4. Azul

335 43 16
                                    

Zayn vivía en tonos de azul. Aveces todo era radiante como un cielo azul que combina con un resplandeciente Sol y aveces todo era un azul tan oscuro que sentía que ninguna luz podría iluminarlo.

Liam despertó al no sentir la presencia de Zayn a su lado, se dio cuenta que el moreno estaba en el baño. Ya eran las 11:30 am, se puso sus pantalones y su tenis derecho, el izquierdo no estaba a la vista así que pensó que estaba abajo de la cama y así era, pero no era lo único que se encontraba ahí.

Los ojos del castaño empezaron a producir lágrimas mientras sostenía esa chamarra de mujer que estaba tirada; escuchó como Zayn cerraba la llave del agua y dedujo que pronto saldría. Así que puso la chamarra donde la había encontrado y secó sus lágrimas. Liam era tan tonto por sacar conclusiones así de la nada, a lo mejor era de una amiga o Zayn la había tirado hace mucho tiempo, sí sí debía ser eso. O al menos eso es de lo que intentaba convencerse en su cabeza.

-Bebé ¿qué haces ahí en el suelo? - Zayn preguntaba mientras se secaba el cabello con una toalla.

-Nada Zee, sólo buscaba mi tenis y aquí esta - dijo Liam dirigiéndose hacia Zayn para darle un beso.

-Debería de comprarte unas pantuflas, para que estés más cómodo aquí en la casa - dijo Zayn mientras abrazaba por la cintura a Liam para acercarlo más hacia él.

-Y yo debería quedarme diario aquí, sería un sueño - Liam exclamó mientras le daba besitos a su "novio" o algo así.

-Lo amaría porque así podrías prepararme deliciosa comida y el maldito de Louis no se burlaria de mí nunca más.

-¿Sería por lo único que te gustaría? - preguntó Liam.

-Oh no, también por esto - dijo Zayn mientras tiraba a Liam a la cama y se quitaba la toalla.

Pero esa no era la respuesta que Liam ansiaba.

Liam y Zayn se encontraban comiendo, Liam había preparado un delicioso spaghetti. Zayn le contaba sobre un tal Ned que había conocido y que puede que ese sea su conecte para firmar con una discografía. Liam no ponía mucha atención porque seguía pensando en lo que había encontrado bajo la cama. Sus pensamientos y la plática de Zayn fueron interrumpidos por el sonido del teléfono de la casa. Zayn se paró a contestar, dejando su celular en la mesa.

Liam se encontraba sólo con el celular de Zayn. Decidió tomarlo y ver los mensajes. Terrible decisión.

Una tal "perra" como la tenía guardada Zayn, escribió que había dejado su chamarra y que mañana pasaría por ella, junto a su "dosis de sexo"; a lo que Zayn respondió que la buscaría y que no dudará en pasar.

Liam sintió como si una parte de él hubiera muerto en ese instante, miles de pensamientos pasaban por su cabeza; ¿no era lo suficientemente bueno para Zayn?, ¿debería ser más alocado?, ¿sus rizos no eran bonitos? el haría lo que sea con tal de que Zayn lo amara, Liam se torturaba con todas esas preguntas cuando llegó Zayn y preguntó si se encontraba bien, ya que parecía estar en un estado de shock. Liam dijo que se encontraba bien pero que tenía que irse por una emergencia, salió corriendo y tomó el primer taxi que pasó.

El castaño estaba paralizado, el señor taxista le dijo que ya habían llegado, Liam sacó un puñado de billetes y se los dio sin siquiera contar cuanto era. Bajó del taxi y entró corriendo a su casa, ya en su habitación puso el seguro y pasó lo inevitable. Se quebró en lágrimas.

Busco las fotos que le había tomado a Zayn con su cámara instantánea y empezó a observarlas, admirando cada detalle para no perderse nada, las lágrimas que caían de su rostro empezaron a manchar las fotografías pero no podía controlarse. Abrazo las fotografías y se acostó en el suelo.

Colors. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora