mi casa.

Mama: adiós hija, vete con cuidado.

____(tn): si mamá adios y cuando papá salga del baño le dices que lo quiero mucho.

Mamá: okey hija yo le digo.

Narra Louis
Me di una ducha, fui a desayunar y salí de mi casa ya que mi madre no estaba.
Por sorpresa me encontré con ____(tn), pero al parecer ella no noto que yo estaba ahí, así que segui caminando hasta quedar a un lado de ella, pero no escucho mis pasos porque se puso los audífonos y llevaba la musica un poco alta.
Así que decidí asustarla.

Louis: buuu- dije tomándola de la cintura.

____(tn): Hahhahaah- dije asustada, pero al darme la vuelta vi que era Louis- Que quieres Louis, no vuelvas a hacer eso- dije molesta.

Louis: Perdon, oye ____(tn) podemos hablar?-dijo con una sonrisa pero sin mostrar los dientes.

____(tn): No Louis , no tenemos nada de que hablar así que dejame en paz- dije molesta.

Louis: ____(tn) perdoname, me enoje tanto que no sabia lo que decía, encerio perdoname- dijo serio, cosa que creo que nunca hacia- dejame compensarte llevándote al parque de diversiones- dijo con un puchero en la cara.

____(tn): ok-dije seria

Louis: a las 8:00 paso por ti

____(tn): este bien, entonces a las 8:00 nos vemos, adiós.

Narra Louis
Mi plan iba a la perfección, hoy la haría mía para que esa sensación que sentía desapareciera de mi cuerpo.

Narra ____(tn)
Lo perdone porque esas disculpas se oyeron bastantes reales, creo que quería hacer las pases otraves, me aliste para cuando Louis llegara por mi, ya le había pedido permiso a mis padres, solo faltaba que Louis llegara por mi.
Me bestia de una forma a la vez cómoda pero coqueta, me puse un mini short de mezclilla, una blusa mangalarga negra y unos vans color blanco.
Me hize un chongo un.poco despeinado y ya estaba lista.

Narra Louis
Estaba listo para ir por ____(tn), me puse unos pantalones ajustados negros, una camisa azul y unos vans negros, deje mi pelo despeinado y salí rumbo a casa de ____(tn).

Narra ____(tn)
Tocaron el timbre, fui a abrir y era Louis que por cierto se miraba muy bien.

Louis: Hola ____(tn), lista para irnos?

____(tn): si vámonos- dije mientras Louis me abría la puerta para que entrara al auto- gracias- dije con una sonrisa.

Louis: oye ____(tn), te vez hermoza-dijo haciéndome sonrojar- y mucho mas cuando te sonrojas- dijo haciéndome sonrojar mucho mas.

____(tn): Gracias Louis.

Narra Louis
Llegamos al parque de diversiones y lo primero que hicimos fue subirnos a todos las atracciones del parque, luego compramos algodones de azúcar y lo ultimo que íbamos a hacer fue meternos a una tipo sala de fotos instantaneas y como ahí casi nadie entraba, ahí decidí hacerla mía.

____(tn): fue muy divertido todo Louis.

Louis: ____(tn), vamos a tomarnos algunas fotos para recordar este día.

____(tn): claro Louis pero donde nos las tomaremos?

Louis: mira por allá esta una sala de fotos instantáneas, vamos- dijo con una sonrisa.

Narra ____(tn)
Entramos a la sala de fotos y empezamos haciendo caras raras, después el me pidió que le diera un beso en la mejilla, cuando se lo iba a dar el se volteo y por accidente se lo di en la boca.
Fue un beso dulce, despacio, apasionado, que yo le seguí sin pensar en nada.
Seguimos hací, después de un rato Louis me empezó a quitar las prendas, y yo a el, y como había mucho espacio nada nos estorbaba, yo seguía sin pensar en nada, porque la verdad, ya tenia ganas de el, porque el me traía totalmente loca, seguimos así y después pasamos de ropa interior a totalmente desnudos, yo en ese momento quería sentir placer, pero antes de eso el tomo un sobre citó negro y se lo coloco en su gran erección, el al principio me penetro despacio.

Louis: te gusta?- dijo entre gemidos.

____(tn): hoho Louis por dios- dije gimiendo.
La verdad no pensaba en lo que hacia.

Louis: relajate carino - dije alterado pero un poco mas calmado al saber que la sala de fotos estaba retirada del parque.

Narra ____(tn)
Louis es tan bueno haciendo sexo que la verdad no pensaba en nada.
Llegamos al tan esperado climax , que deje que Louis se corriera dentro de mi, yo gemía mucho ya que era la primera ves que tenia sexo.

Narra Louis
Yo solo pensaba en lo que estaba pasando, que al fin ____(tn) era mia, y en esos momentos me quede pensando en todas las chicas con las que me había acostado.
Creo que lo que sentía cuando etaba con ____(tn) era algo pasajero como las demás chicas.

____(tn): Louis , por favor ya no sigas, esto es un error- dije separandome de el y colocándose la ropa al mismo tiempo que las lágrimas se escapaban de mis ojos.

Narra Louis
Al escuchar a ____(tn) decir que parara, la verdad sentí algo muy raro en mi estomago, como si me dieran un puñetazo dejando me sin aire, pero no hice caso de eso porque pensé que después de unos días esa sensación se iria, ya que había tenido sexo con ____(tn).

____(tn): Louis llevame a mi casa, esto no debió haber pasado, soy una estúpida, me deje llevar por alguien que ni siquiera tiene sentimientos, me deje seducir por alguien a quien solo le interesa el sexo y las chicas- dije gritando y temblando de frío.

Louis: Oye ____(tn), no me hables asi , yo no te forcé a hacer sexo conmigo, tu me seguiste así que no digas nada- dijo gritandole a ____(tn).

____(tn): eres un estúpido, no quiero que me vuelvas a hablar nunca, no quiero nada que venga de ti, no quiero volver a verte- dije llorando y en ese momento salí corriendo directo a mi casa, quedaba un poco retirado pero aun así seguí corriendo.

Louis: no me importa si me quieres volver a ver o no- dije gritándole ya que se había ido corriendo.

Narra ____(tn)
Llegue a mi casa llorando, entre y me encontré con una nota que decía:

" Hija, tu papá y yo nos fuimos a trabajar por 5 meses a Los Angeles, ya que nuestro jefe nos lo ordeno, nosotros no sabíamos que nos íbamos ir así de repente y por ese motivo no te avisamos, te deje bastante dinero para todo este tiempo, ten cuidado y no le habrás la puerta a extraños, te queremos mucho cariño."

Att: tu mamá y papá que te aman.

En ese momento solté mas las lagrimas, ya que mis padres me habían dejado sola por 5 meses.
Ya no quería pensar en nada así que me fui a dar una larga ducha caliente, abrí la regadera, me quite toda la ropa y deje que el agua me tranquilizara, después de esa ducha tan larga me puse un short cómodo, una blusa y unos calcetines.
Baje a la sala, hice la tarea y el resto del día me dedique a ver la tv.
Se oscureció, decidí irme a dormir porque mañana tendría clases muy temprano.

Narra Louis
Yo deje que se fuera y decidí ya no hablarle mas.
Me diriji a mi casa, me di una ducha, me puse mi pijama y me quede dormido.







Hola hermotzas ❤👌
Las jamooooooooo mushoooo
Espero que mi novela les este gustando 😱😊
Voten plisssss
Oigan les voy a hacer una pregunta......

¿Es cierto que Harry si va a participar en una pelicula?

Bueno espero que me contesten 👆😁

Mi Vecino (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora