Eres Karkat Vantas y estás muy ligeramente preocupado.
Karkat: Cuestionar las razones de tu preocupación.
Son 6:13 p.m.
Y John Egbert no está por ningún lado.
Tienes la esperanza de que tal vez el autobús se demoró unos cuantos minutos en recoger a John y llevarlo hasta aquí, porque el imbécil ese no estudiaba en la universidad frente al café, sino en otra que probablemente estaba en China o algún lugar lejos como el infierno.
Sí, eso era lo más seguro.
Karkat: Entrar en pánico.
No. No puedes entrar en pánico justo ahora porque eso se ve mal y tú jamás tienes que verte peor de lo que ya te ves, joder.
Tus dedos tamborilean en la mesa de pago, con la posible creencia de que John oiga eso y se diga a si mismo "¡Sí, tengo que ir al café y joder a Karkat con el café y dos dólares de más!".
...
Karkat: Darse cuenta.
¿Fue por eso? ¿Por pagar dos dólares más por un café?
Chantajear a los clientes es una clara norma estrictamente prohibida por Kanaya, con consecuencias de despido inmediato. Sin embargo, cada vez que chantajeabas al pobre individuo que era John, Kanaya sólo reía y se volvía a encerrar en la cocina. Un poco injusto para Egbert pero bueno para ti, era como propina.
Pero jamás en los tres años que se conocieron te habías tomado en serio eso, hasta la semana pasada.
Maldita sea, seguro te detesta.
...
Oh.
Espera.
Karkat: Darse cuenta en otro sentido.
¿Por qué siquiera te importaba que John te odie? ¿O qué ya no vuelva al café? ¿O que tenga otra persona favorita para molestar?
Eso no te importa, Jegús, ¿por qué debería?
John sólo es un cliente frecuente de martes como muchos más que se encuentran en el café. Un cliente más o un cliente menos no le importa a nadie.
No te importa a ti.
Já.
Ja...
...
Te importa mucho y eso te molesta.
Karkat: Lamentarse.
¿Por qué demonios no le diste tu número cuando te lo pidió?
Sientes el ligero picor en tus ojos de querer llorar y eso es ridículo.
Das un gran suspiro y levantas la mirada en alto. Bien.
Tal vez John no vino hoy por problemas o porque ya no le dio la maldita gana. Tal vez no vuelva nunca más. Pero no vas a dejar que eso frene tu día. Es una tarde radiante de martes, hay muchos clientes hoy, el especial HELADO LÚCUMA CAFÉ OREO CON MIEL Y SEMILLAS TOSTADAS sale más rápido que pan caliente y tendrás una buena paga por tu gran esfuerzo.
Hoy es martes y tus energías aún no se han drenado.
~+~
Sigues siendo Karkat Vantas y tu día laboral ha terminado.
Karkat: Irse.
Eso es imposible justo ahora puesto que Nepeta llamó a todo el personal para celebrar un gran día de ventas, lo cual significaba mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
Number or Coffee? [JohnKat] [Fanfic]
FanfictionKarkat es un empleado infeliz de un café. John es un cliente frecuente de martes. Ambos tienen sentimientos encontrados. Y muchas estupideces con café y números. AU / Humanstuck