Los 7 pecados capitales

1K 44 4
                                    

Inicio de la grabación

Estoy grabando esto para conservar algo de cordura...esta es mi nota suicida...es el fin para mi. Solo quiero quiero grabar esto para que los otros vean porque mi muerte trae sufrimiento...por qué no puedes dejar que una persona muera en tu vida...

Mi hija llego a casa desde la escuela alrededor de las 2 de la tarde. Ella estaba en jardin de infantes, habían enviado a los mas pequeños a sus casas antes que los mas grandes. Yo pense que podia pasarme una hora o dos viendo algunas peliculas en la television. Termine alrededor de las 2 menos veinte, y justo despues de que apagué la television, tocaron la puerta. Camine hacia la entrada y vi a una niña pequeña con su madre, vendiendo galletas. Felizmente compre una caja y empece a comer las galletas rellenas (Le di a la niña una propina por haber estado repartiendo galletas con este calor, hay que ser decente) Como unos 25 minutos mas tarde, mi hija volvio a la casa.

''Hola papi!'' dijo, lanzandose hacia mi. Me rei y le hice una rica cena. Era definitivamente una noche normal. Hasta esa noche...

Alrededor de la 1 de la madrugada, mi hija grito como nunca. Salte de mi cama y corri como loco a su habitacion, casi rompo la puerta al abrirla, y vi a mi hija acurrucada como una esfera pequeña al costado de su cama. La agarre rapido y prendi la luz de su habitacion. Lo que vi fue completamente escalofriante...Yo vi, escrito en la pared en rojo:

LUJURIA, GLOTONERIA, AVARICIA, PEREZA, IRA, ENVIDIA Y ORGULLO: PECADOS DE TUS ANCESTROS PECADOS QUE NO PUEDES ESCONDER.

Que se supone que eso significaba?! Los siete pecados?!

Mi hija empezo a hiperventilarse, y empezo a decir ''Papipapipapipapi'' una y otra vez...Agarre su inhalador contra el asma y trate de darselo, pero estaba tan dominada por el ataque de asma que no pudo hacer mucho. Corri a mi auto y la puse en el asiento de atras, maneje tan rapido como pude a un hospital cercano. Nos atendieron de inmediato, y se salvo de un paro cardiaco...resulto que mi hija, con solo 5 años, tiene problemas cardiacos.

Habian pasado alrededor de siete años (y durante esos siete años) fue que las cosas empezaron a ponerse feas. Era Navidad, tenia una esposa llamada Maria, y mi hijo llamado Juan. Mi hija Lucia, ya tenia 12 años, Juan tenia 4. Amaba mi vida. Los niños eran felices, Maria y yo eramos felices. Era grandioso...excepto por los años anteriores...

El primer año, todas las mujeres a mi alrededor pasaron a estar mas atraidas y coqueteaban conmigo constantemente. Queres saber porque esto era malo? Porque a cada una que yo rechazaba terminaba matandose de formas horribles... una se abrio el estomago con un cuchillo de cocina, otra se colgo de la cañeria en su casa. El segundo año, mi hija se volvio obsesiva con la comida (Comia como camionero), tanto que su condicion cardiaca empeoro. La tuvimos que llevar al hospital mas de 10 veces en el transcurso de un año...pero cuando el año termino, se puso anorexica, y dejo de comer...

El tercer año, mi casa empezo a tener muchas deudas, y me puse muy tacaño con la plata y la comida. Despues descubrimos que el propietario de nuestra casa todavia tenia los derechos de nuestro terreno, y estuvo robando de mi tarjeta de credito por dos años. Suerte que conoci a Maria, nos dejo a mi y a mi hija mudarnos a su casa. Nos casamos en Diciembre, y tuvimos a mi hijo en Octubre.

El cuarto año, fui contactado por muchas agencias de talento, preguntandome por mis asombrosa voz para cantar, que habia mostrado cuando estuve con una banda un mez antes de que empezara el año. La cosa es que, cuando les dije que no, siguieron llamando y llamando, hasta que se pusieron violentos, me insultaban. Uno de ellos trato de matarme afuera de mi casa. Me disparo con un revolver y la bala rozo mi oreja.

El quinto año, inexplicablemente, siempre estaba enojado con mi hija y mi esposa por todo. Me puse abusivo en el mes de Diciembre, pero en el mismo mes, me cai de las escaleras y sufri daño cerebral, pero tan leve el daño que no recuerdo mucho del año pasado. Solo se de esto porque mi hija me conto que paso.

El sexto año, mi hija se puso celosa de mi hijo, porque recibia toda la atencion. Pero trataba de decirle que los bebes necesitaban mas atencion que los niños de diez años. Se puso enojada y violenta. Eventualmente huyo de casa. Llame al centro de niños desaparecidos. La encontraron en la casa abandonada al lado de la nuestra, escondiendose en uno de los armarios. Estaba hambrienta, y eventualmente dejo su anorexia.

Era el septimo año, y nada habia pasado realmente. Hasta esa noche... exactamente a la 1 de la madrugada, fue que todo se fue a la mierda. Escuche a mi hija gritar, un grito que me congelo la sangre. Corri hacia su cuarto y vi algo que me rompio el corazon y me aterrorizo...un hombre parado alli mirando hacia su cama, sostenia un cuchillo de carnicero...el la agarro..y la abrio con el mismo...dios mio...es dificil pensar en ello siquiera...pero el se llevo todo lo que restaba de ella...dios...estaba tan orgullosa de ella...mi bebe...

Es el octavo año ya...mi esposa me dejo, mi hijo apenas me conoce...y yo me maldigo todos los dias. Mi esposa que tuvo a mi hija..Ahora se que eres tu quien me dio esta maldicion. siempre me odiaste...no pude salvarte...nunca pude...y ahora me odias por ello. Ahora...ahora lo termino todo...

Fin de la grabación

Hola, yo soy Juan, el niño de la historia, tengo 36 años ahora; recibi esta nota de la policia hace un año. Esta nota suicida fue escrita por mi padre en 1980. Yo tenia 5 años nada mas. Cuando mi madre recibio las noticias de mi padre, lloro por una hora. Estaba solo tambien... y no fue hasta 10 años mas tarde que mi madre me dio la historia verdadera.

Ella lloro lagrimas de cocodrilo cuando escucho las noticias. La unica emocion que vino a la superficie por mi padre fue odio. Veras, mi padre hizo todas esas cosas horribles que viste en la historia. Mi padre se volvio loco a la una de la madrugada en 1973, la fecha de su primera esposa y su aniversario. El psicologo que vio cuando su esposa murio sospecho que la muerte de su esposa fue completamente su culpa. El creo una excusa, y baso su

''venganza'' en los siete pecados.

La noche del aniversario de la muerte de su esposa, el le dio a su hija una injeccion de esteroides, que resulto en sus problemas cardiacos.

El mato a cada mujer que coqueteo con el durante un año, hizo parecer que sus muertes fueran suicidios.

El segundo año, lleno a su hija de comida, haciendola comer las porciones mas grandes. Se puso furioso que eso no la mataba, entonces la hacia vomitar despues de cada comida cuando termino el año.

El tercer año, vendio su casa, e hizo que mi madre usara dinero desde su tarjeta de credito. Tambien se volvio abusivo durante años.

El cuarto año, se autoproclamo el vocalista con mas talento, llamaba a agencias de talento y cosas asi. Cuando lo rechazaban el los empezaba a insultar, incluso hubo un hombre que quizo matar. Le disparo al hombre justo afuera de su estudio, rozandole la oreja.

El quinto año trato de matar a mi madre y a mi hermanastra muchas veces, pero mi madre retribuyó, empujandolo por las escaleras. El tuvo perdida de memoria temporal y no se podia acordar mucho de ese mes.

El sexto año, hizo que mi hermana se fuera de la casa, llamandola ''Maldita perra'' o ''Puta de mierda''. Ella se escondio en la casa de al lado cuando mi padre llamo a niños peridos. Los forenses rapidamente la llevaron a nuestra casa, a la que mi madre se referia como ''El infierno''.

El septimo año, mi padre se puso muy dócil, contento, estaba orgulloso de su comportamiento, hasta las 1 de la madrugada. En el aniversario de la muerte de su esposa, mato a mi hermana con un cuchillo de carnicero y escapo con sus restos a las Bahamas. Todavia no puedo creer que hasta este mismo dia, y al comienzo del octavo año, se haya quitado la vida.

La policia dijo que era un suicidio, que creo una soga improvisada con materiales organicos.

Todos ellos mienten, porque yo se que mi hermana era la soga.

Creepypastas,Leyendas Urbanas,RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora