Había pasado ya un mes desde que 2 corazones se rompieron. Y las heridas aún no se curaban. Eso preocupaba a Andy y a Harry, ya que Liam no tenía ganas de salir a ninguna parte, ahora su vida consistía en ir a la escuela, regresar a la casa y encerrarse en su cuarto comiendo cualquier porquería sus padres también estaban muy preocupados, ya no sabían que hacer con su hijo, hasta pensaban mandarlo a un psicólogo pero Harry los detuvo.
Por otra parte Louis también estaba preocupado por su mejor amigo, desde ese horrendo día Zayn había cambiando demasiado, cada día era encontrarlo a él con una zorra diferente, lo habían despedido de su trabajo y se la pasaba escribiendo canciones que no dejaba que nadie las viera, ni siquiera Louis.
Los dos chicos tenían las alas cortadas y sus amigos decidieron tejerles unas para verlos volar de nuevo.
-¿Bueno? - el risado de ojos verdes contesto mientras comía una banana.
-¿Liam? - una voz muy aguda sonó del otro lado.
-No, habla Harry ¿quién eres? - Harry seguía masticando
-Ah supongo que eres la zorrita que sale con Liam ¿cierto? - dijo el desconocido de la voz aguada.
-¿Disculpa? - a Harry casi se le atora un pedazo de plátano.
-Sí sí por tu culpa Liam botó a Zayn y ahora es un desastre que tengo que aguantar.
-Liam botó a Zayn porque Zayn es un tremendo idiota ¿quién rayos eres? - dijo un Harry molesto.
-Soy Louis, el mejor amigo de Zayn y es urgente que ellos dos regresen, así que fuera de mi camino zorra y pásame a Liam - dijo un sassy Louis.
-¿Con esa boquita comes? - dijo Harry al ver lo grosero que era el tal Louis.
-Sí y con esta boquita puedo hacerte más cosas bebé - dijo Louis al recordar lo sexy que era "Harry"
-Pero ¿qué mierda? - Harry puso los ojos como plato.
- You know you like it - Louis estaba coqueteando.
-Liam esta mejor sin Zayn y tú y yo ni al caso - dijo Harry para después colgarle a ese vulgar chico.
Pero era mentira Liam no estaba mejor sin Zayn, era todo lo contrario, pero Harry no sabía que hacer para que todo volviera a la normalidad; entonces pensó: Liam necesitaba un nuevo novio. Y él se lo iba a conseguir cueste lo que cueste.
Louis enfureció cuando Harry le colgó o sea él era Louis Tomlinson, nadie le podía colgar a él, ¿qué se creía ese mocoso de rizos hermosos y manos grandes?, Louis le iba a dar una lección, claro después de ayudar a su amigo Malik, él era la prioridad en estos momentos.
Louis decidió llamar a Andy tal vez él sería más razonable que el ojiverde, desde otra perspectiva Harry esperaba afuera de su Mustang clásico a Liam, estaba cerca de su escuela y se ofreció a pasar por él. Harry observó a su castaño amigo llegar a lado de un rubio con mucho entusiasmo, eso llamó su atención.
-Lima Bean - dijo Harry mientras bajaba del auto.
-Hey - dijo un Liam sin expresión.
-¿Quién es tu amigo? - Harry le sonrió al chico rubio.
-Oh es Joey, trabaja en mi clase de dibujo - el castaño presentó a Joey.
-Mucho gusto, soy Harry Styles - espetó Harry mientras extendía su mano hacia el rubio.
-Joey Graceffa, un gusto - dijo sonriente aceptando la mano.
-¿Y de que hablaban pillines? - dijo Harry mientras giñaba el ojo y picaba el abdomen de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Colors.
FanfictionLas emociones pueden ser explicadas con colores. Es así como Liam y Zayn se expresan mutuamente. "Desde el rojo hasta al azul"