Lo Maravilloso De Mi Primera Ves

5.5K 108 1
                                    

En mi casa a la mañana siguiente era sábado , tenia que ir a probarme mis vestido de fiesta para mi fiesta el domingo , asi que con mama nos alistamos y salimos para la tienda donde me habían diseñado mi vestido , como no quería nada muy ostentoso solo íbamos a hacer una fiesta de mis amigos y yo y luego saldría a viajar con mi familia tres días , mi vestido era negro con la espalda descubierta callendo en V y un escote en V alfrente.

Dos horas después de la prueba de el vestido nos dirijimos de nuevo a casa , al llegar mi padre estaba hablando con mi tio Frank , el era mi tio favorito , siempre nos dejaba hacer ocuras a mi y a mis primos.

-¡Tio frankie!- dije corriendo a abrasarlo .

-Hola mi chiquita como estas- dijo abrasandome y levantándome en el aire ya que el es mas alto y fuerte.

-Bien , estoy feliz de verlos , primo James ¿Cómo estas?- dije dirijiendo a abrazar a mi primo.

-Bien Lisa , un poco aburrido. Dijo en susurro.

-Si quieren pueden ir a la plaza y nosotros nos quedamos aquí preparando lo de mañana- dijo mi padre.

Sin darme tiempo ni de responder mi primo me halo de un braso  y salimos a la calle dirijiendonos a la plaza.

-¿Bueno que quieres hacer?-

-No lo se tu eres el que acabaste de llegar , escoje tu-

-…… que tal si vamos a ver una película ¿te parece?-

-Claro que si-

Escojimos una película de terror , no encantaba asustarnos juntos y burlarnos de las otras personas cuando se asustaban. Cuando acabo la película salimos haca el lugar de juegos , siempre jugábamos a puntería , nos gustaban los peluches y mi primo los ganaba para su novia y algunos para mi , siempre nos llevamos muy bien , mi primo ganos cinco peluches gigantes para su novia y a mi me regalo dos , después fuimos a jugar a carros chocones , me hacia reir demasiado , pasamos una buena tarde y volvimos a casa pero antes de llegar a la puerta recibi un mensaje de carla que decía:

-Ya estoy en casa , ven a visitarme-

Me despedi de mi primo con un beso en la mejilla y me diriji a casa de mi amiga , al llegar estaba en su sala comiendo una rica ensalada de frutas.

-Hola mi vida- dije acercándome a ella y besándola en la mejilla.

-Hola preciosa- dijo sonriéndome

-¿Cómo estas?

-Muy bien pues el doctor me dijo que repose esta tarde , que mañana estare bien , le dije de la fiesta y me dijo que no había problema pero que no me agitara mucho-

-Estoy tan feliz de que estes bien , mañana en la fiesta nos divertiremos mucho junto a mis primos…-

-¡¿Tu primo James vino?!-

-Si…- a carla le gustaba un poco mi primo y a el también pero lastimosamente como el y mi tio Frankie vivian en Irlanda , ella cada ves que lo veía se ponía muy feliz y el parecía tener la misma reacción –Hoy fuy a probarme el vestido , blaaaa casi me duermo hay parada con esa mujer poniendo los últimos toques- dije cambiando de tema rápidamente.

-Hay Lisa ya te quiero ver en ese hermoso vestido , te vas a ver divina , y yo mañana me voy a ir con alguien …- solto una carcajada , Carla y yo siempre nos sentíamos muy comodas la una con la otra hablando de relaciones y de ir mas alla de los besos.

-¡CARLA!- dije soltando la misma carcajada.

-Bueno , me tienes que ayudar a escoger mi vestido , me compre algunos el miércoles pero estando en el hospital obvio no me los podía probar- me dijo dirijiendose a la habitación y yo junto a ella.

Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora