Nombre del Fanfic: Cadenas de recuerdos.
Autor/a: Chao Ling-Yin.
Número de capítulos: 5 Capítulos.
Estado: AUN EN PROCESO.
Sipnosis:
Un desquiciado como él...¿podría ver realizado su deseo...sin importar el precio?
Link: https://www.fanfiction.net/s/11261260/1/
Opinión de esta historia:
Esto va a ser una opinión larga, por que aquí si que necesita demasiada explicación & ya verán por qué.
Sí, de nuevo Chao Ling-Yin apareciendo en la recomendación. Esta autora sí que es épica, a pesar de contar con 5 capítulos con ella un capítulo es x18388182884882828483 líneas que sin dudar alguna no te importará que sea mucho, no dejarás de leer & querrás más aún con el bestial de capítulos.
ADVERTENCIAS PARA GENTE SENSIBLE, la autora maneja la violación en niños pequeños [Shotas en pocas palabras] es una historia fuerte, habrá escenas donde lleguen a narran tales actos, también he de decirles que maneja un Mikaela diferente que unas estamos acostumbradas a leer & visto, ¿Por qué? Maneja al Mika tan sin corazón, un lado retorcido insano.
No escribí demasiado en la sipnosis por que lo otro es un comentario de la autora:
" [. . .] Pasen y disfruten de esta historia de perturbación y locura donde la reencarnación y los recuerdos pasados desencadenaran la perdición. . ."
-Chao Ling-Yin.Exactamente, la misma autora aclara que el tema a tratar será sobre la "Reencarnación" ¿Qué es la reencarnación? Si no sabes, aquí una de las tantas explicaciones:
«La reencarnación es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasarían por muchas vidas en este mundo.»Para finalizar con esta explicación, Cadena de recuerdos es una historia con preguntas sin respuesta, conociendo a esta autora, esperamos mucho de esta obra & sé de ante mano que hará titubear o interesar en el tema de la reencarnación en un punto de vista distinto. Recuerden, si es Chao Ling-Yin; No se confíen, puede que esta historia vaya a tener un final trágico & he de decir que no se encariñen mucho, las autoras se alimentan de nuestra desesperación & lágrimas.
Para mí es un 100% recomendable, sin contar el hecho de manejar la violación en menores de edad, tiene una trama excelente.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación Fanfic's «MikaYuu»
Random¿Eres de esas personas que te frustra no saber qué leer? ¿Eres una Mikayuu shipper? Si es eso así, te invito cordialmente para que puedas encontrar variedad de historias, aquí se presentará una serie de recomendación fanfic's. ¡Llevele, llevele!. [...