AVISO IMPORTANTE A EL FINAL LEANLO PORFA
-------------------------------
Me acerque de nuevo a el casi distinguiendo entre la oscuridad y las luces parpadeantes de la fiesta , por un momento me quede mirandolo directo a los ojos , se veia en sus ojos la preocupacion , el no sabia que iba a ser y para ser honesta yo tampoco.
Por un momento tome sus manos , el miro mi accion concentrado en ella , luego solte su mano y pose las mias sobre su cabello tirandolo hacia mi y besandolo con amor pero tambien con pasion sintiendo el dulce sabor de sus labios con los mios , el estaba tenso sin saber que hacer pero luego de unos segundos se dejo llevar me tomo por la cinturo y me trajo mas y mas hacia el tomando pocesion de mi boca con su lengua , nuestra respiracion se volvio agitada y cada ves mas intensa.
-Elaisa no puedo- dijo agitado contra mi boca sin dejar de besarme.
-Lo se pero porfavor no te detengas- dije de la misma manera.
Me separo de el juntando nuestra frente , mirandome a los ojos , con esos hermosos ojos grices -Elaisa esto esta mal y lo sabes no podemos hacer esto- dijo mirandome fijamente.
-Si lo se , lo siento- dije yo soltandome de el y corriendo hacia el baño a recuperarme de esto previo.
¡¡¡Pero que carajos acaba de pasar ... en que demonios estaba pensando!!!
Decia mi mente con culpa , yo no sabia que hacer , como iba a verle a la cara despues de esto , como iba ha ser capas de estar en clase con el sabiendo lo que acabe de hacer.
Sali de el baño y me tropece con mi amigo Sebastian:
-Elaisa donde estabas , te estaba buscando para irme contigo a casa , ya me quiero ir- me dijo con un cierto toque de tristesa
-Sebas ¿estas bien? ¿que sucede?-pregunte notando sus sentimientos.
-Pasa que termine con Luciana por que ella quiere estar con otra persona-dijo seco y cortante lo que me indico que no queria hablar de eso , solo queria largarce de alli igual que yo.
Al llegar a mi casa ya era pasada la media noche , ya mis padres y mis pequeños hermanos estaban dormidos asi que yo segui a mi cuarto , me recoste en la cama y cai profundamente dormida.
***************
Por la mañana me levante con un poco de resaca , -Si asi estaba yo ¿como estaria Carla en estos momentos?- me dije a mi misma soltando una pequeña risita picara.
-Mi amor baja a desayunar- grito mi mama desde la cocina asi que hice caso omiso a eso y baje a desayunar.
-¿Como te fue ayer Lisa?- me pregunto Moises mi hermano menor.
-Muy bien chiquillo y a ti ¿como te fue en tu primer dia-dije tratando de responder normal para que se callara.
-Bien , bien lo normal- dijo riendo.
Mi movil empeso a sonar , lo coji y respondi:
-¿Hola?-dije esperando respuesta.
-¡¡¡¡ELAISA PERO QUE CARAJOS!!!! TENGO UNA RESACA NI LA QUE TE CUENTO- dijo Carla a el otro lado de el telefono.
-Eso te pasa por beber tanto-dije yo soltando un carcajada muy grande.
-No te burles idiota- dijo un poco molesta pero riendo de la misma manera a el final -¿Quieres hacer algo hoy? estoy aburrida y sola?- dijo sin animos.
-Seguro dame una hora y estoy hay- dije cortando y llendo a bañarme. Ya arreglada con unos converses negros un esqueleto negro y encima una blusa medio transparente azul con un jean negro.