Narra ____(tn)
Me levante, me fui a dar una ducha, solo pensaba en lo que había pasado ayer, pero lo bueno era que le habia dicho a Louis que ya no me hablara, y de que mis padres se habían Ido por 5 meses era que iba a tener la casa para mi sola por todo ese tiempo y podía hacer lo que yo quisiera, que a la ves me sentía un poco triste porque no ivas poder ver a mis padres por 5 malditos meses.
Me termine de dar la ducha, me cambie, me puse unos jeans ajustados, una blusa mangalarga blanca y unos vans blancos, me peine, baje a desayunar, me sepille los dientes y me diriji hacia el instituto.Narra Louis
Me levante, me cambie, baje a saludar a mi mamá y a desayunar, me lave los dientes, me despedí de mi mamá y me dirijo hacia el instituto.***
Louis: Hola mamá, buenos dias.
Mamá de Louis: Hola cariño, ven a desayunar.
Louis: si mamá- termine de desayunar-ya me voy mamá.
Mama de Louis: si mi amor, que te valla bien.
***
Narra ____(tn)
Salí de mi casa, me puse los audífonos para ir escuchando musica mientras llegaba al instituto, ivas cantando mientras veo que Louis sale de su casa, pero en ese momento voltea, y yo me hice la que no lo había visto, hací que seguí caminando con naturalidad.Narra Louis
Ivas hacia el instituto, iba caminando pero en ese momento vi a ____(tn) que salia de su casa pero al pareser ella no me vio, ____(tn) me había dicho que no quería que le hablara y que tampoco queria nada que fuera de mi, se lo cumpliré pero estoy muy segura que no durara ni una semana sin hablarme, se que ____(tn) se muere por mi.Narra ____(tn)
Llegue al instituto y me dirijo hacia donde estaban los chicos y Dani.
Ellos me saludaron primero.Liam: Hola Bonita- dijo dándome un abrazo.
____(tn): Hola Liam- dije correspondiéndole el abrazo.
Niall: Hola chaparra- dijo apretándole los cachetes.
____(tn): Hola mi rubio- dije abrazándolo.
Harry: Hola pequeña- dijo dandome un beso en la mejilla.
____(tn): Hola rulitos- dije con una sonrisa.
Dani: oigan, oigan Soy su mejor amiga así que apartense- dijo para luego abrazarme- hola ____(tn)- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
____(tn): Hola Dani- dije sonriendo-oye Dani que te parese si hacemos una pijamada hoy en mi casa, ya que mis padres me dejaron por 5 meses a mi sola, no pregunten por que- les dije a los chicos y a Dani.
Dani: okey, a las 8:00 estaré ahí.
Niall: oye ____(tn) nosotros podemos ir?- dijo haciendo un puchero.
____(tn): okey Niall, los espero ahí a las 8:00.-dije y ellos asistieron.
Narra Louis
Entre al instituto, pero en eso veo a ____(tn) que esta con los chicos platicando, pero luego veo que se aleja con Dani.
Entonces me diriji hacia ellos.Liam: Que tal bro- dijo palmeando mi espalda.
Louis: oigan chicos de que tanto hablaban?- dije para ver que les estaba diciendo ____(tn).
Harry: Es que ____(tn) nos invitó hoy a su casa a hacer una pijamada y creo que nos caerá muy bien porque mañana no hay clases.
Niall: Louis no quieres venir con nosotros a la pijamada?
Louis: hohoh no es que tengo muchas cosas que hacer.
Liam: okey, sera para la otra.
Louis: okey chicos.
Narra ____(tn)
Dani y yo Residimos irnos a clases, ya que los chicos decidieron esperar a Louis.
La verdad las clases se me habían pasado rápido.
Saliendo decidí ir a comprar cosas para la pijamada que haría hoy con los chicos.
Entre al centro comercial y lleve casi de todo un poco.
Pero mas botanas y sodas, deje listo para esta noche la pijamada, después me fui a bañar y me puse mi pijama favorita, y espere a que fuera la hora acordada con los chicos.Hola hermosuras mías y de su mamá ❤espero que les este gustando mi novela❤
Las jamo demasiado
Voten plissssss
Eso me haría súper feliz😁❤
Bueno AdiósPdt: les dejo esta pequeña frase por aquí y me voy lentamente....
👇❤
"Ser Valiente no es el punto, eso es imposible. Se trata de aprender a con trolsr tu miedo y como ser lo de del el"Espero que les guste mi frase👆❤😁
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Louis Tomlinson Y Tu)
FanfictionSinopsis ____(tn)es una chica bella, de piel blanca, de estatura media, y tiene 17 años, vive en estados unidos pero por causas de trabajo sus padres y ella se mudan a Londres. Louis Tomlinson es un chico guapo, de buen cuerpo, simpatico, muy coquet...