3. Rojo

372 40 19
                                    

Zayn se encontraba viendo el perfil de Facebook de Liam mientras desayunaba un delicioso cereal que él mismo se había preparado. Reía de las fotos vergonzosas que tenía Liam, su bebé era muy tonto y tal vez por eso le agradaba tanto, seguía deslizando fotos hasta que fue interrumpido por una llamada de su mejor amigo.

-Loueh! - contestó Zayn.

-Hola pequeño perdedor, sabes el motivo de mi llamada ¿cierto? - Louis hablaba mientras decidía que ropa ponerse hoy. Era muy selectivo en su ropa, tenía el mejor gusto. No había pasado tanto tiempo en el clóset como para no saber vestirse.

-Uhm ¿para recordarme cuánto me amas?

-No idiota, el cumpleaños de tu novio se acerca y como buen mejor amigo que soy, sé que no has planeado o comprado algo.

-Dos errores Tommo, número uno: no es mi novio y segundo también te equivocas en eso, tengo algo muy bien planeado - Zayn decía muy orgulloso de sí mismo.

-¿Zayn Malik teniendo algo preparado?, ¿el mismo Zayn Malik que lo mejor que sabe prepar es un tazón de cereal?, no lo creo - Louis se burlaba de su amigo mientras Zayn
se avergonzava un poco, porque tenía razón, extrañaba que Liam estuviera en su departamento para que le preparara un delicioso desayuno. Él solamente se podía hacer cereal.

-Loueh you idiot!, te sorprenderas tanto o más que Li cuando vean todo lo que tengo planeado y tendrás que tragarte tus palabras, enano. - Zayn sabía que eso molestaría a su amigo.

Y su conversación continuo durante varios minutos, hablando sobre cualquier tontería que se les pudiera ocurrir, burlándose el uno del otro.

Mientras tanto Liam estaba en clase cuando recibió una llamada, era su madre, diciéndole que le tenía una sorpresa en casa. Su cumpleaños estaba a menos de una semana y por eso sus padres habían empezado a consentirlo, tanto que le habían dado permiso de quedarse toda la semana con Zayn.

Cuando Liam llegó, sus ojos se llenaron de sorpresa y alegría, viendo a un alto chico de ojos color esmeralda, parado junto al sillón. Liam corrió a abrazarlo y rápidamente fue correspondido.

-¡Harry! ¿eres tú? ¿qué haces aquí?, ¡oh por Dios! ,¡tanto tiempo sin verte! - Liam habló más rápido de lo normal, no podía creer que su mejor amigo de la infancia estuviera ahí.

Harry y Liam habían sido amigos desde los 6 años hasta los 16 que tuvieron que separarse, ya que Harry se fue a estudiar al extranjero. Harry era un año mayor que Liam.

-¡Lima Bean!, pero mira que alto y grande estas ahora, te he extrañado taaaanto - dijo Harry de una manera un tanto exagerada.

Liam se dio cuenta que Harry tenía muchos tatuajes, cuando se fue sólo tenía una estrella en el brazo, ahora estaba repleto de diferentes diseños en varias partes del cuerpo. Así que le preguntó que significaba cada uno de ellos y Harry le explicó, después se pusieron al corriente de tantas cosas que habían pasado en estos dos años.

Iban a ser las nueve de la noche y Liam no llegaba, Zayn seguía viendo su programa favorito, hasta que sonó su celular y contestó.

-¿Zayn? - dijo Liam mientras reía. Zayn pudo escuchar otra risa de hombre, junto a la de Liam.

-¿Liam? ¿dónde carajos estás? - se suponía que Liam tenía que llegar a las ocho, Zayn le había preparado una cena, para empezar bien la "semana de Leeyum".

-Tranquilo Zee, perdón por no avisar antes pero estaba un poco ocupado

-¿Avisar qué? - Liam fue interrumpido por un ya molesto Zayn.

-No voy a poder quedarme contigo hoy - dijo Liam apenado.

-Liam ya habíamos planeado esto, ¿con quién estas?, ¿de quién es esa voz? - dijo Zayn aún más molesto porque podía escuchar como alguien decía: "rápido Li cuelga, la película ya va a empezar".

-Oh es un amigo, es Harry, creo que deberías conoce...

-Oh bueno entonces ya no te interrumpo más, da igual si vienes o no - espetó Zayn antes de colgar y dejando a un Liam triste.

Zayn se levantó y fue por una cerveza mientras buscaba en su lista de contactos a alguien con quién distraerse. Liam sería castigado por su insolencia.

-¿Estas bien Li? - preguntó Harry al ver como el castaño luchaba para que no se le derramaran lágrimas.

-No, Zayn se enojó mucho conmigo, pero yo quería explicarle que hace mucho que no te veía y por eso me quedaría hoy aquí pero mañana mismo estaría ahí con él - dijo Liam ya con lágrimas en sus mejillas

-Oh Liam, tú corazón es muy grande para tu cuerpo - dijo H mientras consolaba y abrazaba a su mejor amigo.

-Aún no conozco a ese tal Zayn, pero me está cayendo mal, porque nadie debe hacerte llorar así Liam, es un idota - un Harry molesto hablaba.

-¡No Harry!, Zayn es un ángel, no es su culpa debí haberle avisado antes - dijo Liam mientras secaba sus lágrimas.

-Pero me estabas ayudando a desempacar, pero claro el idiota no te dejo explicarle.

-No le digas así Hazz, cuando lo conozcas vas a ver el ángel que es, sólo necesitas conocerlo. - Liam defendería a Zayn hiciera lo que hiciera.

Harry seguía pensando que Zayn era un idiota, pero dejaría el tema ahí para no molestar a Liam.

Zayn despertó a lado de una chica rubia, creía que su nombre es Perrie o Perry algo así. La tenía guardada como Perra, así que era fácil confundirse jeje.

Por alguna razón se empezó a sentir culpable por Liam. No eran novios ni nada formal, pero sentía que esta vez sí se había pasado. Así que se dio un rápido baño, tallando con cuidado su otra vez negro cabello. Se puso una playera roja y unos jeans; agarrando su casco y dirigiéndose a la residencia Payne.

Liam se estaba planchando el cabello con ayuda de Harry, Zayn le había dicho que vio algunas fotos cuando tenía el cabello así y que le gustaba como se veía. Así que Liam lo sorprendería y haría todo lo posible para que Zayn no siguiera enojado.

Liam iba a subir a su auto, rumbo a la casa de Zayn, cuando vio que una moto de estaciono y bajo el amor de su vida. Quitándose el casco y sorriendole al ahora lacio.

-Bebé, tus rizos no están, te ves hermoso - dijo Zayn dándole una mirada descarada.

-¡Zaynie! ¡viniste! - dijo Liam echándose a los brazos de Zee, era un gran alivio que Zayn ya no estuviera tan enojado.

-Sí bebé, perdón por cómo te hablé anoche pero fue tu culpa, no debiste haberme dejado plantado.

-Sí lo siento, yo intenté explicarte pero me colgaste - dijo un ingenuo Liam.

-Como sea ya pasó y te perdono, ven subete - dijo Zayn ofreciéndole el casco. Liam subió y Zayn conducio hasta su departamento, al llegar cargó a Liam en sus brazos mientras le daba muchos besos.

Zayn puso a Liam en el sillón mientras cerraba la puerta, luego lo cargó de nuevo para llevarlo a su recámara.

-Oh Liam te extrañe demasiado - decía Zayn mientras besaba el cuello de Liam, Liam empezaba a soltar algunos gemidos.

-Y yo a ti daddy, no soporto que estés enojado conmigo - Liam dijo haciendo un puchero y eso enloqueció a Zayn, el hecho de que le haya dicho daddy y que sea tan tierno, le daba ganas de comérselo entero.

Zayn se quitó la camisa y la tiró al suelo, luego hizo lo mismo con la de Liam, de ahí siguieron los pantalones y los boxers; para que todo se convirtiera en rojo, en pasión.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Nota: No odio a Perrie ni nada, tampoco pienso que sea una perra o tal vez sí o tal vez no jeje.

Bye.

Colors. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora