Capítulo 4

607 43 3
                                    

Un sonido irritante hizo que despertará, había dormido o mejor dicho me había desmayado en un sueño muy profundo, el día anterior fue muy cansado.

Tome mi celular y apague la alarma que había puesto, hoy era lunes día de ir a la Universidad. Voltee hacia un lado y Jin no estaba, me levanté de la cama y fui de habitación a habitación tocando puertas y entrando cuando no contestaban, no había nadie.

Decidí no darle tanta importancia ya que sabía que eran idols y seguramente estarían muy ocupados con sus asuntos. Me duché, me puse el uniforme de la Universidad y desayune un cereal que encontré ahí en la cosina, después con cuidado a que nadie me viera salí de la casa y comencé a correr escaleras abajo.

-¡Niña! ¡No corras en las escaleras!- me grito la anciana que vivía en el piso de abajo, disminuí la velocidad en la que iba.

-Lo siento- dije un poco apenada.

-No vuelvas a hacerlo, podrías haberte causado un accidente, ten cuidado.

-Si señora, lo siento y gracias- seguí bajando las escaleras con cuidado hasta que salí de la vista de la anciana y comencé a correr de nuevo.

Salí del edificio a la carrera ya que se me hacía un poco tardé, así que decidí mejor tomar un taxi para llegar más rápido.

Cuando llegue a la Universidad me sentí aliviada, nunca se me había hecho tarde.

La verdad es que no tenía amigos, porque los coreanos no son muy platicadores o son muy tímidos para empezar una conversación, la verdad es que yo no soy tímida pero vivo metida en mi pequeña burbuja de pensamientos y esa es la razón por la cual no le he hablado a nadie de mi clase. Entre en silencio como siempre y me senté en mi respectivo lugar.

Las clases pasaban de una en una hasta que llegó la hora del descanso, algunos de mis compañeros se quedaban en el salón, lo cual yo también hacia.

-¿Viste las nuevas fotos que publicaron de BTS?- hablaban unas compañeras, no me gustaba ser entrometida pero habían mencionado el grupo de Jin así que puse atención.

-Si, ellos son tan lindos- dijo otra chica emocionada.

-Espera...¿Que es esto?- le preguntó su amiga.

-¿Que?

-Jin esta usando un anillo en el dedo anular- mi corazón comenzó a latir un poco más rápido, me miré la mano y aún tenía el anillo, me lo quite y lo arroje rápidamente dentro de mi mochila porque era exactamente igual al de Jin.

-¿Y eso que? Es normal que los idols los usen, ademas sabes que son BTS si alguno tuviera novia todas las ARMYS ya lo sabríamos- Suspire de alivio.

- Tienes razón-comenzó a reír con su amiga, pff si supieran que hasta casado está.

Había estado pensando mucho, la vida podría estar en mi contra totalmente, nada puede salirme bien y sólo ocasionó problemas.

Cuando terminaron las clases me fui de la misma manera discreta a la casa de Jin, con cuidado de que nadie me viera entrar.

Me di cuenta de que uno de los chicos había dejado un tiradero de ropa en el suelo y otros objetos, me dispuse a recogerlos, de ahí me pase a limpiar toda la casa, tenían un montón de cosas que hacían mucho montón pero que quizás tenía un significado para ellos.

Cuando termine me fui a la habitación de Jin para comenzar a hacer mi tarea, no me molestaría en hacer de cenar porque soy malísima para la cosina.

Termine de hacer mi tarea y no tenía otra cosa más que hacer así que me puse a ver televisión, cambiaba y cambiaba de canal hasta que algo llamó mi atención, eran ellos.

Estaba por comenzar una presentación así que me puse a verla, el título era run.

La canción era hermosa y la coreografia era perfecta, la voz de Jin era hermosa a pesar de no cantar mucho su voz, para mí, destacaba mucho. Se veía que hacía mucho esfuerzo en bailar, veía a Jin brillar y no de la forma literal, su belleza se notaba aún más debajo de esos reflectores nunca había visto un ser tan perfecto.

Parecía una persona diferente, una seriedad y un porte atractivo y seductor, una nueva faceta encontrada de el.

Cuando la presentación acabo fui a darme un baño para ir a dormir, no sabía a que hora volverían los chicos, la casa se sentía tan sola.

Me desperté en medio de la noche, no sabía si ellos habían vuelto así que me levanté para verificarlo pero Jin no se veía en la habitación, salí de esta y fui hacia la sala y ahí estaba, sentado frente a una ventana de espaldas a mi.

-¿Jin?- lo llamé, al parecer lo asusté pero no volteo a verme.

-Oh ____, ¿q-que pasa?-su voz de escuchaba extraña.

- Sabes que son las 3:00 a.m ¿cierto? ¿que haces aquí?

-Yo... sólo quería ver la luna- algo andaba mal, la luna ni siquiera estaba hoy.

-¿Que te pasa?- me acerqué a el, lo tomé del hombro y lo voltee, tenía lágrimas en los ojos y un poco hinchados- ¿Porque lloras?

-Yo... No lo se- emitió un gemido y sus lágrimas brotaron de nuevo, no se si fue por instinto o por otra cosa pero lo abracé.

-¿Que está pasando?- pregunté mientras el lloraba.

-No lo estoy haciendo bien, siento que no estoy mejorando, quiero que todos estén realmente orgullosos de mi pero... No puedo hacerlo-¿de que hablas? ¿acaso no te ves bien?, pensé.

-Eso no es cierto, todo va a estar bien, lo estas haciendo bien, tus fans te aman, mira que sentirte así después de todo lo que has sido capas de hacer y hasta donde has llegado.

-_____-dijo mi nombre con voz temblorosa y me apretó más, mi corazón por alguna razón extraña comenzó a latir muy rápido, acaricie su cabello.

-Tranquilo, no estas solo- y ahí estaba yo, abrazada a un idol que lloraba frente a una ventana a las 3:00 am...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola.

Siento que este capítulo estuvo muy aburrido, perdonenme si lo fue, si les gusta por favor comenten para poder seguirla, tengo problemas de autoestima;-;

Nos leemos después byee.

¿Casada Con Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora