Empezamos a besarnos , sin dejar de hacerlo me subi sobre el y el me tocaba desesperado , empeso a quitarme la blusa dejandome solo en sosten , yo le quite la camisa , despies me also y me soloto denuevo sobre el sofa levantandose y llendo apresuradamente a el baño.
¿ PERO QUE CARAJOS ACABO DE PASAR? ,me preguntaba colocandome la blusa de el colegio de nuevo cuando Camilo volvio.
-Porfavor Elaisa , no me premitas hacer eso , siento que me aprovecho de ti y no quiero sentirme haci , soy mayor que tu y tengo que ser responsable , solo te pido ir lento porfavor- dijo volviendo de el baño calmado pero con nerviosismo en sus ojos.
-Si lo siento ... pero ¿ir lento con que?- dije sin entender.
-¿No tenemos nada?- dijo desilucionado y yo aun lo miraba confundida asi que el se hacerco a mi me tomo mi rostro con las dos manos y me dijo -Elaisa no puedo estar sin ti siento que res como una droga y no quiero estar lejos de ti ni un solo instante- dijo con somnoliencia.
Lo tome por los brazos lo hacerque a mi y lo bese -Yo tampoco puedo estar lejos de ti , pero no podemos estar juntos- dije triste bajando la cabeza.
-¡Claro que podemos! solo debemos manternerlo en secreto por un tiempo y eso es todo ¿confias en mi?- dijo alsando mi cabeza por el menton.
-Si claro que si confio en ti , pero ¿crees que podemos mantenerlo por tanto tiempo?- dije nerviosa
-Si tu me amas como yo a ti claro que si- dijo con tanta conviccion que acepte.
-Ahora esres mi chica mi novia o como tu le digas- me dijo con una sonrisa.
-Encerio soy tu novia-
-Si , no solo eso tu eres mi todo ahora- esas palabras me derritieron me volvieron un pequeño chocolate derritiendose en calor. Lo bese lo bese como nunca en mi vida.
*************************************
En mi casa recorde las dulces palabras de Camilo y me puse feliz pero tambien me puse un poco triste por que no habia querido tocarme , pero lo entiendo el quiere portarce bien asi que esperaremos.
Pronto recorde que esa noche era de chicas en mi casa asi que llame a Carla pero no me respondio asi que llame a Maria.
-Hola-
-Maria hola como estas-
-Bien Lisa y tu-
Muy bien .... oye Maria hoy es noche de chicas pero Carla esta un poco mal asi que quieres venir a mi casa-
-¿Hablas encerio?-
-Si-
-O.....ok ya voy para alla-
Al llegar maria se veia entuciasmada , toda la noche nos reimos la pasamos muy bien hblando de loo que nos gustaba hacer y esas cosas.
En la mañana Maria seguia dormida asi que yo me levante antes me aliste primero luego la levante a ella para que hiciera lo mismo.
En la escuela no podia dejar de pensar en camilo pero al entrar al salon Carla no estaba , asi que me pase todo el dia con Maria , la pasamos muy bien y me di cuenta de que es un gran persona , a la ultima hora teniamos con Camilo.
-Buenos dias clase-
-Buenos dias- respondimos todos a unisono
-Esta vez quiero cambiar la rutina , hpy saldremos a el patio a hacer clase grupal , 3 personas por grupo- de inmediato Maria , Sebastian y yo nos miramos diciendonos con la mirada que ya eramos un grupo.
-Ok estos son los ejercisios que tienen que resolver , vamos- dijo abriendo la puerta para que todos salieramos.
Mientras todos haciamos el trabajo , el niño nuevo Juan David pidio permiso para ir a el baño asi que fue , normal como todos. Ya se estaba demorando cuando volvio con una sonrisa malvada en los labios , todos exepto Camilo se dio cuenta de su maliciosa mirada , todos sabiamos que algo iba a ocurrir.
El director Cardoso salio a revisar nuestro ordenado trabajo al tocar el poste de el patio , le paso electricidad y callo a el piso.
-¡Director Cardoso ¿se encuentra usted bien?!- dijo Camilo levantandolo mientras todos tratabamos de ocultar algunas carcajadas.
-Estos endemoniados niños me las van a pagar- dijo dando sancadas hasta su oficina.
-¡DIGANME YA QUIEN FUE!- dijo Camilo , estaba molesto , sabia que la pasaria mal con el director asi que me senti mal por el -Si no me dicen ahora les juro que los hago perder a todos- dijo con autoridad en ese momento todos empesamos a suplicar que el culpable apareciera y lo iso.
-Fui yo- dijo J.David
-A la direccion- dijo Camilo -Luego yo mismo hablare contigo-
De camino hacia la direccion J.David nos sonrio maliciosamente y nosotros le devolvimos la misma exprecion sabiendo lo que eso significaba , seguiria , y seguiria peor y mas gracioaso cada vez.
Casi terminando la jornada todos entrabamos al salon pero Maria se habia quedado atras , faltando ya tan solo dos minutos para irnos Maria llego corriendo a el salon se paro en frente agitada , hasta camilo como todos nosotros la mirabamos confundida hasta que dijo
-CARLA FUE ATROPELLADA Y ESTA EN EL HOSPITAL MUY GRAVE , LO SIENTO- dijo mirandome
Lo unico que pude hacer fue pararme mientras unas lagrimas recorrian mi cara , corri hacia el baño y todo el mundo me siguio.
-Ya Lisa todo va estar bien- -Vamos no te desanimes-
Me animaban mis compañeros , agradecia en esos momentos tener un curso tan unido
-Elaisa ven- dijo Camilo tendiendome la mano e invitandome a entrar a el salon.
Al cerrar la puerta , estando solos se dirijio hacia mi y me abrazo provocando que llorara mas y mas
-Porfavor no llores me partes el alma , todo va a estar bien hoy iremos a visitarla-
-Porfavor- dije en suplicas pidiendo ver a mi mejor amiga.
-Tranquila todos iremos todos estaremos hay apoyandote no quiero verte mal , eso me mata porfavor te prometo que todo va a estar bien pero no te pongas haci se me arriga el corazon- dijo en suplicas.
Me limpie las lagrimas con el puño de la camisa y lo mire a los ojos , me halo hacia el y me beso.
-Ahora vamos- dijo dirijiendose hacia la puerta de el salon.
QUE TAL SI CARLA MORIA , NO LO SUPERARIA NUNCA Y SI ESTA MUY MAL ME ROMPERE EN MIL PEDASOS , PORFAVOR QUE ESTE BIEN , PORFAVOR , PORFAVOR.
*****************************************
HOLA COMO VAN BUENO USTEDES YA SABEN POR QUE LOS CAPIS SON CORTOS Y PUES TRATO DE HACERLOS CON EL AMOR DE MIALMA ASI QUE ESPERO QUE LOS DISFRUTEN , PORFAVOR COMENTEN COMO LES HA PARECIDO LA HISTORIA HASTA AHORA.
HOY LA FOTO ES DE MARIA
LOS QUIERO
BYE