-¿Café? - un Zayn en boxers le preguntaba al castaño. Después de aquel aterdecer que habían pasado juntos, Liam se fue a quedar al departamento de Zee, donde habían tenido mucho de que hablar y también mucho sexo.
-Sólo el de tus ojos - Liam se sonrojo un poco por lo tonto y cursi que había sonado eso.
-Eres todo un bebé - dijo Zayn sentándose en el sofá para darle un beso a su pequeño.
-Zee - dijo Liam separándose un poco.
-¿Mmmh? - Zayn le dio un sorbo a su café.
-Me siento muy culpable al estar aquí, yo todavía tengo novio, pero a la vez estoy disfrutando mucho esto - Liam miró fijamente a Zayn.
-Podrás tener a esa rubia pasiva tras de ti, pero yo soy tu único y verdadero novio, lo sabes bebé -Zayn guiño el ojo.
Zayn puso su taza a un lado para así abrazar a Liam con los dos brazos y darle besitos por toda la cara, Liam sólo se sonrojaba y sonreía mucho; Zee empezó a hacerle cosquillas a su bebé, eran tan tontos y tiernos juntos se amaban mucho. Li paso su mano por el ahora largo cabello de Zaynie.
-Creo que debo ir a cortarmelo - Zayn acomodo su cabello.
-Yo creo que así te ves hermoso, si te rasuras y lo peinas hacia a un lado te parecerías a Aladin - dijo Liam acariciandolo.
-¿Y tu serías mi Bella? - Zayn le susurró al oído.
-No tonto - Liam rodó los ojos.
-¿Por qué? - Zayn hizo un puchero.
-Porque primero, yo no soy mujer y segundo Jazmín es la princesa de Aladin, no Bella duhh - Liam le dio un pequeño golpecito en la frente.
-Ahhh, lo siento no es mi culpa que nunca haya visto las películas de princesas bebé - dijo sobandose la frente.
-Es cultura general amor - Liam reía.
-¿Así que yo soy tu amor? -dijo Zayn levantando sus cejas de una manera divertida.-Cállate tonto - Liam agarró un cojín y se lo lanzó a Zee.
Y una guerra de cojines empezó ahí, combinada con ataques de cosquillas y besos, todo taaaaan meloso.
-Oye daddy - Liam interrumpió la guerra, Zayn sonrió por cómo lo llamó, aún recuerda el día que se conocieron.
-Dime Leeyum - Zayn prestó atención a su bebé.
-¿Cuándo escucharé otra de tus canciones? - Liam le dio una mirada súper tierna a su daddy.
-¿Qué te parece hoy en la noche? - espetó Zayn.
-¿Por qué hasta la noche? - Liam hizo un puchero.
-Porque en la noche es cuando cenamos y hoy te llevaré a un maravilloso lugar a cenar - Zayn soltó tranquilo.
-¿En serio? ¡Te amo! ¡Te amo! - Liam se abalanzó sobre Zayn dándole besitos en la mejilla.
-Jajaja sí, así que ve preprandote para la noche bebé.
-Debo ir a buscar algo de ropa, arreglarme el cabello y eso, nos vemos al rato amor - Liam se levantó emocionado hacia salida.
-¡Li espera! - Zayn gritó.
-No Zayn no puedo quedarme más tiempo, tengo que arreglarme, ya sé que no puedes estar un segundo sin mí pero me tengo que ir - Liam se reía de Zayn.
-Es cierto que no puedo estar un segundo sin ti, pero sólo quería decirte que se te olvida ponerte tus pantalones - Ahora Zayn se reía de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Colors.
FanfictionLas emociones pueden ser explicadas con colores. Es así como Liam y Zayn se expresan mutuamente. "Desde el rojo hasta al azul"