¿Alguna vez lo vieron?

249 9 1
                                    

Cuantos de nosotros jura haber visto un fantasma, una sombra rara, algo que sabíamos que estaba en un lugar y de repente desaparece, lo buscamos por todos lados y resignados volvemos y encontramos exactamente en el lugar donde lo habidos dejado. O peor todavía, quien de nosotros no escucho voces raras, susurros o gritos.

Queremos creer que todo eso es parte de nuestra imaginación pero pocas veces logramos convencernos de ello. De chicos nos contaron historias verdaderamente raras que involucraban a fantasmas, mujeres que caminaban por el cementerio o por la ruta.

Todos tenemos un tío, abuelo o primo que le a pasado algo. Es la imaginación, sueños, o mejor dicho pesadillas?

Recuerdo esa ves que vi a alguien escondido detrás de una columna y al acercarme veo que no hay nada. Lo peor de todo es que logro sentir presencias, pero no es un don. Es algo muy comun todos percibimos cosas, pero muy pocos nos atrevemos a desafiarlas y a demostrarles que no le tenemos miedo.

Nunca me voy a olvidar de esa ves que mientras dormía sentí crujir la puerta de mi habitación, me quede quieto pensando que el viento entro por alguna ventana e hizo eso, pero no... fijo la vista y veo a una anciana pálida que mira hacia abajo, intente no mirarla pero no podía dejar de hacerlo, cuando logro despegar la vista veo que comienza a recorrer mi habitación, pero sin caminar, como flotando, y a una velocidad increíble, me doy vuelta rápidamente para el otro lado de la cama intentando mirar hacia la pared y olvidarme de lo que estaba sucediendo, me acerco lo mas que puedo hasta la pared pero no me doy cuenta que dejo un espacio grande vacío en mi cama, siento que algo me toca el hombro y lentamente se recuesta al lado mío, De los nervios me desmaye recostado y así quede hasta el otro día.

Pero no soy el único al que le ha pasado algo. A mi amigo Matías, todos los domingos a la madrugada se le aparece una niña rubia ojos celestes que lo mira fijo y se ríe. Luego llora y baja la cara, cuando se recupera y levanta los ojos ve claramente que los tiene totalmente blancos y que de sus ojos sale sangre.

Tengo muchísimas historias más para contarles pero prefiero empezar por las que mas me han traumado y las que mejor me acuerdo. Ahora supongo que todos saben que no solo a las personas vivas les gusta el terror, quien dice que mientras lees esto hay alguien atrás leyéndolo junto a vos...

Creepypastas,Leyendas Urbanas,RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora