7. Naranja

251 47 31
                                    

-¿Li? - Joey escuchó como alguien entraba a su departamento.

-Pensé que estarías dormido - Liam le sonrió.

-Y yo pensé que estarías más tiempo en el baile ¿qué pasó? - dijo Joey poniendo su peso en sus codos.

-Sólo quise regresar aquí contigo, es donde pertenezco supongo - Liam se sentó en la cama para luego recostarse en el pecho de Joey.

-Lo es - dijo Joey acariciando el cabello risado de Liam.

Liam cerró sus ojos, él sabía que no pertenecía ahí, sólo le pertenecía a una persona pero a Liam le gustaban las mentiras blancas y pretender que todo iba bien con él.

-¿Por qué me marcas? Deberías estar teniendo sexo duro con Liam - Louis contestando la llamada de Zayn.

- Él se fue Loueh - la voz de Zayn se escuchaba con decepción

-Oh Zayn no quiero que vuelvas a beber y...

-Tranquilo Loueh, mi época de depresión pasó. Haré todo para que Liam este conmigo - Zayn interrumpió a Louis.

-Eso me parece genial amigo, ¿dónde estas? Sacame de esta fiesta de niñatos - Louis miraba como Niall se atragantaba de comida.

-Te espero afuera, iremos a una fiesta de verdad bro - Zayn rió.

Liam Payne despertó a lado de Joey Graceffa cuando debería estar con Zayn Malik pero así es la vida. Liam se había quedado dormido con el traje de puesto, así que despertó un poco incómodo; Joey se despertó al mismo tiempo.

-Hola LiLi - Joey sonrió.

-Hola Joey - Liam regresó la sonrisa.

-Te quedaste a dormir aquí aunque hubiera preferido que hubiera sido de otra forma, sin el traje ya sabes - Joey empezó a morder la oreja de Li.

-Jajaja sí - Liam sólo se removió incómodo y se levantó.

-Liam hemos salido por más de un mes y no ha pasado nada - Joey hizo un puchero.

-Lo siento Joey, me gusta tomar mi tiempo - Liam encogió los hombros.

- Esta bien pero como que ya es mucho - Joey se acercaba a Liam cuando este se alejó más.

-Me tengo que ir, te hablo al rato - dijo Liam al salir.

Joey estaba confundido anoche Liam llega y le dice que ahí es donde pertenece y todo se ve tan romántico y ahora se va sin siquiera desayunar o un beso de despedida al menos.

Liam recordó que no había sabido nada de Harry desde ayer que había estado con Zee, no sabía a donde fue; llegó a su casa y lo primero que encontró fue un Harold muy enojado.

-¡Liam James Payne!, ¿dónde te metiste? ¿sabes lo que me pasó? fue horrible - Harry estaba hablando rápido por primera vez en su vida.

-Tranquilo Hazz - dijo Liam riéndose por la forma que su amigo hablaba.

-No es gracioso, me encerraron en un armario toda la fiesta - dijo Harry entrecerrando los ojos.

-¿Qué? ¿quién? - dijo Liam abriendo los ojos.

-No sé supongo que el psicópata de tu ex novio, estaba hablando con su amigo y de pronto me taparon los ojos y me llevaron al armario - Harry aún no lo podía creer.

-¿Eso hizo Zayn por mí? - dijo Liam sonrojandose.

-No es algo lindo Liam, estuve toda la fiesta ahí hasta que el conserje fue por su trapeador - incrédulo por la reacción de Liam.

-Tranquilo Hazz fue por una buena causa - Liam se moría de la risa.

- Bye Liam - Harry se levantó indignado.

-No no no espera debo contarte algo - dijo Liam entre risas.

-Pero ya deja de burlarte - cruzó sus brazos.

-Ayer tuve un encuentro con Zayn y realmente quería avalanzarme sobre él y hacerlo ahí mismo en su auto -Liam se sonrojó demasiado por sus palabras.

-No me digas que lo hiciste eww Liam, bueno sí dime pero sin detalles - Harry habló sorprendido.

-No lo hice, salí huyendo de ahí - espetó Liam.

-Y eso fue lo mejor que pudiste hacer Liam, tú tienes un excelente novio al que debes de respetar - habló serio.

-Ya lo sé Harry, no tienes que recordarmelo - Liam pasó su mano por su cabello.

-Sí tengo que recordartelo porque parece que se te olvida - dijo para finalmente retirarse.

-"Parece que sé te olvida" - dijo Liam en un tono de burla repitiendo lo que el ojiverde había dicho.

Y era verdad, Liam podría ser un bebé llorón con todo el mundo pero con Zayn se convertía en muchas cosas. Podría ser toda una zorra, podría ser el bebé de Zayn, podría ser el defensor de Zaynie, todo por Zee. Liam estaba pensando en todo eso cuando tocaron el timbre de la casa, recordó que estaba sólo ya que sus padres habían salido. Estaba apunto de atardecer, no tardarían mucho. Al abrir la puerta vio a nadie más que a Zayn.

-¡Hola Leeyum! - Zayn sonrió lo más que pudo.

-¿Qué haces aquí Zayn? - preguntó Liam con indiferencia.

-Vine a pasar una tarde romántica con mi chico - Zayn levantó los hombros.

-No soy tu chico, ya no lo soy - Liam lo vio directo a los ojos.

-Siempre lo serás Li - dijo mientras entraba a la casa sin ninguna invitación.

-Zayn no... - Liam fue interrumpido por un beso del pelinegro.

-Ven, vamos al patio - Zee tomó de la mano a Li.

Se recostaron en el pasto, apreciando el hermoso atardecer que pasaba enfrente sus ojos, comiendo algunos dulces que Zayn había llevado para Liam, el castaño hablando de cualquier tontería mientras el pelinegro escuchaba con mucha atención, uno que otro beso robado por el de ojos miel. Hablaban como si todo lo malo se hubiera olvidado y eso le gustaba a Liam.

-¿Y qué has hecho tú estos meses? - Liam preguntó.

-He estado escribiendo algunas canciones que no he dejado que nadie escuche - Zayn se movió un poco.

-¿Por qué?, ¿ni siquiera Louis? - Liam vio como el moreno se subía a él

-Porque quiero que seas tú el primero en escucharlas - dijo inclinandose para besarle el cuello.

-Zzzayn tengo novio - gemia Liam.

-Él no te toca como yo lo hago - dijo Zayn desabotonando la camisa de Liam.

- Él no conoce tu cuerpo como yo lo hago - las manos de Zayn pasaban por todo el cuerpo de Liam.

-Él no te va a satisfacer como yo lo hago - Liam no aguantaba más, le quitó el suéter que Zayn traía puesto, empezando a besar sus tatuajes.

-Y los más importante, él no te amara como yo lo hago - Zayn susurró al oído de Liam.

Los besos robados habían pasado a ser más que correspondidos, estaban llenos de deseo mutuo. Se estaban entregando uno al otro debajo de ese naranja atardecer.





Colors. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora