El Supuesto Olvido

5.6K 95 2
                                    

Al acabar la clase me sente en el puestro enfrente a Camilo

-Profesor ¿que quiere hablar conmigo?- dije distante y apenada recordando lo de el anterior dia.

-Quiero hblar sobre lo que sucedio ayer- dijo cerrando la puerta de el salon.

-Pues si quiere que le sea honesta yo no quiero...- dije siendo interrumpida por el.

-Pues yo si y tenemos que hablar...- 

-¡NO! YO NO QUIERO HABLAR DE ESO YA TUVE SUFICIENTE CON EL MARTIRIO Y LA PENA HOY EN CLASE CON USTED NO PUEDO HABLAR DE ESO...-

-Elaisa no te pongas asi yo solo quiero arreglar las cosas...- 

Nos interrumpimos uno a el otro hasta que algo paso:

-No me interesa si usted quiere hablar yo no puedo hablar de eso no lo supero y la verdad...-

-¡¡ELAISA NO PUEDO OLVIDARLO¡¡-dijo de un golpe sin dandome tiempo ni de respirar -Lo siento , no he podido hacerlo y solo queria decirtelo , tratare de olvidarlo pero se me hara muy dificil y si quieres que sea honesto contigo , ese beso fue un paraiso para mi- dijo mirandome a los ojos y acercandose a mi lentamente.

-Ca..camilo no se que responderte- dije yo aun helada.

-Responde lo que sientes- dijo tocandome la mano.

-Yo tampoco he podido y la verdad , yo... no se...-

-Se que estas un poco confundida , pero yo me siento mal por que tu eres menor que yo  y soy tu profesor y siento que me aproveche de ti por dejarme llevar pero no puedo dejarlo ir-

Se acerco a mi y sin pensarlo me dio un beso , un dulce y tierno beso en los labios , acariciando mis brasos y mi cintura cada ves mas rapido y sensual haciendo que nuestra respiracion se agitara , yo lo arañaba en la espalda sujetandome de sus hombros ya que el es mas alto que yo. 

De un momento a otro se separo , agitado casi sin respirar mirando hacia el suelo.

-Lo siento Elaisa yo no quise hacer eso lo siento- dijo nervioso con los ojos cerrados mirando hacia el suelo.

Lo unico que pude hacer fue asentir con la cabeza y salir lo mas pronto de el salon.

**********************

-Carla como asi- dije yo molesta a mi amiga sentada en mi cama.

-No lo se ... agh soy una idiota como me pude acostar con el ... se que me e acostado con otros antes pero el es ... por dios como pude ser tan sinica- dijo molesta confundida sin saber que decir.

-Pues es la culpa de el maldito de Esteban por dejarte sola en el club despues de tener sexo en el baño- dije reprochandole.

-Lo se y no se como sedi a hacerlo en el baño de el club , se supone que solo ibamos a tomar algo...-

-Mi linda y estupida Carla , eres la unica idiota que cree que cuando un hombre invita a una mujer a un club como cita es por que solo quiere tomar algo- dije interrumpiendola.

-Si ya lo se me di cuenta- dijo recordando y poniendoce mas molesta aun.

-Carla , hoy se supone que voy a salir con mis papas asi que no es que te este hechando pero necesito que te vayas- dije con pena , no me gusta que mi amiga se sienta excluida.

-Agh- dijo con un tono molesto en el cual yo la mire con tristesa , ella sabe que no me gusta que haga eso -Tranquila Lisa estaba solo bromeando ya me voy- dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo de mi casa.

*******************

Al regresar de el cine con mis papas , de ver dos peliculas seguidas ya que a mi mama le gusta el romance y a mi papa la accion ambos vieron primero la de mama y luego la de papa , estaba exausta solo queria llegar a acostarme pero le habia prometido a Carla que la llamaria cuando llegara asi que lo hice.

Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora