6 meses después.
-Ya me tengo que ir bebé, el photoshoot ya va a empezar- Zayn hablaba mientras el director le hacía señas de que colgara.
-¿Tan pronto? Te extraño demasiado Zee- dijo Liam entrando a su nuevo cuarto en la facultad.
-Me encantaría quedarme más tiempo, prometo hablarte en la noche babe - dijo Zayn para después colgar sin esperar una respuesta.
-Sí yo tamb... ¿Zayn? genial, me colgaste de nuevo - suspiró el castaño.
Zayn y Liam habían estado un poco alejados en estos 6 meses, Liam había entrado a Yale y fue un gran logro para él, amaba esa Universidad desde que su ejemplo a seguir "Blair Waldorf" quiso entrar ahí, Zayn le dijo que tenía que dejar de ver "Gossip Girl" pero simplemente no podía era adicto a Chuck a Blair porque de alguna forma le recordaba su relación con Zayn. Por su parte Zayn habia empezado con la promoción como artista solista, su primer single saldría en Febrero y ya le estaban tomando fotos para anunciar al nuevo artista del momento; él ya se había imaginado el video, estaría con Liam jugando y besándose, pondría algo de arte, todo sería genial.
Liam también se había distanciado de Harry y Andy, Harry se había peleado con Liam muy fuertemente, volvieron a hablar pero ya nada era igual solían charlar algunas veces por teléfono pero nada más. Andy se había mudado Canadá porque era la mejor opción para su carrera, aún seguían en contacto y siempre hablaban por la noche.
El castaño acomodaba sus cosas pensando en cuánto extrañaba a sus amigos, cuánto extrañaba a Harry y cuánto extrañaba y añoraba a Zayn.
Fue el primero en llegar, así que eligió la cama derecha, porque estaba pegada a la ventana y le daba una buena vista. Colocó en la mesita la última foto que se tomó con Zayn, esa foto ya tenía 2 meses, aún tenía el cabello rizado y largo. Había decidido cortar un poco su cabello, hace como 2 semanas, quería mostrarselo a Zayn en persona pero el moreno siempre estaba ocupado así que optó por sólo mandar una foto. Zayn le dijo que se veía más hermoso que nunca y que tal vez extrañaría un poco sus rizos pero que se veía precioso.
Liam miró la foto.
La abrazó contra su pecho y se tiró en la cama para tomar una pequeña siesta, durmió por cómo 15 minutos cuando sintió que alguien lo estaba sacudiendo.
-¡Hey! ¡Hey! ¿qué pasa?, Zayn detente - dijo el castaño adormilado.
-¿Zayn? Despierta amigo, te estas poniendo en vergüenza - el extraño contesto.
-¿Quién eres tú? Que rayos - Liam reaccionó, no era su Zayn era un chico, blanco con un cuerpo muy torneado y ojos azules, demasiado atractivo.
-Soy Colton, lo siento no soy ese tal "Zayn" con el que estabas teniendo sueños húmedos - Colton bromeó.
-Soy Liam y ¿qué?, yo no estaba teniendo sueños húmedos con nadie - avergonzado contestó.
-Cuando llegué estabas gritando su nombre y decías cosas como "más rápido" "justo ahí" y "soy una perra mala" y te veías tan decente ahí dormidito - Colton se echó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Colors.
FanficLas emociones pueden ser explicadas con colores. Es así como Liam y Zayn se expresan mutuamente. "Desde el rojo hasta al azul"