Desperté, Camilo aún estaba recostado en mis piernas hundido en sueño con los ojos hinchados de tanto llorar.
-Camilo…- dije moviéndolo delicadamente para que se despertara. A lo cual respondió volteándose y volviéndose a dormir dejándome libre para levantarme y eso hice me diriji a el baño arregle mi rebelde cabello y me acomode la camisa que me había prestado Camilo para dormir.
-Hola preciosa- dijo Camilo abrazándome por la cintura con sus ojos hinchados y pesados de tanto llorar –Tienes que irte a estudiar-
-No sé si ir, quiero quedarme contigo- dije acunando sus brazos en los míos y recostándome en su hombro.
-No sabes cuánto me gustaría eso pero ¿Qué le dirías a tus padres? no te dejarían-
Me solté de sus brazos y fui a recoger mi teléfono
-Carla!-
-Liza…-
-Espera, tengo que pedirte otro favor-
-Ha, está bien- dijo con exasperación
-No vayas hoy a el colegio-
-¿Por qué?-
-Solo hazlo, te lo suplico-
-A ok y para que quieres que lo haga ¿eh?-
-Es que hoy no voy a ir porque necesito hacer algo y no puedo decirles a mis padres que así que les diré que estas muy mal y que me voy a quedar cuidándote-
-Hay Liza, Liza está bien sabes que cobrare esos favores luego ¿verdad?-
-Y se lo caro que me saldrán, gracias-
-ok-
Colgué el teléfono y marque el número de mi madre
-Mami-
-Lisa ¿Dónde estás?-
-Mami estoy con Carla es que anoche se puso demasiado enferma y sus padres se fueron de viaje el domingo por la noche así que me quede cuidándola y hoy está peor así que me quedare con ella ¿te parece bien?-
-Claro pequeña si empeora me llamas y la llevamos al médico-
-Claro ma, nos vemos en la tarde-
-Claro mi niña adiós-
-Adiós ma-
Me tumbe en la cama de Camilo mirando hacia arriba, Camilo se recostó a mi lado rodeándome con su brazo.
-¿Por qué haces eso? No quiero que faltes a clases por mi culpa-
-Camilo, quiero estar contigo- quiero que me cuente de su madre, de como era de que hacían juntos pero no me atrevo a tocar el tema.
-Quieres hablar de ella ¿verdad?- dijo como si me leyera el pensamiento.
-Si no quieres hablar de ella está bien-
-No, no te preocupes- soltó un largo suspiro –Mi madre se llamaba Carie, tenía el pelo castaño y los ojos de color marrón, era una mujer hermosa, los dos compartíamos mucho, ella era más que mi madre, era mi amiga, siempre que ella llegaba de trabajar cuando yo era niño, me preparaba una deliciosa comida y me contaba historias que me hacían reír hasta darme un dolor de estómago insoportable, la amaba, pero desafortunadamente ella sufría de un problema pulmonar el cual pudo controlar por un tiempo pero hace más de un mes volvió a tener problemas serios y bueno ayer…- y sin poder contener las lágrimas, estallo en llanto.
-No llores por favor- dije abrazándolo, podía sentir su dolor, el amor que sentía por su madre se transformó en la tristeza más grande que jamás he presenciado.
Duramos minutos abrazados, hasta que mi teléfono sonó:
-Hola-
-¡¡LIZA AYUDAME!!- me grito Carla del otro lado del teléfono.
-CARLA- dije levantándome bruscamente de la cama.
-Liza ayúdame por favor, estoy sola y hay alguien en mi casa, ayúdame por favor…- dijo en susurro sollozando.
-Carla, ¿no puedes salir por una ventana o algo?- tenía miedo tenía mucho miedo, Camilo me miraba preguntándome que sucedía.
-No, ayúdame-
-Carla, pero ¿cómo entro que hago?-
-No lo sé Liza por favor ayuda… shh- se oían pasos en el fondo y la agitada respiración de Carla.
-Camilo ayuda- dije susurrando temblorosa.
-¿Qué pasa?-
-Hay alguien en la casa de Carla-
-Demonios ¿Qué hacemos?- levante los hombros sin poder articular palabra alguna.
De pronto se escuchó un golpe y un grito:
-¡¡LIZA AYUDAME!!, ¡¡ SUELTAME!!-
-¡¡CARLA ¿QUE PASA?!!-
-¡JA! Cállate zorra o si no te vas a morir ¿me entendiste?... bien ahora, súbete en la cama y si no te quieres morir vas a hacer todo lo que yo te diga-
-¿Carl..Carla?- temblaba en el pecho de Camilo mientras las lágrimas me corrían por las mejillas.
-Ho nena tu amiga va a disfrutar todo lo que hare con ella- ¡¡Conocía esa voz pero no me llegaba a la cabeza un rostro ni un nombre!!
-¡¡¿QUIEN ERES QUE QUIERES DE ELLA?!!- dije exasperada, molesta y con temor.
-No sabes todo lo que quiero de esta perra, ojala lo disfrute-
Y colgaron la llamada, no sabía que hacer Carla estaba indefensa en su casa.
-Camilo… ayuda- susurre en su pecho.
-Llamemos a la policía- dijo mientras tomaba su teléfono y llamaba.
-Vamos- dijo cogiéndome del brazo luego de que termino la llamada y nos vestimos.
Al llegar a la casa de Carla en el auto esperamos a que la policía llegara, afortunadamente no fue mucho después, nos bajamos de los autos todos a el mismo tiempo. Un policía se acercó a la puerta y golpeo.
-¡¡CARLA GREAMLY!!- grito el policía retirándose sigilosamente de la puerta, Camilo me tenía sujetada por la cintura recargándome en su espalda.
Luego de unos segundos la puerta se abrió sigilosamente y Carla salió por ella con la boca tapada con cinta y las manos atadas a la espalda, detrás de ella salió el hombre con una máscara que solo dejaba su nariz y sus ojos descubiertos.
-SUELTELA- grito un policía.
-¿Sabes por qué hago esto?- menciono el hombre mirándome –Porque tú me heriste me partiste el corazón y no te importo lo que yo pensara y ahora eres tú la que vas a sufrir-
-¡¡ALEX!!- dije abriendo los ojos, tratando de soltarme de Camilo.
-Ho bella Liza, sabes lo que has hecho y ahora lo vas a pagar- al terminar esto le dio un golpe a Carla con el mango de la pistola que tenía apuntando en la espalda unos minutos antes, Carla cayo a el suelo desmayada, en un movimiento rápido me desprendí de Camilo pero al darme cuenta estaba tendida en el suelo con un punzante dolor en el vientre y oía los gritos de Camilo y los disparos en el fondo
-Liza, vas a estar bien mi amor vas a estar bien- dijo Camilo arrodillándose frente a mí.
-Te..amo- dije mientras todo se volvía negro.
****************
HOLIMBIRIS HAY BELLEZAS COMO LO SIENTO NO HABER SUBIDO CAPI BUENO COMO YA SE ABRAN ENTERADO PSS ESTOY DE RECESO ESTA SEMANA ASI QUE TODOS LOS DIAS SUBIRE UNO O DOS CAPIS BUENO HOY TENGO PLANEADO SUBIR DOS O TRES PERO LOS SUBIRE MAS TARDE.
HOY LA FOTO ES DE CARIE
LOS QUIERO BYE