9. Amarillo

246 36 22
                                    

Liam ya había salido de vacaciones, su ceremonia de graduación sería en un mes y ahora solo tenía que relajarse y disfrutar el momento con su hermoso daddy. Sonó su celular, era un mensaje de Zee.

-Hey Li :)x, te tengo una sorpresa 🙊
Archivo adjunto enviado.
-¿Te gusta mi nuevo look?, me enteré que te gustan los rubios ;)

Zayn se había pintado el cabello rubio y Liam empezó a morirse de la risa de lo tierno que era su Zee, era un lindo idiota.

X Te has enterado mal, no me gustan los rubios, sólo me gustas tú :)

- Lo sé, ventajas de ser Zayn Malik :D, busca algo ligero y sexy que hoy iremos a la playa babe x

X¿A la playa hoy?

-Sí Li y no quiero que empieces de flojo, paso en media hora por ti :)

X Pasa en 2 horas, antes tengo algo que hacer :(

-¿Qué?

X Pronto lo sabrás

Liam había quedado de verse con otro rubio, que ya no le producía la misma alegría y era mejor decírselo en persona, se quedaron de ver en parque muy cercano. Liam no sabía como iba a enfrentar esto.

-¿Li? - Joey llegó por atrás tocando el hombro del castaño.

-Joey, hola - Liam le dio una mirada, Joey se veia muy mal, se veia con ansiedad y como si no hubiera dormido en días.

-¿Dónde estuviste toda la semana? - el castaño se recorrió para que el rubio pudiera sentarse.

-Estuve pensando y analizando las cosas Joey - Liam hizo un poco más de espacio entre ellos.

-¿Pensando qué? ¿Por qué no contestabas mi llamadas? ¿sabes lo que sentí? - la voz de Joey se empezaba a quebrantar. "Mierda" pensaba Liam, no quería hacer sentir así a Joey.

-No Joey, no te pongas así - Liam tomó la mano de Joey.

-Es que me encantas Li y no quiero que rompas mi corazón tú no - el rubio le dio una mirada triste a su acompañante.

-No no lo haré - el castaño se moría por dentro, tenía que terminar con todo esto pero simplemente no podía.
-¿Lo prometes? - un rayo de esperanza iluminó el rostro de Joey.

Liam no quería prometer nada que no iba cumplir, no era bueno haciendo promesas, así que sólo se inclinó para besar a Joey. Joey rápidamente correspondió el beso, poniendo sus manos en el rostro de Liam y acercandolo más a él.

El castaño se removió cuando sintió que le faltaba oxígeno, sabía que lo que hacia estaba mal, pero sería peor romperle el corazón al niño que siempre estuvo ahí para él y que en buena parte le había ayudado a salir de la depresión. Se despidió del rubio diciendo que en la noche hablarían, Joey ya estaba más que feliz.

El castaño regreso justo a tiempo para cambiarse ya que 10 minutos después Zayn pasó por él. Liam corrió a saludarlo con un beso y Zayn lo cargó, no llevaba su típica moto, llevaba una vieja combi amarilla que lucía muy bonita, muy playera.

Era un día muy soleado y las playas de California lo sabían, estaban llenas de gente, niños haciendo castillos de arena, apuestos chicos paseándose en traje de baño, señoras platicando entre ellas sobre el clima y otras trivialidades.

Colors. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora