Narra ____(tn)
Me desperte a causa de los rayos del sol que entraban por mi ventana y daban directamente a mi cara.
Enseguida recordé que hoy tenia que verme con Nick.
Me levante de la cama, para irme a duchar.
Dure 15 relajantes minutos duchandome, después me puse mi ropa que consistía en un short de mezclilla, un blusa azul marino y unos vans azules.
Me sentía feliz ya que mis padres llegarían en menos de dos meses y la verdad ya los extrañaba mucho.
También me sentía feliz ya que todavía faltaba un año y medio para entrar al instituto ya que estaba infestado con una plaga.
Baje a desallunar como hago todos los días, desallune un pan tostado con mermelada de frutillas, un casi de jugo de naranja.
Después de almorzar fui a la sala a ver un rato la televisión ya que estaba sola, después me puse a tomarme fotos(selfies) para subir algunas a instagram.
Después empecé a revisar mis redes sociales, básicamente la mitad de mi día se baso en aburrimiento, aburrimiento y mas aburrimiento.
Trataba de no mirar mucho el reloj, para que las horas pasaran rápido para yo poder reunirme con uno de mis mejores amigos.
Eran las 3:30 de la tarde y decidí empezar a arreglarme para ir a verme con Nick, me puse unos jeans negros ajustados, una blusa floreada y unos botines de piel color cafés obscuros.
Me maquille natural, me puse un poco de rímel, y labial color rojo cereza.
En cuanto termine resivi una llamada de Nick, solo era para avisarme que no se me olvidara que hoy nos reuniriamos.
Rápidamente se llego la hora y yo ya estaba llegando al parque donde habíamos quedado.
La verdad no sabia como era el hasta ahora, solo esperaba reconocerlo, pero en cuanto miro un cartel donde dice "Hola ____(tn)" y en ese momento sabia que era el y corrí a saludarlo.____(tn): Nick?!!- dije emocionada
Nick: ____(tn), encerio eres tu?- dice sorprendido.
____(tn): Si soy yo, pero oye estas como quieres eh- dije dándole un abrazo.
Nick: pero ____(tn) oye tu no te quedas atrás, estas realmente guapa- dijo mirándome de pies a cabesa.
____(tn): Oye gracias.
Nick: bueno quieres ir por un helado?- dice con una sonrisa.
____(tn): esta bien vamos.
Narra Nick
Estaba realmente emocionado, ya que hacían varios años que no miraba a mi mejor amiga, Ahora que la veo es realmente guapa, creo que el chico que este con ella sera muy afortunado con esta chica porque aparte de ser guapa tiene un modo genial ya que es demasiado gentil, cariñosa, amorosa y sobretodo es muy humilde y no es de esas chicas que presume de las cosas que tiene, creo que si algún día alguien la llegara a lastimar le partiría la cara al tipo que le hiziera daño.____(tn): llegamos a la heladeria- dijo anciosa.
Nick y ____(tn): Yo lo quiero de chocolate- dijimos al unisono y después nos echamos a reir.
Narra ____(tn)
Después de terminar nuestro helado de chocolate nos fuimos ha dar una vuelta por todo el parque y decidimos sentarnos bajo la sombra de un frondoso arbol.
El día paso rápido y pronto se hizo de noche.
Nick me llevo a mi casa y la verdad me gusto reunirme otra ves con el.
Me duche otra ves para poder dormirme fresca y me quede totalmente dormida.Hola amorets
La jamo bien artisisisisisiisimo
Voten plis
Ya se que este capitulo esta muy corto
Pero esk verán ya voy a salí de la secundaria y desde ahora estamos bastante ocupados y nos dejan musha tarea.
Voten.plisss
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Louis Tomlinson Y Tu)
FanfictionSinopsis ____(tn)es una chica bella, de piel blanca, de estatura media, y tiene 17 años, vive en estados unidos pero por causas de trabajo sus padres y ella se mudan a Londres. Louis Tomlinson es un chico guapo, de buen cuerpo, simpatico, muy coquet...