Woops, les mentí de nuevo. Perdón por la demora, pero tuve algunos problemas. Se los compenso con un cap algo largo ¡más de 4,000 palabras, guys!
----
> Ser el chico cool.
No puedes ser el chico cool puesto que tu apariencia "cool" no es verdadera, sólo una máscara para ocultar tu inseguridad y mala vida que todos terminan tragando de una u otra manera, te crean o no.
En cambio, puedes ser Dave, el (y no es por presumir) mejor amigo de John.
Dave: Hablar de John.
¿Qué? Literalmente, acabamos de ser tú, ¿por qué hablaríamos de John? ¿Sólo porque el anterior capítulo quedó en suspenso? Que mierda. Serás su mejor amigo, pero es tu momento de brillar, aunque sea en las primeras páginas de este capítulo.
Necesitas atención y eso es casi triste.
Dave: Hablar de tu día.
¿Qué puedes decir? Es un nublado martes, son las 6:29 p.m., hace mucho frío y estás a punto de ir al mejor café del mundo junto con la dulce y peligrosa Jade, amiga tuya y de John.
Joder, de cualquier forma John siempre sale a relucir, piensas que es por su aura de líder, o tal vez porque siempre ha sido un metiche. Optas por la segunda opción.
- ¿Me estás escuchando?
Dave: Salir de tus pensamientos y escuchar a Jade.
Ella se ve enojada (aunque a tu parecer se ve como un conejo malhumorado) pero piensas que es porque todas las mujeres siempre lo están. Jade rueda los ojos, como si hubiera escuchado tus malditos pensamientos (lo cual es espeluznante) y repite lo que acaba de decir.
- Digo que es muy triste que Rose se haya ido, a ella le encantaría ver a Kanaya hoy.
- Muy cierto. –dices, visualizando la cafetería a lo lejos- Pero supongo que a ella le toca progresar más que nosotros, ¿verdad?
Jade se ríe y te empuja a un lado. Rose siempre ha tenido notas excelentes y todos sabían que tarde o temprano alguna universidad de cerebritos le daría una beca lo suficientemente buena como para que ella se fuera a otro país de nombre reconocido.
Y eso estaba bien, nadie la juzgaba. Pero como siempre, todos terminarían extrañándola, tú incluido. Cómo no, si es una de tus mejores amigas, casi una hermana.
Dave: Cortar tu melancolía.
BUENO.
Tus sentimientos no son importantes de todos modos, ¿VERDAD?
No puedes culpar a los lectores, ellos sólo quieren saber la historia principal. Nadie quiere saber de ti, ni siquiera tú mismo.
Dave: Ser un buen personaje secundario y seguir con la historia.
¿Dónde ibas? Oh, por supuesto, Purrfect Coffee. El nombre era bastante hilarante a tu parecer. Y mientras estabas perdido en tus pensamientos, Jade ya había llegado y estaba esperando tus pasos de tortuga para poder entrar al café.
Eso es lindo, al menos a ella si le importas.
Dave: Entrar ya a la cafetería, que te cagas de frío.
Lo hacen.
- ¿No podías demorarte más? -Jade dice mientras abre la puerta y la campanilla cosa esa tintinea, con una sonrisa que podría derretir tu corazón de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Number or Coffee? [JohnKat] [Fanfic]
FanfictionKarkat es un empleado infeliz de un café. John es un cliente frecuente de martes. Ambos tienen sentimientos encontrados. Y muchas estupideces con café y números. AU / Humanstuck