Tu nombre es Karkat Vantas.
Y odias este trabajo.
Karkat: Ser un empleado infeliz.
Este comando es inútil.
Podrías ganar el Premio Nobel del Empleado Infeliz en una carrera de cinco años consecutivos. Tendrías miles de admiradores siguiéndote por el mundo y te alimentarías de sus pobres almas apasionadas.
Sí, como si eso pasara.
Actualmente eres parte del personal "especial y calificado" de un café.
Purrfect Coffie.
Qué mierda de nombre, te repites a diario.
Debes de admitir que este café es mil veces mejor que cualquier Starbucks en la tierra. Precios cómodos, buen ambiente, meseros amigables, variedad en el menú de tres piezas; casi el paraíso.
Que se joda el Starbucks y su frapuccino de precio alto. ¿En que lo sirven? ¿en el zapato de Jesús?
Además que están frente a una universidad pública, lo que significa alumnos-zombie de lunes a sábado en horario de mañana pidiendo café como si fuera el sustento de sus vidas. Y así era, en realidad.
Hoy es martes, lo cuál nos lleva a tu tormento.
Odias los martes por dos horribles razones.
Primero, hay un nuevo especial de café.
Cada maldito martes por las tres de la mañana a Nepeta le da la inspiración y hace las mejores combinaciones de cafés para crear una nueva abominación que a todos termina gustándole.
Nepeta le toma una foto a su creación de cafeína, Sollux hace su magia con el Photoshop y BOOM, un folleto especial fotocopiado mil veces con el nombre de la cosa-café repartidos a seis clientes por minuto.
Clientes hay, en gran variedad y de todas partes.
Y no importa como sean, tú los odias a todos.
Pero hay uno en especial.
Él es la segunda razón de tu odio a los martes.
Karkat: Gruñir con estrés.
Oh, claro que vas a hacer esto.
El sólo pensar en su estúpida cara te dan ganas de golpear la caja registradora frente a ti.
Lo odias tanto.
Karkat: Golpear la caja registradora.
¿Qué? No. La caja registradora es como una hija para ti, una amiga, una fiel compañera. Han estado juntos desde hace cinco años y jamás te separarás de ella.
Tú salario viene de ahí, así que...
Karkat: Cortar la mierda sentimental y concentrarse.
Vale.
Hoy, como todos los martes, el lugar está abarrotado de gente, pidiendo el GRAN SÚPER CAFÉ ESPECIAL VAINILLA COMBO CHOCOLATE MANGO CON GRAJEAS DE COLORES como si fuera pan caliente.
Y sí, ese es el especial de hoy.
Adoras cuando todos esos pendejos llamados clientes demoran siete horas en tomarse un café, lo que te da oportunidad de quedarte haciendo absolutamente nada.
Los amas con todo el corazón.
Y ahora sólo pones tu codo contra la mesa de pago y utilizas tu mano como soporte de tu cabeza, mirando con desgano el reloj principal.
ESTÁS LEYENDO
Number or Coffee? [JohnKat] [Fanfic]
FanficKarkat es un empleado infeliz de un café. John es un cliente frecuente de martes. Ambos tienen sentimientos encontrados. Y muchas estupideces con café y números. AU / Humanstuck