Recuerdo que quería hacer esta sección desde que empecé el fic pero equis, me pareció innecesario, pero ahora si quiero hacerlo así que ahí va:
1. Es el primer y único fic que he hecho, en plan con lo de tener varios capítulos y así, ya que estoy acostumbrado a hacer one-shots o drabbles.
2. Empecé este fic con 15 años, y como dije antes, actualicé un capítulo cada año. Actualmente tengo 18.
3. Las razones de porque tardé tanto son varias, principalmente porque no entiendo el paso del tiempo, literalmente algo pudo pasar hace diez años y yo pienso que pasó hace un mes, o viceversa, por lo cual yo no sentía que pasaba tanto tiempo entre cada actualización. Otras razones eran la falta de tiempo, de inspiración y que me alejé del fandom.
4. Para los que estuvieron desde el inicio, ¿recuerdan que hubo una temporada que oculté el fic? Esto fue porque tenía que hacer una historia de más de 10 hojas para mi escuela, y como no tenía mucha inspiración, sólo agarré el fic, cambié los nombres y algunas cosas, y terminé el tercer capítulo para que tenga un final medio decente; oculté el fic para que el profesor no lo buscara por internet y pensara que me había copiado la historia, además que me iba a dar vergüenza si descubría mi wattpad. Realmente no hubiera actualizado el fic si no fuera por esa tarea lmao.
4.1. Lo gracioso es que me olvidé de cambiar un "Karkat" en la tarea que entregué, hasta ahora espero que el profe no se haya dado cuenta kfjdkd 😔
5. La mayoría de partes las escribía cuando andaba medio dormido, por ello escribí tonterías como lo de "delantales everywhere" y que Karkat guardaba sopas instantáneas en su refrigerador.
6. Me halagan mucho los comentarios que dicen lo bien que captaba la personalidad de Karkat, y la verdad es algo que quisiera volver a hacer, pienso que ahora mi forma de escribir es deplorable y empeora cada vez más.
7. Antes me creía muy dueño del mundo por eso no respondía comentarios lol, pero ahora sé lo importante que es ser agradecido con todo el apoyo que me han dado a lo largo de los años, sólo que pienso que contestarles un mensaje que me dejaron hace 3 años es muy desvergonzado de mi parte, lamento eso. Quiero que sepan que adoro todos y cada uno de sus comentarios, me hacen sentir menos inútil en este hobbie.
Y eso es todo, cualquier duda la responderé si desean, gracias por llegar hasta acá 💟
ESTÁS LEYENDO
Number or Coffee? [JohnKat] [Fanfic]
FanficKarkat es un empleado infeliz de un café. John es un cliente frecuente de martes. Ambos tienen sentimientos encontrados. Y muchas estupideces con café y números. AU / Humanstuck